martes, 16 de diciembre de 2008

SEGUIMOS IGUAL

A pesar de que en el día de ayer técnicos del ayuntamiento procedieron a redistribuir las fases en algunas viviendas conectadas al grupo electrógeno de El Señorío de Burguillos, con el objeto de impedir la sobrecarga del generador, esto no ha servido de nada y en la noche de ayer, como siempre a la hora de la cena, sufrimos un total de cuatro cortes de suministro.

¿Estas van a ser las navidades que nos esperan?

13 comentarios:

  1. Pero por que ca..jo no ponen un generador de mas potencia esa partida de ladrones

    ResponderEliminar
  2. esto nos afecta a todos de una manera u de otra yo estoy conectado por luz de obra, no se me termina de ir la luz pero me tengo que ir turnando con los electrodomesticos por que no hay suficiente potencia para todos y casi que no hay ni para cocinar

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo. Tengo luz de obra y no puedo poner el microondas (ya es que no se me enciende ni la luz de dentro), el descalcificador del agua lo tengo desenchufado ya que no arranca el motor, la calefacción no caliente, la vitrocerámica no puedo pasar del nº 7, si no me juego a que se me bloquee y no pueda cocinar, y un largo etcétera.

    No sé hasta donde vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo ya veo visiones o el motivo elegido para el alumbrado navideño de Burguillos son VELAS?

    ResponderEliminar
  5. y porque no ponen el grande y el pequeño?para no gastar mas dinero en gasoil,porque poderse se puede,que no me cuenten milongas,como acostumbran

    ResponderEliminar
  6. Para poner los dos generadores deberían de separar las viviendas que abastecen cada uno, porque la frecuencia de la electricidad que producen es distinta y eso hace que no se puedan poner juntos.

    ResponderEliminar
  7. segun noticias de ayer se firmó el acuerdo con Endesa, para remediar la espera de todos los permisos más arreglos que haya que hacer y para no tener complicaciones hasta despues de navidad QUE PONGAN UN GENERADOR MÁS GRANDE, que muy facil y en un dia puede estar solucionado, POR LO MENOS PARA QUE PASEMOS UNAS NAVIDADES EN PAZ , ES LO UNICO QUE LE PIDO AL REY MAGO DE BURGUILLOS. FELIZ NAVIDAD AL QUE PUEDA.

    ResponderEliminar
  8. Queridos compañeros, lamento mucho la situación dantesca y absurda por la que estaís pasando, teneis todo mi apoyo y mi ayuda por si hiciera falta, no dudeis en pedirla lo digo de corazón. Por otro lado, si para solucionar el problema inmediato de vuestros apagones, necesitais un generador mas grande, ¿podría fomentarse una protesta contundente en torno a esta cuestión? supongo que ya lo habriais pensado, de todas formas propongo ir un poco mas allá. Tengo algo en mente pero no se si podría hacerse de forma tan multitudinaria como en manifestaciones anteriores.

    ResponderEliminar
  9. No quien es el ELZAMBRANA,pero si tiene algo en mente sobre este asunto que pueda aliviarnos estas navidades, puede ponerse en contacto con nosotros dirijiendose a algun miembro de la asociación, porque no se quien eres y por lo tanto no puedo dirigirme a ti, gracias de todos modos y FELIZ NAVIDAD.PD Faltan cuatro dias para nochebuena y solo espero no tener ningun apagón .

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco se quién ers tu, pero ya me he puesto en contacto con la asociación, no se si podrá aliviaros en las navidades pero al menos quería ayudar proponiendo algo, de todas formas vivo en avenida carmen laffon(casas de colores)y como he dicho ya si os hace falta algo aquí estoy.

    ResponderEliminar
  11. El día 24 de diciembre, a las 12,00 horas de la mañana, hay un pleno extraordinario solicitado por el PP, con el siguiente orden del día:

    1.- Acordar incoación de expediente de responsabilidad patrimonial al sr. alcalde en virtud de la sentencia de la Audiencia Nacional de 7 de noviembre.
    2.- Instar a Burguillos Natural a revocar el contrato con la sociedad Vega TV.
    3.- Instar al Sr. Alcalde a restituir a las arcas de Burguillos Natural lo cobrado indebidamente durante los años 2006, 2007 y 2008.
    4.- Control y fiscalización de los organos de gobierno. Se requiere la presencia del Sr. Alcalde para dar cuenta de:
    - Obras gestionadas por Burguillos Natural.
    - Obras realizadas en calidad de contratista o subcontratista por las empresas del exconcejal y miembro del consejo de administración de Burguillos Natural, D. Simón Juan López.
    -Últimos pagos realizados por Burguillos Natural a sus trabajadores y acuerdo de pagos pendientes.
    -Plan de viabilidad elaborado por Burguillos Natural.
    -Salarios correspondientes al año 2006, 2007 y 2008 de los 4 gerentes de Burguillos Natural y del presidente del consejo de admionistración.
    - Todas las relaciones comerciales concertadas entre las sociedades Aroa S.L. y Burguillos Natural.
    -Todas las relaciones comerciales acordadas entre las empresas Promociones Inmobiliarias Burguillos 2000, S.L. y Burguillos Natural.
    -Venta de fincas, acciones y participaciones de Burguillos Natural en otras empresas desde el año 2003.

    ResponderEliminar
  12. todo el que pueda que se pase por el pleno del dia 24 a las doce de la mañana,promete ser entretenido,ya está bien de tanto robo,y compadreo.

    ResponderEliminar
  13. pues al del comentario del 22-12-2008 en el pleno na de na,el alcalde os lleva a su terreno,o hay otras cosas que no alcanzo ha enterder,en fin mañana perdida

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.