lunes, 22 de diciembre de 2008

Preguntas al alcalde

En http://www.vegainformacion.es/ han puesto una sección para hacer preguntas a los alcaldes sobre cualquier duda o pregunta.

¿Se te ocurre algo que preguntarle? Seguro que sí.

Pues no esperes. Haz click aquí y pregunta!

6 comentarios:

  1. HAY MUCHAS PREGUNTAS PERO NO VEO NINGUNA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. ya se han cargado al hermano del alcalde. (simon) ya solo quedan tres gerentes en burguillo-natural,esperemos que caigan pronto,no se pueden pagar esos sueldazos en tiempos de crisis

    ResponderEliminar
  3. en el pleno den dia 24,se le pidió al alcalde que devolviera el dinero cobrado indebidamente,pero como tienen mayoría,pues como que no,hacen lo que les dá la gana

    ResponderEliminar
  4. Muchos de los que asistimos al pleno del día 24 detectamos cosas muy raras. El ambiente de crispación no era el de otros plenos pese a que en el pleno solicitado por los peperos se trataban temas muy conflitivos que para nada debían de gustar a los del soe y mucho menos al alcalde. El pleno empezó un poco más tarde porque los unicos que faltaban eran el alcalde, el pte. del pp y el concejal de hacienda que, casualidad, casualidad, entraron juntos, unos detras de otros.
    No se debatió el tema del hermano del alcalde ni los otros temas referidos a las obras y a las ventas de terrenos y los peperos no protestaron mucho como en ellos es habitual. ¿Por qué?
    A la salida la gente del PP pedían explicaciones a su pte. sobre lo que había pasado y el por qué no se había machacado al alcalde si con la documentación que tenían se debería haber exigido la dimisión. Los animos entre algunos de ellos estaban calentitos.
    Yo, pese a ser de izquierdas vote pp en las pasadas elecciones por el valor que habían tenido los peperos al hacer frente a la dictadura socialista que el alcalde ha implantado en el pueblo y porque estaban luchando por limpiar de corrupción nuestro pueblo. Tengo amistad con casi todos los componentes del pp de Burguillos y a un par de ellos les he preguntado sobre lo que pasó en el pleno y sobre los comentarios que estaban haciendo a la salida del pleno y ambos han tratado de darme largas y me han dicho que confien en ellos que no van a llegar a ningún tipo de pasteleo.
    Yo como votante del pp en las pasadas municipales EXIJO que si han averiguado algo grave(que todo lo que escuché apunta a eso)que se haga publico y que se denuncie. Están obligados a ello y si se tienen que pudrir en la carcel no es problema del que denuncia sino del que ha hecho las fechorias.

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasó lo mismo,sali con la sensacion de que había pasteleo

    ResponderEliminar
  6. menos palabrería y más accion;como dicen los MONTY PAYTON

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.