jueves, 18 de septiembre de 2008

Vamos mejorando...

En la mañana del día de hoy hemos podido ver como ver como un grupo de operarios de Burguillos Natural ha comenzado a abrir las catas existentes en la calle Murillo, que según nos informaron desde al Ayuntamiento se realizará para arreglar completamente el tendido eléctrico en esa manzana, por lo que esperamos ver como esa promoción de viviendas en los próximos días dejará de tener los agujeros en las aceras que llevan sufriendo más de un año:


De igual modo hemos observado como se han instalado al menos dos contenedores de recogida de envases, que esperamos que poco a poco se vayan ampliando:

También decir que en la última reunión que tuvimos en el Ayuntamiento nos comentaron que ya han sido colocadas las tapas en todas aquellas farolas a las que le faltaban, y que el día que dispongan de la grua elevadora procederán a la sustitución de todas las lámparas que actualmente se encuentran fundidas.
Podemos observar de igual manera que se están limpiando los imbornales, aunque a un ritmo algo lento.



57 comentarios:

  1. Tambien decir que esta mañana ha aparecido un contenedor para papel y cartón en la entrada de la urbanización.

    Gracias a la Asociación.

    ResponderEliminar
  2. ¿GRACIAS A LA ASOCIACION? ¿DE VERDAD,MERECE LA PENA TANTO ESCANDALO? VAMOS A DEJARNOS DE BROMAS Y HACER COSAS SERIAS. ¿ASOCIACION O PARTIDO POPULAR? ¡QUITAROS LA CARETA¡

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, algo van mejorando las cosas.Esperemos que no sea flor de un día y el ayuntamiento siga cumpliendo.
    Gracias por vuestra labor, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  4. Al de la careta, que se vaya a los carnavales.
    Esto es gracias a los vecinos, que se mojan y que han conseguido sentarse en una misma mesa con PSOE, PP e IU, para que los compromisos no se incumplan.
    Trabajo en equipo = resultados positivos.
    Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN! Por fin buenas noticias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Carnavales? ¿Te parece chico el circo que estais montado,con payasos incluidos?

    ResponderEliminar
  7. Creo que seria comnveniente no entrar en el juego de algunas personas que se identifican como anonimos,porque imagino que no viviran ni en la urbanizacion,señores vamos a pensar solo en nuestros problemas y en intentar solucionarlos,que parece que poco a poco se hace,si alguien creo que todo esto es payasada,pues nada que se quede solo,ya se aburrira.

    ResponderEliminar
  8. Gracias José,eres nuestro "SALVADOR" tu que vienes de tierras lejanas y te proclamas nuestro lider para defendernos de estos rojos,gracias José.

    ResponderEliminar
  9. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino o lo que es lo mismo, rojos o no rojos.
    Esto es tan sencillo como que durante un régimen político dictatorial, la derecha de este pais, terratenientes, curas y adláteres, se repartían la riqueza de todo el pais, incluso utilizando mano exclava para ello.
    Hoy en día, en esta "democracia" forzada e impuesta por el anterior régimen, siguen mandado los mismos, con el consentimiento de la clase política, sin distinción, que no dudan en favorecer los intereses de estos y repartirse el pastel.
    Mientras tanto, los ciudadanos de a pie nos perdemos en debates innecesarios, en vez de unirnos y centrarnos en defender nuestros intereses, pues sino me equivoco, la mayoría de nosotros somos clase trabajadora y si me apuras, mil euristas o menosmileuristas, de los que nadie se acuerda.
    Unámonos por un pueblo digno, decente y sin oportunistas que sólo buscan llenarse los bolsillos.
    Digo yo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por favor, quereis dejar ya de politizar esta situación!
    Me parece increible que en la página web de una Asociación de Vecinos tengamos que estar aguantando a gente que dirime sus rencillas personales.
    Dejadnos tranquilos a los vecinos, que ya bastante tenemos que aguantar con la situación que tenemos.

    ResponderEliminar
  11. En la zona frente a la féria se está empezando a notar el trabajo, limpiaron por completo el solar tras las casetas, pasan de ve en cuando la barredora "cosa que no había pasado hace ya mucho tiempo", y cortaron malas hierbas de la "zona verde"

    ResponderEliminar
  12. Para el que nos acusa de ser lo mismo que el PP, decirle que el PP solo se interesó por los problemas de nuestro barrio cuando salimos en los medios de comunicación, pero el año anterior que hemos sufrido todos los vecinos no le hemos importado a nadie (ni PP ni PSOE ni nadie).

    Decir también que aunque alguien lo ha nombrado arriba, el único partido que no aparece en las reuniones del Ayuntamiento con la Asociación es IU, para ellos seguimos sin existir.

