martes, 2 de septiembre de 2008

Los medios nos escuchan a todos

Que cada cual saque sus conclusiones.


DIARIO DE SEVILLA
La deuda del Ayuntamiento con Endesa deja sin luz a 600 familias
(Nuestra versión y la del Ayuntamiento)

DIARIO DE SEVILLA
El PP exigirá al alcalde que justifique el gasto municipal en los ...
(La versión de la oposición)

EUROPA PRESS
Sevilla.- Residentes de 600 viviendas de Burguillos se movilizan ...
(Nuestra versión)

ABC de Sevilla
Movilización vecinal en Burguillos por problemas con el suministro eléctrico
(Nuestra versión y la de la oposición)

También se hacen eco Onda Cero Noticias, Agencia EFE, La Razón...

Actualización:
Andalucía directo también estuvo presente:

27 comentarios:

  1. Si tiramos de la manta, Burguillos sera........"El caso malaya II" como puede haber gente que se agarre a la poltrona con tanto ainco.

    ResponderEliminar
  2. Menuda la oposicón del PSOE, agarremonos si sale PP, el DOmingo este, cualquiera se atreve a faltarle al respeto, una persona que han hechado del cuerpo nacional de policia por corrupto, en este pueblo dejara de serlo?

    ResponderEliminar
  3. Menudo cobarde y sinvergüenza la persona que se esconde en el anonimato para tachar de corrupto al presidente del PP, Domingo Delgado, y de haber sido expulsado de la Policía. En primer lugar el presidente del PP ni mucho menos ha sido expulsado de la Policía, el que quiera una demostración tan sólo tiene que pedirle el carne de Policía cuando le vea por la calle y podrá comprobar que está en una situación que creo se llama en reserva o segunda actividad. Y está en esta situación al haber quedado sordo de un oido como consecuencia de haber sufrido un disparo en la cara, creo que fue en las 3.000 viviendas. Es una persona con un prestigio enorme dentro de la Policía, quien tenga cualquier amistad dentro de la Poilicía que pregunte por él. Es uno de los policias más condecorados de toda España. Digo bien, DE TODA ESPAÑA. Está en poseción de más de 100 condecoraciones, entre ellas las más altas que concede el Cuerpo Nacional de Policía. Hace 16 años fue victima de un montaje hecho por traficantes de drogas y tuvo problemas con la Justicia que muy pronto quedaron aclarados y por ello recibió una fuerte indemnización. El mismo Presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla le pidió disculpas publicamente por el daño que se le había causado. Tras quedar aclarado el incidente con la Justicia, fue condecorado nuevamente con la más alta condecoración de la Policía.Ese es el presidente del PP y no quien quiere hacer creer el cobarde que se esconde en el anonimato. Si tan seguro está este cobarde de que ha sido expulsado no debe tener miedo a decirlo identificándose, con nombre y apellidos. Le reto a que lo haga. No lo hará porque sabe que enseguida tendrá la corespondiente denuncia por injurias y calumnias.

    ResponderEliminar
  4. Se ruega a los visitantes de este blog se abstengan de abrir debates que poco tienen que ver con nuestra situación y que para nada ayundan a resolver la misma.
    Este blog es para el debate y la opinión de los temas inherentes al mismo.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios de los lacayos del alcalde acusando de graves hechos a cualquier persona, amparándose por supuesto en el anonimato, deberían ser borrados por la asociación para que nuestro blog no sea un medio de propaganda de estos indeseables.

    ResponderEliminar
  6. Están en la tactica de difama que algo queda. Será el hermanito del alcalde o el de la televisión los autores del comentario. Ya los cogieron el otro día tirando papeles sin firmar o sin anagrama alguno. ¡Qué vergüenza de pueblo!

