lunes, 29 de septiembre de 2008

Seguimos con lo mismo

Parece ser que a este Ayuntamiento le cuesta mantener el compromiso de dejar siempre en funcionamiento el generador grande... y cada vez que llega el fin de semana volvemos a estar funcionando con el generador pequeño, justamente cuando más falta hace el grande al aumentar el número de vecinos con aquellos que aunque no viven todavía en la urbanización aprovechan para ir arreglando sus casas.

Suponemos que esto ha sido otra vez porque la cantidad de gasoil de la que se disponía no daba para que el generador grande estuviera funcionando. Cuando esto pasa una vez se puede deber a un descuido, pero si se repite ya es dejadez e incompetencia por parte del Ayuntamiento.

Está muy bien que vayan arreglando problemas en la Urbanización (problemas que recordamos no deberían de existir cuando concedieron las licencias de primera ocupación), pero no por eso tienen que olvidar que los que vivimos ya necesitamos una mínima calidad de vida y como mínimo poder usar nuestros electrodomésticos cuando queramos y no cuando el Ayuntamiento quiera...

26 comentarios:

  1. Esta vez creo que no es debido a la cantidad de gas oil,yo mismo contemple el sabado como estaba el camion de la distribuidora alcopeña,junto a los generadores(me inclino a menor consumo,menor repostaje con lo consiguiente menos cantidad a pagar,y asi tener para tirara algunos cohetes mas)

    ResponderEliminar
  2. Listillo,los cohetes en este pueblo como en muchos otros los tiran las hermandades,listillo de ciudad o de barriada marginal? la culpa la tenemos los burguilleros por haberos recogido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que nos habéis recogido?

    A ver cuando os dais cuenta de que si teneis algo en este pueblo es gracias al dinero que el Ayuntamiento ha cogido con la construcción de las nuevas urbanizaciones, ¿o crees que con los impuestos de los cuatro gatos que viviais aquí se puede contruir un teatro, una piscina, un polideportivo...?

    Menos mal que la mayoría de la gente de este pueblo es amable y acogedora y no retrógrada y analfabeta como tú...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si moderamos los comentarios o habrá que borrarlos.

    Y si como han comentado hemos tenido el generador pequeño para ahorrar, lo único que podemos decir es que el Ayuntamiento ha incumplido voluntariamente el compromiso que adquirió de mantener siempre el grande.

    ResponderEliminar
  5. Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles.

    - Paul Mason

    ResponderEliminar
  6. No se quien es esta persona que se molesta tanto en defender al ayuntamiento y al pueblo de burguillos, pero me parece que ya esta bien de que quieras que vivamos como perros, o a lo mejor es que el vive asi y le da coraje que nosotros queramos vivir como personas.Podrias aclararmelo??Y otra cosa, siempre te escondes en el anonimato,porque sera?
    No se tampoco que le abremos echo las personas que ahora vivimos aqui, pero por la gente de burguillos que he tenido el gusto de conocer son todos muy amables y muy competentes, aunque si es verdad es que en todos lados hay malas personas, ya sea en una ciudad, en un barrio marginal o en burguillos.Y lo de marginal.... el solo hace de burguillos un pueblo marginal y discrimintorio con sus palabras.Me gustaria que respetaras un poco a los demas, y espero que nunca te vayas a vivir a otro lado, no vaya a ser que te encuentres con los mismos problemas que nosotros y te cruces con personas como tu que en vez de ayudar solo se preocupan de ofender a la gente.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que me molesta? ¿Que habeis hecho? Os parece poco en vez de solucionar los problemas con el ayuntamiento,constructores,ect.. os habeis ido directamente a programas de tv. y poner a burguillos a los pies de los caballos, os parece poco.No teneis ni idea de lo que ha costado que se poner a Burguillos donde se marece.

    ResponderEliminar
  8. Si poner a Burguillos donde se merece es dejar las arcas de su ayuntamiento bajo mínimos, tener que ir a Diputación a mendigar un adelanto de 3 millones de euros para poder pagar nóminas, comprometer el futuro de empresarios o tener vecinos viviendo sin un suministro de luz estable en pleno siglo XXI, mejor que se hubiera quedado como estaba.

