lunes, 1 de diciembre de 2008

Señales verticales

Después de exigir a las autoridades competentes la debida señalización vertical, la respuesta de tanto retraso fue que las señales las tenían que pedir a Sevilla y eso llevaba un tiempo.

Después de casi 2 años, esto es lo que tenemos:



¿Esto es una señal nueva? Además nos dijeron que la alternativa de aparcar sería por meses, no por quincenas.

Pero por si esto fuera poco, se da la curiosidad que han puesto la prohibición de aparcamiento en un lado de la acera, no en los 2, por lo que en una de las aceras siempre está permitido el aparcamiento. Lo mismo sucede en una calle aledaña, pero a la inversa...

Otro ejemplo de señal ¿vertical?:

13 comentarios:

  1. si hombre son nuevas,no ves los restos de las etiquetas,(jejeje)y no te permiten aparcar en un lado todo el mes,lo que ocurre es que como las señales las habra puesto la empresa del hermano,no sabian que hacer con ellas y por eso para justificar trabajo las colocan en dos calles distintas,asi estaran contentos dos calles de vecinos,no si al final piensan
    PD:sin acritud

    ResponderEliminar
  2. en cuanto a la señal de stop,se esta ensallando la doble utilidad(contrastada por la UE)que paren los coches y que paren las personas,no sea que se caigan por el bujero(si funciona nos prometen la instalacion o siembra de algunas mas)
    PD:CHAPUCEROS

    ResponderEliminar
  3. lo de aparcar por meses si lo han instaurado en la zona de aires de Burguillos y por cierto con placas nuevas(¿sera quese estan tomando represalias en la otra zona?)

    ResponderEliminar
  4. Como todas las señales las pongan igual al final acabarán los coches cruzados en mitad de la calle o haciendo el stop en la puerta de alguno. propongo que las hagamos de cartulina para orientar a estos profesionales de la señalización vial.

    ResponderEliminar
  5. NO DES IDEAS QUE NOS LA COPIAN

    ResponderEliminar
  6. no parais eh. solo haceis que protestar. ya os an puesto las señales. pues no deis mas la murga. o vais a hacer otra carabana de coches para quejaros de que os han puesto las señales usadas.pues os la han puesto. callarse ya joder

    ResponderEliminar
  7. Mientras me sigan tratando como a ciudadano de segunda,seguire protestando y quejandome de los impresentables que nos gobiernan y les defienden.
    Por mi parte cuando todos(y he dicho TODOS) los vecinos tengamos el mismo trato dejare de hacerlo.
    UN SALUDO DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
  8. ¿Que nos callemos ya?????? Esto es increible... Sentimos mucho defraudarle, como no quedan cosas... bueno es que queda casi todo...

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta caballero¿a eso considera usted poner las señales?si cree usted que eso es lo correcto y asi lo han permitido durante tanto tiempo, no me estraña el estado en que se encuentra el pueblo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Simplemente patético. Nos siguen considerando gente ajena al pueblo. Es que no se han molestado ni en limpiar la señal para ponerla.

    No me extrañaría que en algún sitio del centro hayan puesto una señal nueva y la vieja para "los extranjeros".

    Si este es el trato que podemos esperar de este ayuntamiento valos listos... hasta las próximas elecciones claro.

    ResponderEliminar
  11. si las nuevas stop y contramano en la calle que se acaba de reparar(que trabajo a costado terminarla),que por cierto ¿sabeis quien vive alli?

    ResponderEliminar
  12. QUE LISTO EL DE LA FOTO ¿DE DONDE AS COGIDO LA SEÑAL PARA HACERLE LA FOTO?

    ResponderEliminar
  13. Pues la de prohibición de aparcar está en C/ Tiziano, y la del stop es c/ velazquez en el cruce con c/ rafael.

    Siendo del ayuntamiento aún no conoces las calles por las fotos y las viviendas que se ven?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.