miércoles, 3 de diciembre de 2008

Incidente ¡MUY GRAVE!

Debido a los numerosos apagones que estamos sufriendo los vecinos a diario en nuestras viviendas, en la noche de ayer se produjo un incidente muy grave en la vivienda de un vecino de la calle Tiziano, cuando la señora de la casa, al bajar las escaleras de su vivienda con luz de velas, se precipitó por las mismas, causándole el accidente numerosos moratones y lesiones en su cuerpo.
Por "suerte" para este matrimonio, no llevaba a la niña pequeña que tienen en brazos, pues podríamos estar hablando de algo mucho más grave.
Enhorabuena por su nefasta política urbanística y sus consecuencias, señor José Juan López, alcalde electo y pesadilla de Burguillos.

11 comentarios:

  1. ESO SE ESPERABA,TARDE HA PASADO Y GRACIAS QUE O HAYA SIDO NADA GRAVE, LES DOY MI APORTACION EN LO QUE NECESITEN,Y DE PASO LE CONTESTO A UNA SRA.QUE HIZO UN COMENTARIO HACE VARIOS DIAS QUE SE PODIA UNO ALUMBRAR CON VELAS Y GUISAR CON GAS, CALENTARSE ME IMAGINO QUE CON FOGATAS Y SALIR TODOS ARDIENDO PERO CLARO A SU MARIDO LE HABIA DADO TRABAJO EL SR. ALCALDE. SIENTO LO ESTE MATRIMONIO Y YA NO ESCRIBO MÁS PORQUE ME ESTOY IGDINANDO POR MOMENTOS.CONCHA

    ResponderEliminar
  2. y van 4 hoy a las nueve ¿HASTA CUANDO?, cuando vá a dar la cara este sr. a todos los vecinos y explicar de verdad que está pasando para bien o para mal, despues ya sabremos que hacer, otra vez soy concha, esto está afectando hasta el matrimonio porque mi marido es incapaz de quedarse quieto en mi casa y sale hasta en pijama estando enfermo. Le pregunto al sr. alcalde que si sabe de algun piso en Sevilla me lo comunique que me marcho.

    ResponderEliminar
  3. lo que tiene que hacer esta señora,es presentar el parte de lesiones a la guardia civil,y presentar una denuncia al sr.alcalde,ha ver si de una pùñetera vez este nefasto señor se entera ,seguro que no va ha ir a casa de esta señora para pedir disculpas

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en Villas del Rubial y no hemos tenido ni un apagon en lo que va de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues desde el domingo todos los dias,apagon si,apagon tambien MALDIGO A TODOS LOS CULPABLES CAUSANTES DE ESTA NEFASTA SITUACION
    deberian de verses ellos en esta situacion

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo que en Villas del Rubial no haya apagones, pero lo que es cierto que en El Señorío de Burguillos los apagones son diarios, tanto de la luz de obra como de los grupos electrógenos.

    Pocas cosas pasan cuando nos quedamos totalmente a oscuras.

    Normalmente cuando una familia se queda a oscuras va y busca tranquilamente una linterna o vela para sobrellevarlo, pero si uno tiene niños pequeños eso debe de hacerlo de una manera más urgente, y luego pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  7. A mi anoche tambíén me cogió bajando las escaleras, y el otro dia tuve que bajar a oscuras porque me había dejado las cerillas abajo y tampoco estaban las farolas encendidas con lo que no veía nada. Esto se está haciendo cada vez más insoportable.

    ResponderEliminar
  8. Según nos comunican algunos vecinos de Villas del Rubial cuyas viviendas lindan con Avda. Carmen Laffón, TODAS LAS NOCHES están padeciendo bajadas en la potencia eléctrica que llega a sus viviendas, siendo el problema aleatorio, pues dependiendo a la fase que estén conectados, unos tienen luz normal y otros no.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que si, los que estamos conectados a luz de obra sufrimos los cortes aleatoriamente, no se si tiene alguna explicacion logica o simplemente es cuestion de suerte, pero lo que si es verdad que la luz no tiene la misma potencia. Habra que seguir confiando en la divina providencia y haber si por navidad se le ablanda el corazon a mas de uno y por fin papa noel nos trae de regalo un contrato con endesa. yo soy muy española y prefiero a los reyes magos pero en este caso escogeremos a papa noel por eso de que viene antes, un saludo compañeros de batalla

    ResponderEliminar
  10. y digo yo ¿porque cuando la luz se vá no dedicaramos ha hacer el amor,asi el pueblo crecería en cantidad de población y el ayuntamiento recibiría más dinero de la administración?

    ResponderEliminar
  11. no habeis probado a iros a casa del alcalde cuando os quedais sin luz soy un nacido en burguillos que ya no se si quedarme o irme

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.