    ResponderEliminar
  7. Que vamos a esperar de esta gentuza, atacan a todo lo que no sea Psoe y ya vemos como lo hacen acusando de todo, y ¿por qué? pues muy fácil: temen que se les acabe el chollo.
    Menos mal que aún quedamos gente decente en este pueblo, y por supuesto que apoyo a los nuevos vecinos de burguillos que no se acojonan con este alcalde que tenemos

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa en este pueblo no tiene nombre. ¿Es que aquí no se puede tener un pensamiento distinto al del alcalde?
    Quien acuse de algo grave debe hacerlo con nombre y apellidos, dando la cara. Soy un nuevo vecino de este pueblo y votante socialista desde siempre. Soy guiardia civil, conozcó la historia policial del presidente del PP, al que no conozco personalmente, pues su fama como gran policía es conocida por toda Sevilla y más en los cuerpos de seguridad. Es aberrante que se intente desprestigiar así a una persona. Ya quisieramos muchos haber llegado a donde él ha llegado.

    ResponderEliminar
  9. Policia de segunda reserva? Me rio yo de todos ustedes que aun creeis en sus embustes... Os ha engañado como a un niño xico.

    ResponderEliminar
  10. libertad y democracia3 de septiembre de 2008, 9:15

    Ya venimnos sufriendo varios años la dictadura a que nos tiene sometido el PSOE de Burguillos y sus dirigentes desde hace varios años. Pero como el pueblo es lo que quiere, yo ya me he resignado y lo único que puedo decir es que tenemos lo que nos merecemos.
    ¿cómo puede un pueblo consentir el sueldo astronómico de concejales y asesores?, ¿por qué el pueblo no se ha levantado contra el edificio tan horrible que nos han levantado en el centro y que ha roto para siempre la estética de nuetro pueblo? ,¿por qué el pueblo consiente la construcción de hoteles de lujo y no tenemos garantizados los servicios mínimos de luz y agua?, ¿por qué el pueblo no ha protestado ante la venta y recalificación de terrenos de propiedad municipal que hemos sufrido durante estos años para enriquecer a unos cuantos señoritos de Burguillos?, ¿por qué el pueblo consiente que el hermanito del alcalde Simón vaya amenazando a los empresarios de Burguillos diciéndoles que como hablen en los bares, será muy difícil que cobren?.En fin, seguiría hablando pero es que me indigno. A los de la sociación deciros que alabo vuestra labor, pero la gente de este pueblo le tiene pánico a este alcalde y sus concejales.

    ResponderEliminar
  11. Veo que el tema se está desviando,aquí lo importante es que arreglen los problemas que hay,yo no soy ni de PSOE ni del PP,que se peleen ellos donde quieran,lo que se está desmostrando es que el Alcalde no cumple sus compromisos,ya que hace un mes que dijo en el Metodo Gonzo que todo se iba a solucionar,y como sabeis todo sigue igual,debemos d eior a la Manifestacion todos,es muy importante que sepan que no nos vamos a quedar parados

    ResponderEliminar
  12. Pues si hay que ir a la manifestación y sobre todo al PLENO, para que veamos y oigamos al personaje que tenemos por Alcalde. Por cierto ahí podremos ver quien es el Alcalde, y quien es la gente del PP y así opinar sobre como actúa cada uno, aunque yo creo que está todo muy clarito: unos (los del PP)denuncian las deficiencias del pueblo y los abusos que se cometen, mientras que los otros (los del Psoe) contestan con que toda la culpa es del PP e incluso los acusan de auténticas barbaridades, eso sí, bajo el anonimato.
    Blanco y en botella ...

