miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reunión con el Ayuntamiento 08/09/2008

El pasado lunes día 8 varios miembros de la junta directiva de la Asociación nos reunimos en el Ayuntamiento con el Alcalde y otros miembros del mismo, en la que estuvieron presentes dos representantes del PP.

En dicha reunión el Ayuntamiento nos comunicó que ya se ha remitido a Endesa el acuerdo en pleno sobre el pago de la deuda a la misma, por lo que el último trámite que queda antes de la entrada de la nueva línea es la firma entre ambas partes.

También nos comunicaron que han remitido otro escrito a la empresa urbanizadora del plan parcial R2 para que esta arregle ciertos desperfectos en el plazo de un mes, y en caso de que esta no lo haga tomarán las medidas para hacerse con los avales depositados por la misma y con ese dinero arreglar ellos los citados desperfectos.

Hay que señalar también que aunque entre en funcionamiento la nueva línea de alta los habitantes del plan parcial R2 no tendremos electricidad hasta que todas las manzanas de la urbanización estén arregladas, debido a que hasta que esto no ocurra no se puede presentar el proyecto a Industria para que lo legalice (y nos volvemos a preguntar como es posible que nos hayan dado una licencia de primera ocupación en una urbanización cuya red eléctrica no ha sido certificada por Industria).

Asimismo nos han comunicado que el problema del suministro eléctrico en el R2 es que la red tampoco ha sido dada por buena por telefónica, pero que se van a poner a trabajar en ello.

Por último, señalar que por parte del Ayuntamiento se han comprometido a lo siguiente:

- Mantener el generador grande que da electricidad a las viviendas del R2 y poner solo el pequeño cuando se haga el mantenimiento del mismo, para evitar los constantes cortes de suministro y la falta de potencia.

- Limpieza de imbornales (ya se ha comenzado).

- Colocación de tapas a todas las farolas que no dispongan de la misma.

- Arreglo de todas las tapas de registro en las aceras que no dispongan de la misma.

- Instalación de señales de prohibición de estacionamiento en los lugares que sea necesario.

Volveremos a reunirnos el próximo lunes e informaremos de los progresos.

6 comentarios:

  1. Pues el compromiso de mantener el generador grande les ha durado poco porque esta mañana ya ha estado puesto el pequeño y ahora lo han vuelto a cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Y las zonas verdes para cuando?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que se han vuelto a comprometer? pues vamos listos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé cuando conectaron en generador chico y estaban limpiando el grande por dentro.
    A mi me funciona la cocina y otros aparatos a la vez a la hora de cenar y comer, cosa que no podía hacer la semana pasada.

    ResponderEliminar
  5. Si, mi frigorífico enfría mucho más y el microondas calienta en menos tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ustedes tendreis más suerte que yo,no siempre,pero algunas veces tengo problemas

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.