miércoles, 29 de octubre de 2008

EL APAGÓN

En la noche de ayer los vecinos del Señorío de Burguillos sufrimos un corte de electricidad sobre las 22:00 horas, que fue provocado porque unos desaprensivos, al intentar robar gasoil del depósito del generador grande, provocaron el vuelco del citado depósito, lo que a su vez provocó la rotura de uuna de las tuberías de alimentación del generador.

Hay que agradecer la actuación del responsable de electricidad de la localidad que se personó en el generador en cuanto se le llamó y estuvo solucionando provisionalmente como pudo el problema para volver a poner en marcha el suministro eléctrico.

También hay que agradecer a los vecinos que allí se congregaron su esfuerzo para levantar el depósito.

26 comentarios:

  1. Hola, ¿como van los compromisos con el ayuntamiento?que hace bastante que no se habla aqui del tema.Gracias

    ResponderEliminar
  2. ayer todavía no habian arreglado el empalme del macarron que le pusimos para salir del paso esa noche,ahora lo tienen más faciles los ladrones,para dejar los depositos secos,espero que ahora el ayumtamiento no diga que los vecinos no colaboramos,roberto

    ResponderEliminar
  3. El sabado, día 1 de noviembre, se debatira en TELE 5, en el programa La Noria, sobre el sueldo y privilegios de algunos politicos. El hilo conductor del programa versará sobre el sueldo del alcalde de Burguillos por ser el alcalde con mayor sueldo de España.

    ResponderEliminar
  4. Así se irán enterando en toda España del personajillo que tenemos por Alcalde y sus secuaces los Concejales y toda su camarilla

    ResponderEliminar
  5. a mi todo eso me parece muy bien, pero a mi lo que me interesa es saber como van los compromisos adquiridos con el ayuntamiento.Que pasa que ya no interesa arreglar la urbanizacion????Pues a mi si y es lo unico que me preocupa.

    ResponderEliminar
  6. ANOCHE EN LA NORIA NADA DEL ALCALDE DE BURGUILLOS, SE LO PASARON POR ALTO.ME CARGE LO DE LA BELEN, LO DE LA REINA, TODO, TODO, Y AL FINAL SOLO HABLARON DE LOS SUELDOS DE LOS DIPUTADOS.NUNCA HABIA VISTO ESE PROGRAMA, VAYA BIRRIA.

    ResponderEliminar
  7. SI DIERON UN AVANCE AL PRINCIPIO, PERO NADA MAS.

    ResponderEliminar
  8. EL HILO CONDUCTOR DEL DEBATE IBA A SER EL SUELDAZO DEL ALCALDE DE BURGUILLOS Y POR ELLO FUE LA PORTADA DEL AVANCE. A ÚLTIMA HORA Y CON EL MONTAJE DEL PROGRAMA HECHO EL PSOE IMPIDIO EL REPORTAJE. ASÍ ES COMO TAPA LA CORRUPCIÓN EL PSOE.

    ResponderEliminar
  9. CUANDO HABLAIS DEL PSOE, ¿DE QUIEN HABLAMOS?.¿QUE SON CAPACES DE SENSURAR?, ESO ES SEGURO, ¿PERO ESTO LO PODEIS DEMOSTRAR?.

    ResponderEliminar
  10. Las ordenes partieron, en el último instante, de los directivos de Tele 5 que dieron ordenes los responsables del programa de que el video sobre Burguillos no saliera. Parece ser que las presiones partieron del PSOE-A.