    ResponderEliminar
  13. Seamos valientes y acudamos al Ayuntamiento al Pleno, aunque habrá que tener cuidado con los chivatos que mande el Alcalde, pues ya me han contado algunos burguilleros, que suele mandar a algunos de sus mandados para apuntar a todo el que vaya y después hacerle la vida imposible.
    TODOS AL PLENO
    QUE NO FALTE NADIE

    ResponderEliminar
  14. Ayer me di una vuelta por la Urbanizacion, y veo con desagrado,como muchas personas no tiene puesto cartel en sus casa con los problemas que estamos pasando,se de muy buena tinta todo lo que está haciendo la Asociacion,y que gracias a eso tenemos luz,ya que el Gasoil lo esta pagando el Ayuntamiento por la presión de la Asociacion,creo qye hay gente que ese está aprovechando del trabajo de otros,ya que el problema es de todos,tan dificil es poner un cartel en la puerta,por favor hay que colaborar todos un poco

    ResponderEliminar
  15. te voy a decir una cosa:para que la sepas, yo para nada tengo luz gracias a la asociacion, la tengo por que cuando me dieron la casa me pelee con quien hiciera falta para que me la dieran, estoy muy agradecido por la labor de la asociacion pero que no tenga un cartel en mi fachada no significa que me este aprovechando de nadie, o ahora tambien quieres hacer dos clases de vecinos en nuestra urbanizacion?????

    ResponderEliminar
  16. Vaya Bluff de concentración ... así no vamos a ninguna parte, y del pleno qué decir? que el Alcalde es un dictador que no deja hablar a nadie y cuando no le interesa un tema corta por lo sano y se acabó... eso sí tiene una labia para dormir a cualquiera...

    ResponderEliminar
  17. Hemos fracasado en lo de la concentración. Asi de duro y asi de sencillo.Los vecinos que hemos acudido se podían contar con los dedos de una mano. Me preguntó yo si estamos contento con las condiciones en que vivimos. Una pena, muchos carteles pero a la hora de la verdad nada de nada. A esta hora el alcalde se estará riendo de nosotros, sabe que no tenemos poder de convocatoria alguno.
    Y del Pleno que decir, pues que quien lo preside es un autentico dictador. No deja hablar a nadie, cuando le cantan las verdades, interrumpe continuamente, corta ciualquier tema que le perjudique. Es una vergüenza que en democracia existan tipo como éste. Y de la oposición que decir, pues que IU no existe, pinta menos que nosotros en los Plenos. Y el PP, pues a pesar de las cortapisas y trabas que les pone el alcalde hacen oposición y pelean y argumentan sin divagar su punto de vista. A mí personalmente, al menos en el día de hoy, son los únicos que me han ofrecido cierta confianza. Repito y nuestra concenttración un verdadero fracaso.

    ResponderEliminar
  18. No creo que juntar 80 personas a las 6 de la tarde, sea un desastre,mas bien creo que no esta nada mal,porque hay muchisimas personas que trabajan a esa hora,y si miras algunos periodicos como la Razon de hoy,se vuelve a salir en él y hablando de la manifestacion,aprecion que has estado en el poleno,entonces no creo que sepas las personas que estuvieron alli,

    ResponderEliminar
  19. Y que hacian que no entraron en el Pleno? Allí es donde se discuten los problemas del pueblo y donde habría que hacer presión. Al pleno entraron 4 de los nuevos vecinos. A mi modo de ver así no se va a ninguna parte. No alzasteis la voz en el Pleno, aunque seguro que os habría cortado el dictador ...

    ResponderEliminar
  20. Estuve antes del pleno en la plaza y alli habiamos tres pelagatos, como he dicho antes. Después entre al Pleno y ya no puedo decir si más tarde vinieron más vecinos. Si lo que me dices de las 80 personas es cierto, y no tengo porque dudarlo, entonces retiro lo de fracaso, aunque sigo sosteniendo que sin poca gente. Con respecto al Pleno creo que los representantes de la asociación deberiaís haber dicho algo, hacer ver la situación tan lamentable que estamos viviendo, decirle al alcalde que nos ha engañado mil veces, en fin una serie de cosas que deberiamos haber manifestado. Otra cosa será que el dictador que tenemos por alcalde nos lo hubiera permitido porque cuando los del PP decían que se nos permitiera hablar el alcalde solo ponía problemas.