    ResponderEliminar
  13. CRISTOBAL D.R. IU BURGUILLOS21 de septiembre de 2008, 15:41

    Hacer juicios rapidos no es aconsejable.No se quien escribe en nombre de la asociación de vecinos nuevo Burguillos, pero hacer juicios sin conocer las circunstacia, no ayuda en nada en solucionar los problemas.Los representantes politicos y representantes vecinales, estan para calmar animos, no para calentar el ambiente aún mas.El que escribe ni tan siquiera me conoce personalmente, decirle que yo vivo en el R5, y he vivido esta circunstancia durante dos años.No politizar mas el problema.Estoy a tu disposición personalmente, contacta conmigo, me conoces y luego emites juicios sobre mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Una sugerencia para la asociacion,una vez acudan a la mesa de trabajo en el ayuntamiento pregunten de quien a sido la feliz idea de colocar carteles de prohibido los excrementos en algunas farolas de la calle Rodin,justo en el limite con el campo(donde practicamente no vive nadie),mientras que en el interior de la urbanizacion las aceras se encuentran llenas de excrementos(ya ponia yo un impuesto por la tenencia de animales,por que un guarda para cada propietario saldria muy caro)cosa que no me esplico estamos rodeado de campo por todos lados y algunos desaprensiv@ dejan que sus mascotas defequen en las aceras,a eso si siempre en las puertas de los demas

    ResponderEliminar
  15. No es emitir juicios rápidos, solo comentar lo que ocurre: Desde hace ya más de un año los venimos padeciendo una situación lamentable que no le ha importado a ningún partido político: ni a PSOE, ni a PP ni a IU. Aquí no hay ni buenos ni malos porque todos nos han tratado mal.

    El PSOE nos ha ido dando largas durante un año hasta que hemos salido en los medios de comunicación.

    El PP no se interesó nada por nosotros hasta que hemos salido en los citados medios.

    Y para IU seguimos sin existir, primero porque no se ha interesado para nada por los problemas que padecemos y segundo porque según no dijeron esa formación había sido invitada a la mesa que se ha formado para el seguimiento de los problemas del barrio y allí no ha aparecido nadie...

    ResponderEliminar
  16. Dejaros ya de debates sobre politizar o no. En este pais, TODO ES POLÍTICA, todo lo que nos afecta a diario, para bien o para mal, está determinado por desiciones políticas, ya que políticos son los que rigen nuestros destinos.
    Lo que quiero decir es que cuando un vecino reclama un derecho, de alguna forma está haciendo política, pues a quien se lo reclama es un representante político elegido democráticamente en las urnas y lo hace en base a unos derechos constitucionales y leyes aprobadas por la clase política.
    Sobre los enfrentamientos personales, políticamente hablando, es harina de otro costal, pues en eso no hay ni que entrar.
    Ánimo y al toro.
    P.D. Al representante de IU más le valdría analizar los motivos que originaron el declive de su organización política en las últimas municipales (pasando de 3 a 1 concejal) y dejarse de dar clases de ética y política.

    ResponderEliminar
  17. Quisiera preguntar al diputado de IU el porque se preocupa aora de lo que se le dice usted nunca se a interesado lo mas minimo por nada ni en los plenos que lo unico que sabe es cayar y cayar no dar solucion. Porque ha contestado a este comentario? ahora quiere que le demos las gracias?

    ResponderEliminar
  18. Ami me parece muy bien todo lo que hablais de poltica, es mas os deberias de presentar mas de uno a las proximas elecciones.Pero a mi y a otros tantos como yo lo unico que nos importa es que se solucionen nuestros problemas, o aun hace falta que le recuerde a mas de uno que aquel maravillosos cable sigue colgado en nuestras fachadas.Seguid mi consejo, el que quiera hablar de politica que lo haga en otro lado, ya nos teneis cansados, y para debatir sobre politica no queremos una asociacion, asi que dejad el tema o la asociacion acabara perdierdo el poco apoyo vecinal que tiene.Ya basta de tonterias.Queremos soluciones a nuestros problemas

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Como podeis ver, se han borrado todos los comentarios que se escribieron ayer tarde-noche.

    Desde la Asociación, queremos hacer una llamamiento por enésima vez a la cordura, comprensión y respeto. Dejar de una vez los comentarios y debátes estériles que no van a ningún lado y lo único que hacen es desviar la situación de los problemas que tenemos los nuevos vecinos. Eso sin contar con el trabaja altruista y desinteresado de los miembros de la asociación y administradores de este blog.

    Como habeis comprobado, los comentarios fuera de la denuncia de nuestros problemas serán directamente eliminados.

    Así que no perdais el tiempo ni se lo hagais perder a otras personas.

    ResponderEliminar
  42. ELIMINA TODOS LOS COMENTARIOS, QUE HABLAN TONTERIAS, NO SOLO LOS NUESTROS.

    ResponderEliminar
  43. El de la cordura, comienza por ti, dictador.

    ResponderEliminar
  44. ME PARECE UNA BARBARIDAD LO DE BORRAR LOS BLOG,SOLO TE INTERESAN LOS COMENTARIOS QUE HABLEN BIEN DE LA ASOCIACION ¿VERDAD? O DE TI MEJOR DICHO.QUE BONITA ES LA DEMOCRACIA PARA PODER EJERCERLA SIN TRABAS NI DICTADURA.PORFAVOR DEJA QUE CADA UNO EXPRESE LO QUE QUIERA,PERO SIN INSULTOS.

