lunes, 3 de noviembre de 2008

Otro apagón

A las dos de la madrugada del día de hoy los vecinos de El Señorío de Burguillos que dependemos de los generadores nos hemos vuelto a quedar sin suministro eléctrico.

El problema no es nuevo: se ha agotado el gasoil, bien por ineficacia del Ayuntamiento o bien porque lo han robado, aunque el resultado es el mismo sea cual sea el motivo: cientos de familias sin suministro eléctrico, padres que no pueden calentar el biberón a sus hijos, niños que pasan frío porque no funciona la calefacción, etc.

Esperemos que en el pleno de este miércoles se avance en el tema del suministro eléctrico y se arregle por lo menos este problema de una vez.

22 comentarios:

  1. Mucho hablab aqui, pero luego en los plenos no apareceis. ir al pleno y hacer mas ruido, que en el ultimo pleno no hubo nadie, y en anterior uno.

    ResponderEliminar
  2. No te molestes,no aparecen ni apareceran por ningun sitio ayer fue de verguenza ver como nuestra patrona LA VIRGEN DEL ROSARIO proseciono al cementerio y no aparecio ningun nuevo burguillero y luego os quejais.

    ResponderEliminar
  3. Decir una cosa:

    En el pueblo se fue a las 20:30 h aproximadamente. Y volvió a las 21:15 aprox.

    En el R2, las manzanas que se surten de luz de obras, estuvimos hasta las 1:00 h sin luz, es decir,
    MÁS DE 4 HORAS Y MEDIA SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO.

    En mi caso, no le pude dar de cenar a mi hija de poco menos de 2 años. y la tuve que acostar en mi cama, ya que con el frio que hacía no la podía dejar sola en su cuarto.

    Para esto no hay palabras.

    ResponderEliminar
  4. al que dice lo de la virgen: qué pasa, que los nuevos burguilleros tenemos que ser creyentes, religiosos y todo eso?????

    Os podeis meter..... mejor me callo!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, soy nueva y me gustaria preguntar si la luz en villas del rubial a vuelto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que teneis razon con lo de la virgen y ni falta hace que vengais por que donde quiera que vais es solo para incordiar y meter la pata ¡ah por cierto que los burguilleros tambien tenemos una serie de problemas que son prioritarios ante que tu barriada¡ ¿os pensabais que nos ibamos a volcar con vuestros problemas? ¡estais apañaos¡

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que sabemos que los burguilleros no os vais a volcar en nuestros problemas, pero también sabemos que el Ayuntamiento no tiene más remedio que arreglar los nuestros porque cometió una gran irregularidad y no le queda más remedio que hacer todo lo posible por subsanarla. Y si no lo hace aquí estaremos nosotros para reclamarlos.

    Y si los burguilleros "de siempre" teneis esos problemas es porque no sois capaces de abrir la boca para protestar y acatais las decisiones de "vuestro" alcalde sin rechistar.

    Respecto a la procesión de la virgen, que la disfrute a quien le guste que a muchos la religión nos la trae al pairo... por suerte en este país tenemos libertad de culto.

    ResponderEliminar
  8. A esas personas que dicen que si los nuevos vecinos que si no van a la procesion,me gustaria decirles una cosa,tienen hijos ustedes?que pensarian si se corta la luz a las 8:00 d ela atrde y no pueden darle de comer a sus hijos y lloran desesperadamente,y si a las 7:00 d ela mañana siguen sin luz y tiene que levantarlos con una linterna porque no hay luz,y vertirlos y no poder darle el desayuno porque no hay corriente,señores eso es lo importante y no si llevamos mucho tiempo en el pueblo,reflexionen por favor,que creo que alguno lo necesitan,y no defiendan lo indefendible,nosotros tenemos los mismos derechos que cualquier vecino de Burguillos,porque yo y mi familia nos sentimos del pueblo como el que más.

    ResponderEliminar
  9. Un único pueblo, unidad vecinal ante cualquier problema y solución por parte las autoridades, que para eso se les otorga el poder.
    Respeto, educación, empatía y mucha democracia, eso es lo que hace falta, lo demás sobra.
    No olvidemos que el derecho a manifestarse está recogido en la constitución española, artículo 21. La de todos.

    ResponderEliminar
  10. Al final llegare a la conclusion de que todo lo que esta pasado en en pueblo es un castigo que nos manda la virgen por no acudir a la procesion. Señores,....vivimos en el siglo XXI, dejemos las religiones a un lado, que solo traen problemas, el 80% de los problemas que el hombre ha tenido a lo largo de la historia han sido gracia a las religiones.
    Si yo respeto que ustedes voten a ese alcalde que para ustedes lo esta haciendo tan bien, respetenme a mi, si no acudo a esa procesion, la cual respeto pero que no me dice nada moralmente.
    Que coj... tendra que ver la religion con el tema que nos mueve.

