domingo, 26 de octubre de 2008

Campaña de Asociación

Como todos sabeis, una asociación no es tal si no tiene socios. Una vez terminado todos los trámites establecidos por la ley para el registro legal de la asociación de vecinos, nos queda los últimos pasos: la inscripción de socios y la asamblea extraordinaria para la ratificación de la junta directiva.

El primero de esos pasos, la inscripción de socios, ha comenzado. Durante los próximos dias, se irá repartiendo por los buzones una hoja de inscripción como la que se puede descargar desde este mismo blog.

Una vez pase este periodo, y con suficiente tiempo de antelación, se publicará la fecha de la asamblea extraordinaria.

Descargar hoja de inscripción (formato PDF)

Una vez rellenada la ficha de inscripción, ésta la podeis entregar en de 20:00 a 22:00 hrs en:

- Calle Murillo nº56 - David González
- Calle Tiziano nº29 - José Manuel Díaz
- Calle Greco nº31 - Paco Rosales

El pago de la cuota se ha establecido en 10 €/año

3 comentarios:

  1. Podeis poner el documento de otra forma para que los que no tenemos cuenta de google lo podamos descargar. gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya está arreglado el enlace al PDF.

    Disculpad las molestias

    ResponderEliminar
  3. ola buenas,me da verguenza de lo q estais liando en burguillos yo soy burguillero y ustedes no sabeis el odo q cojen muxos burguilleros x lo q liais xq la mitad sabran de vendreis d unos barrio de sevilla de lo peor y aora q estais en un pueblo tankilo y bonito veneis a dar x culo y la mitad teneis ustedes culpa x exais los escombros en lo aceraos envede de llamar a una cuba una vez vi a uno y creo q era el presidente x lo q me dijieron la cara la podeis ten er mas dura sinverguenzas iros de burguillos ustedes no senti nada x nuestro pueblo muxas gracias x escuxarmes y una cosa de camino se llevias al cara de niño o no sabeis quien es??? pues preguntar a mas de la mitad de los burguilleros aber lo q dicen
    jjJjJjJj

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.