domingo, 7 de septiembre de 2008

Integracion y actividades culturales


Con el ánimo de integrar nuestras urbanizaciones y poner en marcha el conocimiento del pueblo y adentrarnos en las actividades que se vayan produciendo, publicamos un mail que nos envió la Concejal de Cultura y Juventud:


El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento pone en marcha un nuevo sistema de información.



El área de Cultura y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos, ha decidido poner en marcha un original sistema de información a los jóvenes y demás ciudadanos de Burguillos que así lo deseen, para facilitarles toda aquella información que genera el área y que pueda serles de utilidad.
El servicio está basado en concreto en los servicios de mensajería (correos electrónicos) de Internet, y consiste en que todos aquellos que quieran recibir una alerta sobre cualquier nueva información que pueda serles de utilidad; tan sólo tendrán que proporcionar, al Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burguillos, la dirección de correo electrónico al que quieran que se les envíe la información. De este modo, y utilizando un medio de comunicación gratuito, que no gravará las arcas del Ayuntamiento, podrán obtener información sobre todo tipo de actividades, cursos, exposiciones, concursos, que puedan serles de interés.
La información será remitida de manera anónima, por lo que tan sólo habrá que proporcionar un correo electrónico en el que el área les envíe las informaciones, y por supuesto podrán en cualquier momento solicitar que se les excluya del mismo modo en el que se solicitará el servicio, a través de un simple correo solicitándolo a la siguiente dirección de "e-mail" del área: areajuventudycultura@gmail.com.
El área, y para aquellos menos conocedores de Internet, también ha previsto facilitar la información necesaria para darse de alta en cualquiera de las plataformas de Internet que ofrecen este servicio de manera gratuita, y de este modo fomentar el uso de las nuevas tecnologías y sus posibilidades a toda la población burguillera que se interese por las mismas.
El Ayuntamiento de Burguillos va a iniciar una campaña dar publicidad a la iniciativa que constará incluso de guías de lectura, puesto que las nuevas tecnologías no deben apartar del hábito de la lectura.
Más información en el Área de Cultura y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos, Centro Cultural Carmen Laffón, Tercera Planta, Tel.: 955.73.81.25

2 comentarios:

  1. Buenas me parece una autentica berguenza,como se esta diriguiendo este pueblo yo vote al pesoe pero estoy totalmente desepcionado porque por lo siguiente .
    1º el centro de salud es una verguenza si vas a las diezde la mañana no hay nadie en el mostrador y si vas de urgencia no te atienden si la gente que esta esta esperando no te deja .
    2ºlas calles son una verguenza todas sucias y las papeleras sin vaciar ,ademas en la calle del supermercado dia hay un cable de alta tencion descubierto en el suelo que ya denuncie y todavia esta hay sin tapar .
    que verguenza que hace el ayuntamiento ,cobrar a primero de mes no€?
    3ºº una sola guarderia me parece indignante con la de sitio que hay en burguillos para establecer una .y asi puedo seguir asta cansarme.
    quiero decirles a los burguilleros que han nacido aqui que los nuevos tambien pagamos impuestos y que nos dejentranquilos ademas hemos venido para mejorar el pueblo le pese a quien le pese lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es una pena que un pueblo que esta empesando a crecer este tan habandonado y no le pongan atencion,aparte de las calles tan sucias y todo lo que has dicho veo que en las calles de este pueblo todo el mundo hace lo que le da la gana en el sentido de la conducion se paran a mitad de una calle a hablar con el primero que se encuentre entorpeciendo al de detras y ni siquiera le importa.bueno y la peste que estamos soportando diariamente en las casas de nueva construcion porque este pueblo por lo visto no tiene servicios de alcantarillados o sera que en esta no pertenece al pueblo de burguillos solo para sacar los coches de la limpieza que solo se ven por la calle real porque aqui en la avd del parque solo lo escuchamos salir por los golpes que dan por las mañanas en las puertas para sacar el camionsito.ya que aqui no hay nada edificado y solo sirve para los perros hacer sus necesidades y para tirar los escombros que la gente no necesitan,y de los cortes de luz ya ni hablamos las alcantarillas atascadas aqui parece que estamos viviendo en los años antiguos.tambien deciros que el pueblo me gusta mucho pero que es una pena que acosas tan importante no le pongan atencion que n esta avd pasean muchisimas personas por las tardes para dar sus paseitos y la iluminacion que tiene es pesima ni si quiera tiene nombre al final de la avd.espero que lo consigamos

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.