    ResponderEliminar
  11. Soy hijo de Burguillos, creyente y devoto de la Virgen del Rosario. Me apena que alguien del que se deduce que es devoto de la Virgen mezcle problemas, y problemas graves, de muchos convecinos en si fueron o dejaron de ir a la procesión. Por supuesto que a mí me encantaría verlos en la procesión pero unas personas que llevan poco más de un año en Burguillos no les va a venir la devoción a una Imagen de la noche a la mañana y además me imagino que habrá muchas personas que no son creyentes. Por no favor no mezclemos la devoción a la Virgen con nada que sea ajeno a la religión.
    Los nuevos vecinos protestan y con razón, ya quisiera ver yo a muchos con los problesmas que estos nuevos vecinos tienen después de haber hecho la mayor inversión de su vida y encontrarse con los problemas que se han encontrado por la ineficacia e irresponsabilidad del gobierno local. ¿Hasta cuando vamos a permanecer cos los ojos cerrados?, ¿es que no vemos que los actuales gobernantes han arruinado nuestro pueblo? A veces me digo que tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  12. A este señor que dice lo de la virgen¿se ha molestado nadie del pueblo de informar de las actividades?,la pagina oficial BURGUILLOS INFORMACION,ni se hace eco de la noticia,todavia estoy esperando de enterarme de las carrereas de cintas y demas eventos que se realizan por la romeria, y que conste que estoy empadronado,pago mis impuestos y he tenido la voluntad de cambiar el impuesto de los vehiculos que dispongo para que rezen en el pueblo,o sea que por mi parte no escatimo en intentar integrarme,pero con señores como este,me parece a mi que integracion poca(pretende sumision mas que integracion)

    ResponderEliminar
  13. A este señor que dice lo de la virgen¿se ha molestado nadie del pueblo de informar de las actividades?,la pagina oficial BURGUILLOS INFORMACION,ni se hace eco de la noticia,todavia estoy esperando de enterarme de las carrereas de cintas y demas eventos que se realizan por la romeria, y que conste que estoy empadronado,pago mis impuestos y he tenido la voluntad de cambiar el impuesto de los vehiculos que dispongo para que rezen en el pueblo,o sea que por mi parte no escatimo en intentar integrarme,pero con señores como este,me parece a mi que integracion poca(pretende sumision mas que integracion)

    ResponderEliminar
  14. Para que se entere el del comentario anterior, en el tbo oficial del ayto. el "Burguillos Información" jamás va a a encontrar información alguna de las fiestas de Burguillos y menos aún de las actividades que organiza la Hdad. de la Virgen. Investiguen un poco y sabrán por qué. Bueno si es para colgarse una medallita, igual ponen algo (ya vereis como aparece en fotos con el Cardenal) ...
    Por favor no mezclemos a la Virgen en esto: el que quiera ir que vaya y el que no, pues que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  15. Qué poca verguenza el que ha mezclado a la virgen del Rosario en este tema. Nuevos vecinos, no se lo tengáis en cuenta. Soy burguillero y rosariero de toda la vida y pienso que cada uno es libre de ir a donde quiera y no por eso es más o menos burguillero. Segundo, hay personas que no son creyentes y hay que respetarlas por supuesto, tercero, creo que el que ha escrito el comentario tan desafortunado ni es rosariero ni ná, es un enchufaete del alcalde que quiere desviar el tema. ÁNIMO VECINOS.

    ResponderEliminar
  16. Por fin alguien con sentido común.

    Si es que al final son 2 gatos y medios los que enturbian el ambiente del pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy indignada con el que ha escrito el comentario acerca de la Virgen del Rosario. Por favor, no utilices a la virgen para atacar a los nuevos vecinos. La virgen es lo que une a este pueblo. Respeta las creencias de cada uno y haz lo posible por ayudar a estos vecinos a integrarse en el pueblo siempre respetando sus creencias y valores. UNA DEVOTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

    ResponderEliminar
  18. Soy Burguillero y como no podia ser menos, soy devoto de la VIRGEN DEL ROSARIO, lo más bonito del mundo entero, y querer mezclar a la Virgen en esto es de cobardes y de no tener ni ideas, pero en este ayuntamiento, ya se sabe, darle al ventilador y tirar mierda para todos lados

    ResponderEliminar
  19. Al que dice lo de la virgen, soy burguillera de toda la vida, de la virgen y vivo en esta urbanización y vergüenza debería de darte a ti y a los de la hermandad que no han repartido los programas de la feria por aqui. Así como quiere que la gente se implique! si sois los primeros que marginais a la gente nueva
    Y no mezclemos el tocino con la velocidad. TEnemos un problema y gordo. Muchos se quedaron sin luz casi un dia entero, con niños y bebes. Si todo en esta vida va ya con luz, como le dan de comer a sus hijos!!!! me gustaría verte a ti en esa situación, estar desde las 9 de la noche hasta las 3 del mediodia sin luz
    por favor me da vergüenza ajena tu comentario

    ResponderEliminar
  20. Los miembros de la hermandad no tienen nada que ver con el individuo que ha hecho el infame comentario sobre la Virgen, más bien parece que es unos de los compinches del alcalde. La hermandad se solidariza con el gravísimo problema de los nuevos vecinos.

    ResponderEliminar
  21. ya me gustaría a mi que la virgen se diera una vuelta por las nuevas urbanizaciones e hiciera el milagro de arreglar todo esto,este comentario lo hago en tono ironico y sin animo de ofender a nadie,que todo el que crea en la Virgen del Rosario me merece todo mi respeto y comprención

    ResponderEliminar
  22. pido que todo el que tenga algo que decir contra el alcalde,pruebas y demás cosas,que seguro que los habrá que lo publique,para saber la catadura de este sr

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.