    ResponderEliminar
  9. Para ser un recien llegado muy seguro te veo de lo que dices,¿Asociacion o PP? por mi puedes ir cuantas veces quieras a TV. lo unico que vais a conseguir es que el resto del pueblo os mire con cara de asco,aunque tengais algunos palmeros por un puñado de votos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy una vecina de la calle Leonardo Da Vinci, hace un año compre una vivienda con mucha ilusión en este pueblo, no he vivido nunca en este pueblo, pero tampoco en ninguna barriada marginal ni mucho menos.
    He leído algunos comentarios de personal que viven desde siempre aquí y que se sienten molestas con la forma de actuar de la asociación de vecinos, que alegan falta de paciencia con el Ayuntamiento y piensan que son los promotores de las viviendas los que nos han engañado.
    Puedo entender que a nadie le gusta ver criticado su pueblo, pero me gustaría recordarles que hace mas de 1 año que hay personas viviendo en estas casas, ¿Cuánto tiempo consideráis oportuno esperar para protestar?
    Y respecto a que los constructores nos han engañado. Que alguien me corrija si me equivoco, pero para hacer unas viviendas los promotores deben depositar un dinero en el ayuntamiento para que se dote a esas viviendas de los servicios básicos y obligatorios por la ley. Ademán una vez terminadas las viviendas es el Ayuntamiento el que comprueba que todo está tal y como dicta la ley y es entonces cuando concede las licencias de primera ocupación. Si el ayuntamiento ha concedido estas licencias a sabiendas de que las viviendas no cumplían no la normativa referente al suministro eléctrico, es el Ayuntamiento el que nos ha engañado. Es su responsabilidad no haberlas dado hasta que no hubiera luz de Endesa, de esta manera se podría haber presionado a los promotores para que terminaran las obras y habrían ahorrado muchísimo dinero en gasoil que habría servido para pagar la deuda que el Ayuntamiento y no los promotores, tiene con Endesa.
    Por todo esto, no entiendo vuestra enemistad con los nuevos vecinos, creo que más bien deberíais apoyarnos e incluso danos ideas para solucionar nuestros problemas. Así podríamos integrarnos y convivir que es lo que creo que quieren todos los nuevos vecinos que como yo, quieren vivir felizmente en este pueblo.

    ResponderEliminar
  15. LOS Socialistas de hoy, son los fachas del pasado, no os equivoqueis.Mirar si no el pasado de nuestro presidente de junta.Donde y como vive.Dice que andalucia necesita un cambio urgente. ¿ pero quien lleva gobernando 20 años?. Los soialistas del pueblo lo quieren tener todos controlado, y meten sus zarpas en todo, METIENDO A GENTE ALLEGADA AL PSOE EN TODO. Televisión manipulada y controlada por Luis Carlos, Curro de titere de orquesta.Las asociaciones, casi todas controladas, algunas no por que no se han dejado, que lo se de muy buena tinta.Que vamos a decir del AMPA.Familia Juan en todos los estamentos. Dejar al pueblo en paz. Envitan de vez en cuansdo a nuestros mayores, y los asustan con sus pagas.Burguillos libre de corruptos y aprovechados.Los nuevos vecinos, que la mayoria son jovenes, viene con ganas de luchar por un pueblo digno para poder vivir con sus hijos.Los burguilleros no nos merecemos esto.S ´n eres una lacra, ya sabemos que 3000 € pesan, pero si eres digno, vete ya. hijos de comunistas de ayer, concejales socialistas de hoy. Se venden por un trozo de pastel. eso es lo que valen las personas. hoy pleno donde tomara posesión. ¿ Tu padre estará orgulloso de tí ?.Burguillos Natural acabará con nuestro patrimonio, y siguen los mismos gestores. Hasta cuando vamos a consentir esto, Burguilleros alcemos la voz.Viva un Burguillos libre, libre de estas personas que nos llevaran a la ruina, atentos burguilleros a la proxima subida de agua.Vamos a ser personas , y no borregos, vamos a defender los hechos, no a las personas, SOCIALISTAS = FACISTAS. Duele, pero es la p..a realidad.

    ResponderEliminar
  16. DECIR QUE EL CONCEJAL DE IU, DEL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS, HA ESTADO SENSACIONAL.HA INTEVENIDO PUNTUALMENTE, DICIENDO LAS COSAS CLARAS, TAL COMO SON, SIN ENGAÑAR A NADIE.HA DICHO LAS VERDADES DEL BARQUERO. AGUA DE BURGUILLOS NO BEBE NADIE, BUENO EL 99%.SENCILLAMENTE GENIAL, EL ULTIMO PLENO QUE LO VI, ME PARECIÓ QUE NO EXISTIA, PERO EN ESTE, A LO MEJOR HA SIDO POR LA AFLUENCIA DE TRABAJADORES, HA ESTADO ESPECTACULAR.HA PARECIDO UN CIUDADANO, NO UN POLITICO.POR SUPUESTO SOY VOTANTE DE IU, PERO RECONOZCO LOS FALLOS, ESTO NO SUCEDE DENTRO PSOE, QUE TODOS DICEN SI COMO BORREGITOS. VIVA LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. EL ALCALDE BOCHORNOSO, EN EL ULTIMO PLENO CELEBRADO. DE NUEVO CON SU DEMAGOGIA Y SUS FANTASIAS, Y SU FALTA DE SERIEDAD Y DE RESPETO A LA DEMOCRACIA. DEJA DE HABLAR A LOS DEMAS DE UNA PUTA DE VEZ.tU GANAS LAS ELECIONES Y LOS BURGUILEROS LO ACATAN, PERO TU NO ACATAS QUE 1100 CIUDADANOS NO TE VOTARON, DE ESOS 1000 CASI 800 FUERON DEL PP. REPETA LA DEMOCRACIA, Y ASUME LOS REULTADOS. LOS TEMAS PERSONALES, PARA DESPUES DEL PLENO. AYER EN EL PLENO ME DIO LA SENSACION, QUE QUIERES QUE EL CONCEJAL DE IU BEBA DE TUS MANOS, COMO TUS EDILES, QUE TINEN MENOS LIBERTAD DE DESICION, QUE UN JUEZ EN VENEZUELA.LO DE LA NUEVA CONCEJAL NO TIENE NOMBRE, Y LO DE SU MARIDO QUE DECIR, POR 2400 € GUARROS, TIRA TODA SU DIGNIDAD POR LOS SUELOS. Y LO DE ANTOÑITO QUE DECIR, MINTIENDOSE A SI MISMO, LLEGATE A LOS SUPERMERCADOS Y PREGUNTA, CUANTA AGUA VENDEN DIARIMENTE, SI MAS DEL 20% DE SUS INGRESOS SON POR EL AGUA.VAYA PANDA DE JETAS LOSQUE NOS GOBIERNAN, Y TODOS SOMETIDOS POR LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR EL ALCALDE, ¿ HASTA CUANDO ? Y LOS VECINO DEL SEÑORIO, YA HAN ARREGLADO TODOS SUS PROBLEMAS, AYER NO HABIA NI UNO EN EL PLENO. SE NOS VE EL PLUMERO Y ASI NOS VA.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Se han borrado todos los mensajes referentes al pregón porque no tiene nada que ver con los problemas de los nuevos vecinos...

