jueves, 4 de diciembre de 2008

Más apagones

Como cabía de esperar, ayer noche se volvieron a producir apagones, tanto a las viviendas que se suministran por los grupos electrógenos como a las viviendas con luz de obras.

En las de luz de obra, el apagón fue fue sobre las 21:45 h, en pleno momento de preparar las cenas, baños, etc... Se restableció sobre las 22:30 h y volvió a caer sobre las 23:00 h.

La situación cada vez es más caótica y desesperante.

Aclarar que hay varias manzanas que se surten de dicho suministro provisional y que este suministro procede de diversos lugares, por lo que se puede ir el suministro en algunas manzanas y no en otras. Lo que sí ocurre es una bajada de la potencia que impide hacer las labores cotidianas con total normalidad.

¿Hasta cuándo vamos a sufrir las consecuencias de la nefasta organización y planificación de nuestro consistorio?

Por otro lado, nos comentan que durante la mañana del dia de hoy se va a proceder con el corte de suministro electrico para el mantenimiento de los grupos.

1 comentario:

  1. si limpiar el radiador,cambiar los filtros,es un mantenimiento que venga dios y les eche una mano

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.