lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevos apagones

En la noche de ayer volvimos a padecer varios incidentes puntuales con el suministro eléctrico.
A las 20:45 salió ardiendo un cuadro eléctrico ubicado junto a la carretera de Castilblanco a la altura de la parada del autobús. Esto originó que vecinos del R3 estuvieran sin suministro eléctrico durante algo más de una hora.
Al poco, se produjo un nuevo incidente en el cuadro ubicado en el R2, que ya había salido ardiendo la semana pasada, provocando cortes de luz en numerosas manzanas de esta zona, así como en el resto de la localidad.
A esto se unió otro incidente en la línea actual de alta, que provocó un apagón en el pueblo y que afecto al suministro de agua durante un corto espacio de tiempo.
El Sábado por la noche, numerosos vecinos del R3 estuvieron sin suministro durante gran parte de la noche.
Esta es la situación lamentable del suministro eléctrico en nuestra localidad.
Que cada cual valore la necesidad de acudir y participar el Sábado en la caravana de protesta convocada por la asociación.

8 comentarios:

  1. A mi se me fue la luz (de obra) sobre las 22.00 h. y volvió sobre las 3:30 h.

    Cual fue el horario del corte en el pueblo? también se quedaron hasta las 3:30 sin luz?

    ResponderEliminar
  2. Parece que algo está cambiando.
    Leer esta información.
    http://senoriodeburguillos.blogspot.com/2008/11/cuando-el-ro-suena.html

    ResponderEliminar
  3. Esto es intolerable. DIMISIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO YA.

    ResponderEliminar
  4. Bueno agradecer a David y Toni su presencia en el lugar de los echos, gracias compañeros, pues vosotros si teniais luz y hacía tela de frio, chapó o como se diga.

    ResponderEliminar
  5. solo quiero decir que la gente no esta muy informada de la caravana del sabado, no habido mucha publicidad

    ResponderEliminar
  6. Estamos desde ayer por la noche sobre las 10.30 sin luz en el R-3,y son las 9 de la mañana y seguimos igual,no se a donde vamos a llegar pero esto tiene que explotar por algun lado.

    ResponderEliminar
  7. hay que tenerla muy dura para hacer lo que está haciendo este ayuntamiento.robandole corriente a endesa y perjudicando a los vecinos, pero más dura la tiene endesa que lo consiente,si lo hicieramos cualquiera de nosotros, seguro que ya estabamos en el juzgado con una denuncia

    ResponderEliminar
  8. al que ha echo el comentario del r-3 tiene notivos más que sobrado para ir a la caravana de coches del sabado esto es otra canallada del padrino

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.