jueves, 20 de noviembre de 2008

¡TODOS A LA CARAVANA!

15 comentarios:

  1. yo me pregunto porque endesa no denuncia al ayuntamiento por los endanches ilegales,a los de endesa que vienen ha reparar las aaverias,les dan algo?

    ResponderEliminar
  2. El domingo por la noche, los técnicos de ENDESA que aparecieron a arreglar la avería advirtieron al técnico municipal que pasarían informe del incidente y las causas.
    Blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  3. PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

    ResponderEliminar
  4. Sabe alguien si irá algún medio de comunicación para cubrir la noticia?

    ResponderEliminar
  5. el unico medio para quitar al alcalde es presión,mucha presión,ya que otra forma no entiende,es torpe este hombre

    ResponderEliminar
  6. ¿ya no se borran comentarios? que bien,sobre todo puedes decir del alcalde lo quieras y si no tiene nada que ver con la barriada no pasa nada,tu caña

    ResponderEliminar
  7. MAñana tenemos que ir todos a la caravana de vehiculos,por favor llamad a todas las personas que conozcais y que lo estan pasando mal,para que vayamos,es muy importante,ya se que hay mucha gente que pasa del tema,pero bueno todos los que podamos hay que acudsir

    ResponderEliminar
  8. No es que haya gente que pasa del tema,es que habemos muchas personas en el pueblo que no estamos deacuerdo con la forma de hacer las cosas la asociacion y su forma de protestar.¡ah y no cobro 3000e ni nada parecido,simplemente no estoy deacuerdo con la asociacion,se han convertido en marioneta del pp. Una cosa es pedir mejoras en tu barrio y otra es hacer politica.

    ResponderEliminar
  9. Dudo mucho que seas vecino de las nuevas barriadas y si lo eres, posiblemente estes muy cerca del PSOE, lo cual es legítimo por tu parte.
    Pero no creo que debas acusar a la asociación de estar manipulada o influenciada por nadie, ya que en su día, atacamos tanto a PP como IU por su dejadez para con nuestros problemas.
    Es más, la mayoría de miembros de la asociación, pertenezcan a su junta directiva o no, se declaran de izquierdas, políticamente hablando, pero son tremendamente críticos con los políticos de Burguillos y su falta de capacidad para solucionar nuestros problemas.
    Esa es la realidad y si hacer política es pedir mejoras para tí, tu familia y el resto de vecinos, bien venida sea.
    A PO LI TI CO.

    ResponderEliminar
  10. ¿Me podrías explicar cual es la política que ha hecho la Asociación?

    Nosotros simplemente pedimos lo que debíamos tener el verano del año 2007 cuando el Ayuntamiento concedió las licencias de primera ocupación a pesar de que:

    - En la urbanización ni siquiera están legalizadas las líneas eléctricas que nos surten de electricidad (si alguna vez pasa un accidente grave a ver quien responde).

    - No tenemos un suministro eléctrico estable, bien sea a través de unos grupos electrógenos o de luz de obra, pero falla y estropea electrodomésticos, y luego no hay a quien reclamar.

    - No están legalizados los conductos para los cables del teléfono, por lo que telefónica no los usa y por tanto tampoco podemos disponer de teléfono.

    - Hay agujeros en medio de las aceras y calzadas y cables por las fechadas.

    A todo esto podemos sumar la total asusencia de zonas verdes (y para colmo de los pocos árboles que plantaron la mitad se secaron por falta de riego) y la falta de limpieza en las calles.

    Y para acabar a todo esto sumanos la dejadez municipal y la ineficacia de un Ayuntamiento que lleva ya muchos meses riéndose de los vecinos, incumpliendo los compromisos que él mismo se fija y permitiendo que los nuevos vecinos de Burguillos vivamos (con más pena que gloria) en unas condiciones lamentables.

    Quizá nos comparan con una marioneta del PP simplemente porque no bailamos al son que marca el Ayuntamiento y exigimos que este simplemente cumpla la ley, o por lo menos arregle de una vez los males que él mismo causó. Ya está bien de poner la excusa de que había gente que le suplicaba que les diera las licencias de primera ocupación y que por eso lo hizo. No se puede causar un mal a un solo vecino inclumpliendo la ley para beneficiar a otros, por muchos que sean. Un Ayuntamiento debe anteponer su deber como tal antes que sus sentimientos, aunque no sea una medida popular.

    Podría seguir escribiendo, pero no sé si alguien llegaría a leer tanto, así que lo dejaré para otra ocasión, que la habrá...

    ResponderEliminar
  11. Estimado amigo que dice que la Asociacion esta con el PP,una pregunta¿vives en la urbanizacion?,¿tienes niños a los cuales no le spuedes dar ni un simple biberon por que no hay luz?¿tienes que estar sorteando los innumerables baches que hay?,es respetable tu opinion,pero seguro que nop pensarias igual si vivieras en ella,¿a no ser que trabajes para el ayuntamiento?que tampoco me extrañaria nada,de otdas formas vuelvo a decir,que en la propia urbanizacion,hay mucho pasotismo,hay gente que dice,para que vamos a protestar si no pagamos luz,manda huevos que la gente sea tan floja

    ResponderEliminar
  12. Están en lo de siempre. Cada vez que escuchan una critica a la gestión municipal, o algún comentario en contra del alcalde es que están manipulados por el PP. No van a aprender, están como siempre "o conmigo o contra mí". Este es el concepto de democracia que tienen los socialistas de Bureguillos.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo que hay en Burguillos: estos del Psoe acostumbrados a que nadie les tosiera en 10 años y llegó nueva gente al PP, los nuevos vecinos, ... y como no se conforman con lo que hay y protestan pues ya se sabe ... ánimo y a por ellos

    ResponderEliminar
  14. El que ha escrito ese comentario de que la sociación es una marioneta del PP está claro que no es un vecino de vuestra barriada y es un seguidor fiel del alcalde.El problema es que aqui años atras nadie y recalco lo de nadie se atrevia a contradecir al alcalde y a su gente y ojo de aquel que lo hiciera. Pues bien varios jóvenes encabezados por Domingo decidieron levantar la voz contra todo lo que aqui estaba pasando, que no era poco. Conozco a alguno de ellos y se lo que han tenido que soportar por cuestionar al alcalde: pintadas, anónimos, malos modos con sus familiares, desprecios de todo tipo, insultos, ... Sin ser del PP los voté, porque ese gesto que tuvieron fue una autentica muestra de valentia (parece mentira en democracia) y opte por darles la recompensa de mi voto. Ahora veo que todo lo que han venido diciendo era una verdad como un castillo de grande. Por cierto, todos esos que ahora han entrado en la nueva ejecutiva del PSOE tambien sabian lo que aqui estaba ocurriendo y tambien defendian a capa y a espada al alcalde por todo el pueblo como si les fuera la vida en ello. Ahora, como ven que se acaba la gallina de los huevos de oro, se intentan desmarcar. Eso se llama OPORTUNISMO.

    ResponderEliminar
  15. TU TAMBIEN TE ESCONDES DETRAS DE UN ANONIMO Y SI NO,PON TU NOMBRE Y DNI.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.