miércoles, 19 de noviembre de 2008

Así se hacen las cosas

En la tarde noche de ayer, volvió a quemarse la reparación provisional realizada el Sábado por el ayuntamiento y el Domingo por ENDESA, en los cuadros eléctricos donde está enganchado el suministro provisional e ilegal al R3 (casas de colores), dejando a estos vecinos sin luz hasta esta misma mañana.
A continuación explico los hechos detalladamente, pero antes, observar la siguiente fotografía y los diferentes cuadros.


El cuadro nº2 fue el que ardió el sábado por la noche, siendo un enganche provisional e "ilegal" del ayuntamiento al cuadro nº1, perteneciente a ENDESA. Los cables empalmados con cinta aislante (nº3), fue la solucion provisional del ayuntamiento a este incendio. En la tarde-noche de ayer seguían igual.

El cuadro nº1 fue el que salió ardiendo el domingo por la tarde-noche y que arreglaron los titulares del mismo, ENDESA, indicando los técnicos que no se hacían responsable de la cantidad de enganches "irregulares" realizados al mismo.

¿Hay motivos para movilizarse el Sábado 22 en la caravana-protesta?.

30 comentarios:

  1. ¿DONDE TENEMOS QUE IR? ¿A LAS PUERTAS DE "ENDESA" PARA QUE NO HAGAN MAS CHAPUSAS?

    ResponderEliminar
  2. ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO COMO SEA YA, ME HE TENIDO QUE DUCHAR A OSCURAS Y VESTIR A MI HIJA CON UNA VELA, SIN CONTAR LAS PERIPECIAS DE POR LA NOCHE CON UNA NIÑA PEQUEÑA, EN FIN........., A POR ELLOS OEH,A POR ELLOS OEH

    ResponderEliminar
  3. las chapuzas las ha hecho el ayuntamiento, no endesa.

    Yo también tuve que darle el biberón a mi hija con una vela, y calentarlo con un camping-gas (que el que los venda en el pueblo se tiene que estar forrando). Luego la tuve que acostar conmigo para darle calor... a esto no hay derecho. Están jugando con nuestros hijos.

    YA BASTA!! SOLUCIONES DEFINITIVAS INMEDIATAS!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaría que me explicaraís una cosita. yo pertenezco a la parte de las casas de colores, y segun me comentaron nuestra luz va por los grupos q van por gasoil, y yo lo que quiero saber, es porque cuando pasa algo como lo de este fin de semana se me va también la luz. los grupos estan conectado a esto también??
    gracias

    ResponderEliminar
  5. No becky, las casas de colores están encganchadas a luz de obras.

    Si te han dicho otra cosa, te han engañado Atema, Anselmo y compañía.

    ResponderEliminar
  6. Debemos de acudir todos los que podemos a la maniefestacion,es la unica manera de apretarle al hombre de los 8500 euros,durante estos dias hemos visto un papael por todo el pueblo con informacion muy detallada sobre el alcalde y sus "amigos" yu familiares,le digo a esa persona que animo y que siga sacando toda la mierda que pueda,es la unica manera de echar a este personaje,por cierto confirmo que lo que dice su abogado en la hoja es cierto,el Sr.Alcalde colocó a una "amiga" de su abogado en el Hotel Alqueria,y ahora la han despedido.Por ultimo desde el pleno no vemos a ningun albañil arreglando los innumerables agujeros que hay en la urbanizacion¿esa es la manera d eresponder de este personaje?

    ResponderEliminar
  7. ENTONCES LA LUZ DE OBRA ESTA ENGANCHADA A LO Q SALIO ARDIENDO ESTE FIN DE SEMANA?? ENTOCNES TO LO QUE ME HAN DICHO O HE LEIDO SOBRE LOS GRUPOS Q VAN POR GASOIL Y DEMAS Q PERTENECEN A OTRA PARTE DE LA ZONA NUEVA.

    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME ^^

    ResponderEliminar
  8. becky, efectivamente. Actualmente hay algunas manzanas conectadas a la luz de obras. El resto tiran lo de los grupos que van por gasoil.

    No sé decirte si es mejor la luz de obra o los generadores, ya que unos si se quedan sin gasoil las viviendas se quedan sin luz, y los otros porque no tienen suficiente potencia (por ejemplo, calentar un biberón a partir de las 21:00 h) a lo que añadir lo de los últimos dias (al estar saturados salen ardiendo los cuadros electricos).

    ResponderEliminar
  9. ninguna de las dos son buenas,una porque el ayuntamiento le está robando a endesa,y la otra por dos cosas,1,por fata de potencia,y 2 porque de vez en cuando nos quedamos sin gasoil y por consiguiente sin luz. roberto

    ResponderEliminar
  10. EL ULTIMO PANFLETO QUE LEIDO REFERENTE A LA SITUACION QUE PADECEMOS EN BURGUILLOS POR CULPA DE NUESTRO ALCALDE, ME PARECE DE LO MAS ACERTADO. EN LA ULTIMA ASAMBLEA HABIA GENTE DE TODAS LAS IDEOLOGIAS, MENOS DEL PSOE.

