viernes, 26 de septiembre de 2008

Cuidado con el personal...

A todos nos parece genial que tras arreglar las averías del tendido eléctrico de la calle Murillo se comience a reponer el acerado de la misma.

Lo que no nos parece nada bien es que al reponer ese acerado se dejen tapadas las llaves de paso del agua de las viviendas bajo las losas, y mucho menos que el ser recriminados por ese motivo el personal de Burguillos Natural que está realizando la reparación este conteste que la fontanería no es problema suyo sino del fontanero... y encima crea que lo está haciendo bien.

Y tampoco es de recibo que los agujeros existentes en el acerado los tapen con cemento en vez de poner una losa nueva.

Esperemos que esto se deba solo a la dejadez y pocas ganas de trabajar de algún "elemento" de Burguillos Natural y que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y haga las cosas como debían estar antes de que por parte del mismo se concediera la licencia de primera ocupación.

16 comentarios:

  1. Muy fácil: el enchufismo en el Ayto. es descomunal y la mitad no tienen ni idea ni por supuesto estan preparados para realizar el trabajo que supuestamente tienen que hacer

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el 1 de octubre habrá ya electricidad proveniente de sevillana y nuestros compañeros de viaje como son los generadores pasarán a vivir a otro lugar?

    ResponderEliminar
  3. que manojo de desagradecidos todo el trabajo que estan haciendo esta gente es por veneficio de ustedes y lo unico que saben es criticar que si losetas con cemento o losetas con silicona, lo que tendrias que hacer es apechugar y colaborar economicamente para arreglar el barrio de todos ustedes, que a todo el personal lo esta pagando el ayuntamiento de su bolsillo y nadie da las gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo paga el ayuntamiento no es nada más por irresponsabilidad del alcalde, en el mejor de los casos, porque también cabe pensar que los trabajos no lo han hecho los promotores porque el alcalde se ha envolsado parte del dinero de la urbanización.

    ResponderEliminar
  5. El tal S...n se esconde detras del anonimo, para barrer para casa y defender lo idefendible.El mal estado de la urbanización se deben a las prisas y dejadez del consistorio, gobernado por psoe, con su alcalde a la cabeza.Lo que tiene que hacer, es hacer las cosas bien, para que no cuesten dos veces el dinero. Si el que tiene que arreglar los desperfecto es la promotora,¿por que no lo esta haciendo?.¿ que se esconde?.Dejarse de gastar dinero en mandar un panfleto, para defensa propia, que habrá costado un dineral, y al final es un papel insusrso, sin contenido, y diciendo nada mas que tonterias y falsedades.Soluciones YA. y no soy Votante del PP.

    ResponderEliminar
  6. lo esta pagando el ayuntamiento porque la promotora ha desaparecido el ayuntamiento se esta gastando el dinero de sus fondos para que no agais otra cosa que quejaros y llorar poniendo pancartas, no os abeis dado cuenta aun que vuestra promotora os ha engañado como a novatos y que el ayuntamiento esta dando la cara por vosotros?

    ResponderEliminar
  7. TE ESTAS DECLARANDO TU SOLITO S..´N. TE ESTOY SIGUIENDO, Y SOLITO TE VAS A DESCUBRIR. NO MAS PINTADAS Y NO MAS REPARTOS DE PANFLETOS.ERES EL CANCER DEL PSOE.VETE YA. DIMITE.DEJANOS EN PAZ.FUERA YA. VETE YA.VETE,VETE, VETE.

    ResponderEliminar
  8. La promotora de la urbanización, Dovamar, no se ha ido a ningún sitio, lo que pasa es que ella ha entregado en el Ayuntamiento el dinero(por ejemplo el de la rotonda de entrada frente a la gasolinera) y no pone nada más porque no sabe donde ha echado el alcalde el dinero.

