miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reunión con AYUNTAMIENTO

A continuación ponemos un enlace a el documento de exigencias entregado al ayuntamiento, donde en rojo explicamos los compromisos.
Descarga documento

14 comentarios:

  1. Daviiiiiiiiiiid, Daviiiiiiid, Daviiiiiiiiiiiid, baja ya de la nube que has vuelto a ser engañado!¡ No a la rendición !

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando nos damos cuenta de que la Asociación de Vecinos no es David, y que la misma hace lo que cree más conveniente para los intereses generales de todos los vecinos.

    Actualmente el Ayuntamiento ha prometido hacer algunas mejoras y vamos a darle ese voto de confianza a ver si cumple, y si no lo hace ya se estudiarán las medidas a tomar.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto¿si la asociacion no es David,por que todos los medios de comunicacion anteponen en sus noticias el nombre,donde deberian decir el representante de los vecinos(creo que de momento es presidente en funciones,y viendo al ritmo que va lo de las incripciones vecinales,lo sera eternamente)

    ResponderEliminar
  4. Cuando se pasee el cabo junto al representante,para organizar los aparcamientaos y señalizaciones¿se tendra en cuenta si viven personas mallores o minusvalidas,o pasara como con las papeleras se pondran cerca de donde viven los representantes,para callar boca?

    ResponderEliminar
  5. No nos acabamos de enterar.
    La Junta Directiva provisional de la Asociación la forman 10 personas de distintas promociones y sus iniciativas se toman por consenso.
    El motivo de que su presidente sea nombrado en los medios de comunicación, es que estos medios, SIEMPRE exigen saber quien está hablando con ellos y que responsabilidad tiene.
    En la mayoría de las ocasiones es David, pero en otras es José Manuel y otros miembros.
    La asociación somos todos y dedicamos nuestro tiempo y esfuerzos a defender los intereses de todos, indistíntamente de sus críticas, constructivas o destructivas.
    Para muestra un botón. Se han comenzado a limpiar los imbornales de la urbanización. En la calle Miguel Angel, se han tapado las farolas y dado luz a las mismas.
    Esto en un par de días, lo que significa que algo está cambiando y algo estamos consiguiendo, le pese a quien le pese.
    Así seguiremos hasta ver nuestro barrio en condiciones y si el alcalde incumple, ya nos encargaremos de tomar medidas.
    Que a nadie le quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a contestar a las últimas cuestiones:

    - Siempre que hay noticias aparece el nombre de david junto con su cargo porque es él quien normalmente habla con los medios.

    - Respecto al ritmo de captación de socios de la Asociación, invito a quien quiera a que cree una y vea el tiempo que tarda la Consejería de Justicia en aprobar los estatutos, después obtener el CIF, y por último llevar los libros de Socios, Actas y Contabilidad a la consejería de Justicia para que los diligencien y sellen una por una todas sus hojas, y luego si le parece que proteste todo lo que quiera... porque todo esto lleva tiempo, tanto en su ejecución como en el que debemos perder los miembros de la Asociación para hacerlo.

    - La acusación de las papeleras donde viven los miembros de la asociación es totalmente equivocada, y dice poco de quien la hace. Las papeleras tienen la publicidad de una promotora, y están colocadas justo al lado de las viviendas construidas por esa promotora.

    - Y por último, en el tema de los aparcamientos lo único que le vamos a pedir es que las calles que no dispongan de zona de estacionamiento, y por tanto que son más estrechas que el resto, se pongan en un solo sentido (que ellos dirán cual es el idoneo) y que se prohíba estacionar alternativamente (en esta localidad lo hacen por meses) en ambas aceras. Si alquien no quiere que le aparquen en su puerta que pida un VADO de entrada y salida de vehículos y no tendrá problemas, pero el ser mayor no da derecho a tener un sitio de estacionamiento reservado en la puerta de su vivienda.

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que hay gente que le duele,que se esten consiguiendo coas,no olvidemos que todo es por nuestro bien,que es David el que sale en los medios estupendo,quizas sea él la persona que mas se está moviendo para que salgamos,creo que lo importante es ver como ha cambiado de parecer el Ayuntamiento y está empezando a realizar cosas,y sobre todo no nos olvidemos tenemos que estar todos a una,en los comentarios que veo todos los dias bajo mi apreciacion personal hay gente que parece que lo que desea es que permanezcamos como estamos,en vez de mejorar,y que cada vez que se consigue algo se le sigue poniendo impedimentos,ayer hubo una promocion de casas que se quedo sin luz,y a traves de la Asociacion se gestionó para arreglarle el problema lo antes posible,porque estamos para eso,no lo olvideis.

    ResponderEliminar
  8. Ademaas, quien dice que solo sale David en los medios de comunicación se equivoca. Por ejemplo, en los videos que todos podeis ver (de youtube, a la derecha del blog: Método Gonzo o Andalucía Directo) salen otros vecinos hablando, como es el caso de Jose Manuel.
    Y creo que si no salen otros es porque no interesa o bien hay vecinos que no quieren salir.

    Si alguien quiere salir en los medios, que se lo comunique a la asociación, quizás no tengan problemas.

    ResponderEliminar
  9. El tener un vado no implica que no aparquen en tu puerta,implica que te pueden denuciar y sancionar y el coche seguiria en la misma puerta ya que en caso de estorbar el ayuntamiento no dispone de grua para su retirada,con lo consiguiente si tiene que entrar una camilla en tu casa ,te fastidias y estas pagando vado

    ResponderEliminar
  10. Pero eso ya sería actuar de mala fe por parte del vecino que te ha aparcado en la puerta. Yo personalmente tengo vado y a pesar de que en la calle hay bastantes coches el vado lo respetan.

    ResponderEliminar
  11. Ante estos comentarios negativos hacia la asociación, quiero decir que si en la urbanización hay alguna mejora es gracias al grupo de personas que la componen, soy un vecino que no tiene de momento relación alguna con dicha asociación, por eso desde aquí me gustaría dar las gracias a esta gente que seguro que pierde tiempo de estar con su familia para emplearlo en beneficio de todos. Yo llevo poco tiempo en el pueblo y aún no conozco a mucha gente pero la poca que conozco piensa como yo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien ha pensado que alguno de los que está en contra de todo y todos, lo único que pretende es seguir ahorrándose el dinero de la luz? ¿Será tan bruto que no se da cuenta que se estropean los electrodomésticos?. Otra razón no encuentro para ver como se ataca a los vecinos que se mueven.
    ¿Será su propia ignorancia o la envidia de no ser ellos?.
    Dejaros de coña.

    ResponderEliminar
  13. Hoy he podido ver que trabajadores del ayuntamiento estaban limpiando alcantarillas. Espero que esto no sea como lo de quitar los hierbajos de la zona y luego dejar restos de los trabajos por allí. Creo que se esta viendo compromiso por el ayuntamiento, si esto sigue así tendriamos que valorar el esfuerzo que hace el ayuntamiento, porque creo que con los recursos que ahora tiene que son pocos(ellos se lo han buscado)cualquier gesto es bueno. Cuando las cosas se hacen bien ahi que reconocerlo. Pero como ya he dicho antes espero que no sea un espejismo.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que están limpiando los imbornales, y que están echando tierra vegetal en la mediana de las palmeras junto a la carretera. No están actuando tan rápido como nos gustaría a todos, pero por lo menos están haciendo algo. Esperemos ver próximamente más pasos por parte del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.