    ResponderEliminar
  11. a que asamblea te refieres?

    ResponderEliminar
  12. A LA SAMBLEA DEL PSOE DE BURGUILLOS

    ResponderEliminar
  13. es cierto en lanueva junta local del psoe hay gente que no son socialistas. La pregunta es: ¿por qué han entrado?

    ResponderEliminar
  14. Y EN EL PP LA MITAD SON O HAN SIDO DE FALANGE, Y AHORA PRESUMEN DE SER DEMOCRATAS.

    ResponderEliminar
  15. La democracia española es una farsa, en la que se corrió un tupido velo sobre muchos desmanes, en pro de una falsa conciliación nacional.
    Ahora pagamos las consecuencias, con políticos corruptos, que se acercan al poder para trincar, con miembros del anterior régimen o simpatizantes en muchas instituciones públicas, de la mano de PSOE y PP.
    Esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  16. YA ES HORA DE QUE SE QUITEN LAS CARETAS

    ResponderEliminar
  17. en esta democracia no será plena hasta que no haya juezes en la carcel REPUBLICA YA!

    ResponderEliminar
  18. La gente que está en estos momentos en el PP no tienen edad para haber tenido relación ni con el franquismo ni con falange, sin embargo en el PSOE de Burguillos si hay muchos que han tenido una relación directa con el afortunadamente desaparecido régimen e incluso el primer alcalde del soe fue concejal durante muchos años con Franco y los que ya tenemos cierta edad lo hemos visto en mucgas ocasiones vistiendo el "uniforme" de falange.

    ResponderEliminar
  19. La gente que está en estos momentos en el PP no tienen edad para haber tenido relación ni con el franquismo ni con falange, sin embargo en el PSOE de Burguillos si hay muchos que han tenido una relación directa con el afortunadamente desaparecido régimen e incluso el primer alcalde del soe fue concejal durante muchos años con Franco y los que ya tenemos cierta edad lo hemos visto en mucgas ocasiones vistiendo el "uniforme" de falange.

    ResponderEliminar
  20. toma ya!! eso no lo sabia yo.

    ResponderEliminar
  21. Al del comentario de que los actuales miembros del PP de Burguillos son o han sido de la Falange ¿de donde saca eso? ¿tienes pruebas de ellos? porque si es cierto no dudes en que lo denunciaríamos, y por supuesto le diría que mirara en el Psoe de Burguillos y ya verás como te llevas una sorpresita. Mira por ejemplo en el primer alcalde del Psoe de Burguillos ... Sorpresa sorpresa

    ResponderEliminar
  22. EL PRIMER ALCALDE DE BURGUILLOS POR EL SOE, EN SU JUVENTUD ESTUVO CON LA MANITA DERECHA LEVAntada, cantando el ya tu sabe, en sevilla en una plaza muy conocida, acompañado por unos cuantos de su misma ideologia, osease los de falan....

    ResponderEliminar
  23. He preguntado por el pueblo y me han dicho que el primer alcalde del psoe en Burguillos es el suegro del actual alcalde y de uno de los concejales. Por favor, alguien podría aclarar si es a este señor al que se refieren cuando dicen que era falangista de toda la vida?

    ResponderEliminar
  24. Yo creía que el primer alcalde constitucional de burguillos fue Monteseirín....

    ResponderEliminar
  25. ¡Bingo! El primer alcalde de Burguillos por el Psoe, suegro del Alcalde que hoy padecemos y del concejal de hacienda, fue concejal en Burguillos durante la dictadura de franco y por ahí andan sus fotos con el uniforme azul, su mano derecha alzada, .... y afortunadamente Monteseirín nunca fue alcalde de Burguillos, sólo concejal y ya es bastante. Como veis el Psoe, de chaqueteros está lleno, y los que vienen ahora, ni te cuento...

    ResponderEliminar
  26. No creo que todos los del pp sean de fala.. pero todos los de fala... estan en el pp ¡¡ah por cierto ayer dia grande,eh¡¡

    ResponderEliminar
  27. Sí, el primer alcalde burguillero fue un socialista reconvertido ,porque veía más futuro, que habia sido concejal con Franco.
    Los de falange tienen sus propios partidos y afortunadamente no tienen ninguna representación, excepto en un pueblo de málaga que gobiernan con izquierda unida. PATÉTICO.

    ResponderEliminar
  28. ese que era consejal en la epoca de franco,y despues alcalde,tiene algo que ver con el estanco,o estoy equivocado

    ResponderEliminar
  29. no estas equivocado,es verdad

    ResponderEliminar
  30. pues vaya con el viejo,y la hija dandosela de benefactora,que ironía

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.