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que se ha hecho correctamente eliminndo esos comentarios,porque estoy seguro que lo unico que hacen es desviar los problemas,se puede criticar el trabajo de la asociacion eso no hay problema,entiendo que todo el mundo no va a estar de acuerdo,pero lo que no se puede es desviar el tema,y se estaba desviando por parte de esas personas,que estoy seguro que es lo que quieren,siempre digo lo mismo,vamos a preocuparnos de nuestra urbanizacion,y vamos a intentar arreglarla,que va lento es normal,pero se ven mas cambio que antes,por ultimo agradecer a Izquierda unida las innumerables llamadas y preocupaciones que tiene hacia todos nosotros,perdon me equivocaba que no hemos recibido ninguna por parte de este partido politico.

    ResponderEliminar
  46. Decirle a este tal Jose, que se le ve el plumero. ya se que tu eres Socialista, y es tu partido el causante de vuestros problemas, no quieras ahora desviar la atención a IU. IU ha sido un partido minoritario durante toda la democracia Burguillera, su techo esta en tres concejales, pero la realidad , es que solo tiene 200 votantes fieles, lo cual supone un solo concejal. El concejal que tenemos, tiene poco tiempo para la politica, y dedica todo el tiempo que puede.Hace tiempo que no hablo con el, pero seguro que se interesa por el problema, y pregunyta donde tiene que preguntar. A ti se te ve el plumero, y eso no es nada bueno para tus vecinos del barrio. saludos de un votante fiel de IU.

    ResponderEliminar
  47. Jose, dejate de chulerias.Seguro que crees que tu problema es el mas importante, date una vuelta por el pueblo, ay perdon que tu eres un ser superior, y no te puedes mezclar con nosotros. Tu problema es que vives en una casa de 40 millones de pesetas, y algunos viven bajo uralitas, dejate de demagogia.Vuestros problemas, aunque son importantes, son migajas al lado de otros, y hay un orden de prioridades.A ver si ahora el causante de tus problemas es IU.

    ResponderEliminar
  48. Os vuelvo a repetir que dejeis ya el tema de la politica que a ninguno nos interesa, si no seriamos alcalde o algo de eso, bueno o al menos alguno de vosotros porque llevais una carrera de sinverguenza como la de los politicos. Yo lo que quiero saber es cuando voy a tener luz en condiciones, y como eso que se solucionen los problemas de todos los vecinos.El que no se vaya a referir a algun tema de estos, por favor que se vuelva a meter en el agujero de donde ha salido.Sois todos unos oportunistas.Irse a dar la lata a otro lado.

    ResponderEliminar
  49. Yo borraría cualquiera que hiciese una referencia política, sea la que sea, tanto para criticar como para ensalzar. Sólo dejaría los que estuvieran relacionados con los problemas que padecemos día a día. Para hacer política ya están los políticos.

    ResponderEliminar
  50. Para volver al tema decir que ya están revisando los problemas eléctricos existentes en la calle Murillo y que ayer se retiró (por parte del promotor) el cartel metálico que estaba situado en el cruce de las calles Leonardo da Vinci con Murillo y que impedía el paso para cruzar la calle por la zona rebajada, tal como se les solicitó a los representantes del Ayuntamiento en la visita que realizaron a la urbanización.

    ResponderEliminar
  51. De 40 kilos las casas??????
    Donde?????.
    Ni de coña. Las mas baratas de 16 y las más caras de 30, la mayoría de las últimas sin vender.
    A mi me costó unos 20 y me considero más clase trabajadora que nadie, pues gracias a las políticas sobre vivienda imperantes en nuestro país, es lo más barato que mi esposa y yo pudimos encontrar, mil euristas de pro y asfixiados con la hipoteca.
    El pueblo nos encanta y nos sentimos sumamente identificados con el mismo. Hacemos vida en el, compramos en el y criamos a nuestros hijos aquí.
    Llevo poco tiempo viviendo en esta localidad, pero si hay gente viviendo con techos de uralita y en el borde de la pobreza, no me explico como se hacen obras faraónicas y no se gasta el poco dinero en mejorar las condiciones de todos, empezando por esas personas.
    Pienso que los problemas deben abordarse por igual y garantizar un mínimo a todos los ciudadanos. Vivienda digna, luz, agua, trabajo...

    ResponderEliminar
  52. Por qué habeis eliminado el cartel de "El Padrino"? Es un compadreo más con el Alcalde?

    ResponderEliminar
  53. En este blog nunca ha habido ningún cartel de El Padrino, y si te refieres a otro ese pertenece a una persona en concreto y no a la Asociación de Vecinos.

    ResponderEliminar
  54. al consejal de iu,le digo que si no tiene tiempo que lo deje,sé que está elegido por el pueblo soberano,pero es más bonito decir que es consejal y llevarse sus buenos euros de los burguilleros,en fin tu mismo.

    ResponderEliminar
  55. al consejal de iu,le digo que si no tiene tiempo que lo deje,sé que está elegido por el pueblo soberano,pero es más bonito decir que es consejal y llevarse sus buenos euros de los burguilleros,en fin tu mismo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.