    ResponderEliminar
  21. Respecto a los comentarios, quiero que sepáis que yo también estoy muy disgustado por el piiii que tenemos como alcalde, que levanta la sesión con un discursito para que nos de pena, se que no deja hablar a nadie y se salta un tema "porque yo lo valgo" Solo os digo que yo lo que veo es que se le sigue teniendo mucho miedo. Quería decir al vecino que pregunta el porque no se entró al pleno, quería decirle que en un pleno no puedes alzar la voz, tienes tu turno como lo tuvimos al final del mismo, de mas de 60 personas que éramos allí dentro, siento decirte que nadie dijo nada, excepto un vecino que preguntó por el patrimonio, “nadie le cortó” y yo personalmente le pregunté el porque nos ha engañado el ayuntamiento a tantísima gente.
    Vecino siento decirte que somos los 2 únicos que hemos preguntado, que nadie ha alzado la voz a reclamarle nada, y mi pregunta es: en tan buenas condiciones vivimos?

    ResponderEliminar
  22. La concentración no fue todo lo numerosa que nos hubiera gustado a todos, pero también es cierto que reunir a unas 80 personas, un día entre semana a las seis de la tarde, no es fácil.
    Un detalle. Yo llego a mi casa desde Sevilla, donde trabajo,cada día a las siete y media de la tarde. ¿Os habéis fijado cuantos vehículos hay en la urbanización y por ende cuantos vecinos a esas horas?. Poquísimos.
    Teniendo en cuenta que la mayoría de vecinos llegan muy tarde a Burguillos, que somos trabajadores que no podemos hacer los horarios que queremos y que tan sólo hay habitadas entre 100 y 150 viviendas de las mas de 600 (según nuestros datos), podemos considerar que la concentración ha sido bastante representativa, pues si bien al comienzo había poca gente, conforme avanzaban los minutos se incorporaban nuevos vecinos.
    El poner un cartel en la vivienda creo que es importante, pero hay que respetar a todos los vecinos por igual y desde la asociación seguiremos dando la cara y dedicando nuestro tiempo, altruistamente, por todos los vecinos por igual, sin exclusiones, ni diferencias.
    Al pleno asistieron tres miembros de la asociación con el objetivo de levantar acta y tomar nota, así como algunos vecinos a título individual.

    ResponderEliminar
  23. Pero, ¿no dijo el alcalde en el método gonzo que el problema estaría rreglado en un mes? Valiente cara.

    ResponderEliminar
  24. Nadie echa en falta zonas de juego infantiles?.Burguillos es uno de los pueblos con mas alto indice de natalidad;de hecho tiene hasta instituto,pero nuestros hijos no tienen apenas sitios a donde ir a jugar.

    ResponderEliminar
  25. La asociación debería publicar el acta que habeís levantado de lo que sucedió en el Pleno, así podriamos enterarnos todos de lo que allí ocurrió.

    ResponderEliminar
  26. El pleno de ayer una vergüenza. Un alcalde dictador que no deja hablar a nadie. Lo que más me dolio fue al decir que había dado las licencias de ocupación porque es muy bueno y les daba lastima de nosotros.
    Menudo sirvegüenza. A mí me jodio mucho, como a casí todos, y encima escucharle ayer que lo hizo porque es muy bueno y por lastima, me revolvio las tripas. Sinvergüenza, dictador que eso es lo que es el prenda que tenemos por alcalde.

    ResponderEliminar
  27. Ayer fue al primer pleno que he ido en mi vida y no volveré a ir en mucho tiempo. Sálí asqueado. Unos sinvergüenzas, tenían que abandonar el pleno porque se debatía cosas de familiares suyos y los tios con toda la cara se quedaban. Me estoy refiriendo a los del psoe, los otros unos pobrecitos que bastante tienen con aguantar al dictador del alcalde.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.