    ResponderEliminar
  11. VAMOS A VER. LOS ENTERADILLOS QUE DICEN QUE EL PSOE PRESIONO PARA NO PONER LAS IMAGENES DEL ALCALDE EN LA NORIA, QUE PRESENTEN PRUEBAS O BIEN SE GUARDEN LA LENGUA EN UN SITIO DONDE NO PUEDAN SACARLA A PASEAR TIRANDO A DIESTRO Y SINIESTRO A TODO LO QUE SE MUEVA DENTRO DE LAS CUATRO PAREDES DEL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, con tantos mensajes que borrais y tanto que deciis que aqui solo se habla de la urbanizacion y los demas problemas, donde esta el sinverguenza este que borra los mensajes y ahora incluso es el primero que critica a la gente y arremete contra alcalde y partido politico.Ya esta bien, cuando coño se va a hablar de los compromisos adquiridos con el ayuntamiento que segun veo soy al unico al que le importa.Despues hablais sobre los demas, pero claro menos mal que este era un foro donde las discrepancias politicas no tenian cabida, y no me vengais diciendo que es que el alcalde esta cobrando un sueldazo y no se que mas, eso sera problema de las administraciones y de justicia, el mio es mi urbanizacion y la lamentable situacion en la que sigue, ya no os acordais??

    ResponderEliminar
  13. PERO Q OS IMPORTA LO Q COBRE EL ALCALDE, Y SI NO ESTAIS AGUSTO EN BURGUILLOS PA Q OS AVEIS VENIO, SI LA CASUALIDAD Q NADIE DE LOS Q CRITICAN SOIS DE BURGUILLOS.

    ResponderEliminar
  14. TU URBANIZACION ES IMPORTANTE, PERO LO QUE OCURRE EN TU AYUNTAMIENTO TAMBIEN. PORQUE LOS PROBLEMAS DE TU BARRIADA ES UN PROBLEMA QUE SUFRIS PERSONALMENTE VOSOTROS, Y NOSOSTROS NO SOLIDARIZAMOS CON USTEDES, PERO LOS SUELDAZOS Y PROBLEMAS DEL AYUNTAMIENTO, SON PROBLEMAS DE TODOS, Y SI QUE SON IMPORTANTES, EN ESTAS VIDA NO SE PUEDE SER TAN EGOISTA.Y LO REFERENTE A LA SENSURA DEL PSOE, NO SE SI SERA VERDAD, PERO LO CIERTO ES QUE EL ASUNTO LO AVANZARON Y LUEGO NO LO PUSIERON, ALGO RARO PASO, ESO ES SEGURO.YO DEL PSOE ME ESPERO CUALQUIER COSA.

    ResponderEliminar
  15. Pues los sinvergüenzas que borran los mensajes, como nos han calificado por ahí, estabamos es un casa, lo que pasa es que como TAMPOCO TENEMOS TELÉFONO NI INTERNET porque nos han dado la licencia de primera ocupación sin estar legalizadas las conducciones para que telefónica los instale, no hemos podido entrar en el blog y leer nada de lo escrito hasta este momento, y pasados dos días desde su publicación tiene poco sentido borrar un mensaje.

    ResponderEliminar
  16. EL sabado el PP se encargo de mandar mansajes con el tema de la noria donde ponia pasalo ¿no os da verguenza? me gustaria haber visto la cara de alguno cuando al final no pusieron nada.¡hasta la esteban tiene mas interes que ustedes¡

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que el sabado no se fue la luz,por que alguno diria que el alcalde bla..bla..bla.. ¡arriba Belen Esteban¡ los as dejaos co cara de gil...as

    ResponderEliminar
  18. Si de algo nos avergonzamos de lo que pasó el sabado es de que a una hora de maxima audiencia y en un programa nacional saliera nuestro pueblo por tener el alcalde que más cobra de España. Eso si es de verdadera vergüenza.

    ResponderEliminar
  19. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  20. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  21. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  22. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  23. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  24. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  25. joder ,pues yo no vi nada en la noria,,eso es un bulo?? o es verdad??? pq a lo mejor entre cabezada y cabezada me perdi algo.

    ResponderEliminar
  26. este pelota del soe que ha hecho hasta siete comentarios con el mismo argumento, el ayuntamiento debería recompensarle con algun regalito,como por ejemplo una cuchilla de afeitar o una afeitadora elctrica,pues ya hasta los hermanos dalton tienen barba,¿sera para pasar desapercibidos? lagarto..lagarto

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.