    Y si no se han borrado otros que también se lo merecen es para poder contestarles:

    Decir que si alguien nos ha engañado ha sido el Ayuntamiento, porque fue él quien nos dió una licencia de Primera Ocupación, que solo se debe dar si la vivienda dispone de todos los servicios básicos y está lista para ser habitada.

    Contestar también que los vecinos del Señorío no han arreglado todos sus problemas, siguen con los mismos, ai bien es cierto que hay un diálogo con el Ayuntamiento y este está empezando a arreglar algunos, aunque no tan eficientemente como nos gustaría. Seguimos sin un suministro eléctrico decente, sin teléfono, con las aceras llenas de agujeros, la mitad de los imbornales atorados, y sin nada parecido a una zona donde puedan jugar los niños.

    Por último, se nos acusa de ensuciar el nombre del pueblo acudiendo a la televisión: si hemos acudido a ella es porque el Ayuntamiento ha estado un año tomándonos el pelo incumpliendo reiteradamente todos los compromisos a los que se había llegado... y lo que hemos pasado los vecinos durante ese año (y seguimos pasando) no lo conoce nada más que el que vive ahí. Siempre hemos apostado por el diálogo, pero para poder dialogar tienen que querer las dos partes. Y por supuesto si en un tiempo prudencial no se arreglan todos nuestros problemas volveremos a acudir a todos los medios de comunicación que nos quieran escuchar, que por suerte son muchos... y si a alguien le molesta que piense quien es realmente el culpable de que nosotros estemos así.

    ResponderEliminar
  23. Comentar también que aunque un vecino dijo que vio al camión llenando el depósito, sería el del generador pequeño porque hemos estado tres días funcionando con él y no ha sido hasta el martes cuando han vuelto a poner el grande.

    ResponderEliminar
  24. mira listo,los cohetes es cierto que lo tiran las hermandades,¿pero cuantas hay en el pueblo? porque todos los domingos se tiran varios, sin tener en cuenta que hay niños pequeños,persona enfermas etc, y al que dice que no nos quiere en el pueblo, que somos una barriada marginal,te diré que hemos venido gente de toda condición,informaticos,mecanicos,jardineros a.t.s. varios,incluso empresarios,que nos dejamos el dinero en el pueblo,esto es crecer y no quedarnos anclados en el pasado que me parece que es lo que quereis para que los regidores sigan enriqueciendose con la unuencia del pueblo,lo que teneis que hacer es pensar un poco, que seguro que teneis algun familiar trabajando en burguillo-natural sin cobrar,en vez de gastar vuestra energía en meteros con nosotros preguntarle al alcalde cuanto va ha costar a cada burguillero la DEUDA monstruosa que tiene que pagar,ahí es donde teneis que luchar,para el proximo recibo del agua un 30% más perguntarle al alcalde porque sube dicha cantidad con la crisis que tenemos,¿es para pagar la deuda,o es para pagar a los de burguillo-natural,por favor pensad un poco y tenerlo en cuenta para las proximas elecciones,yo por lo menos lo tendré,segun mis cuentas a cada burguillero la deuda les vá haq salir por 1200 euros,PENSAD

    ResponderEliminar
  25. Si BN es una empresa municipal?? pq el ayuntamiento se desentiende de ella?? y no ayuda a la empresa y a sus trabajadores a superar este grave momento?? pq los ignoran ahora y antes presumia de su gran creacion??recuerdo que hay cientos de familias que viven de esa empresa y las estan pasando canutas.

    ResponderEliminar
  26. que as se habra sacado el alcalde de la manga para parar la huelga del lunes? y a los que no cobran les digo que no hay negociación sin manisfectación,es la unica manera de consegir cosas

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.