    ResponderEliminar
  9. Señor S....n, al cual ya todos conocemos, deja ya de decir tonterias que si el ayuntamiento se esta gastando el dinero de los contribuyentes en arreglar las cosas es porque su alcalde y allegados como tu ya se han repartido el dinero que cojio de la promotora para realizar estas obras en el caso de que pasara lo que ha pasado con la urbanizacion.Asi que callate de una vez,payaso.

    ResponderEliminar
  10. El Ayuntamiento está arreglando la urbanización porque no le queda más remedio:

    1º Porque dió unas licencias de construcción a pesar de que la urbanización no contaba con un suministro eléctrico, con el agravante de que la instalación eléctrica de la misma no estaba legalizada ante industria, igual que la instalación de teléfono.

    2º Porque aún en las mismas condiciones mencionadas anteriormente volvió a cometer un ilegalidad al conceder la licencia de primera ocupación a todos los vecinos que somos los que estamos sufriendo el mal funcionamiento del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. NO SE QUIEN SERA EL TAL S.. ,ME IMAGINO QUE TE REFIERES A SIMON, PERO TU NO SE QUIEN ERES,Y DEJA YA DE DECIRLE A LA GENTE PAYASO Y VETE YA, SI YO FUERA EL ALCALDE ESTARIAIS CON VELAS, ES LO QUE MERECEIS.

    ResponderEliminar
  12. Sin comentarios. La gente que habla así se califica ella sola...

    ResponderEliminar
  13. La ley es clara en todos estos asuntos, no dejando lugar a especulaciones ni debates estériles.
    La máxima autoridad en cuestiones urbanísticas son los municipios, es decir, sus ayuntamientos.
    Son ellos los que tienen que velar por el correcto desarrollo urbanístico de su localidad, recogido en su PGOU.
    Son ellos los que tienen que vigilar el correcto desarrollo de las obras en su localidad conforme a los proyecto presentados por los urbanizadores y promotores.
    Son ellos los que deben garantizar a los ciudadanos los servicios mínimos antes de conceder licencias de primera ocupación.
    Son ellos los encargados de la recaudación y buena gestión de los recursos económicos provenientes del desarrollo urbanístico.
    Si el control urbanístico no existe por parte de un ayuntamiento, se incurre en errores de bulto, negligencias e injusticias sociales.
    Si un urbanizador solicita el recepcionado de una urbanización sin estar la misma terminada según los proyectos presentados, es el ayuntamiento quien tiene que negar la recepción y exigir el cumplimiento de los contratos y en último caso, ejecutar los avales y proceder.
    El dinero para los arreglos nunca debería salir de las arcas municipales, sino de los avales depositados para garantizar la correcta ejecución de los trabajos.
    Otra cosa es si lo avales son inferiores a los desperfectos originados, con lo que la vía judicial es el único camino para poder reclamar al urbanizador los incrementos producidos en los costes finales.
    Y nada más, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  14. guayasim o como carajo te llames... porque te no colaboras un pocito en vez leer tanta tonteria sobre lei urbanistica, lo que tendrias que hacer es aportar ideas y no cargarte al ayuntamiento que es el que te esta arreglando los desperfectos que te ha ocasionado tui constructora. ahi nadie dice nada de que el ayuntamiento lo hace sin pedir dinero a nadie

    ResponderEliminar
  15. HABER ANONIMO EL AYUNTAMIENTO TENIA QUE TENER ARREGLADO TODO ESO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO PQ YA COGIO EL DINERO POR LO MENOS DE MI PROMOCION, AL IGUAL QUE LA HABITABILIDAD SE LA TENIA QUE HABER METIDO EN LOS ...., QUE LA DIO SIN TENER LAS COSAS EN CONDICIONES DE VIVIR SOLO Y UNICAMENTE PARA COGER DINERO.
    Y OTRA COSA ESO DE QUE LE ESTA COSTANDO EL DINERO AL AYUNTAMIENTO LOS ARREGLOS, APARTE QUE YA TENIAN QUE ESTAR, YO TENGO EL MISMO DERECHO QUE TU A TENER MIS COSAS EN CONDICIONES PQ PARA ELLO PAGO MIS IMPUESTOS IGUAL QUE TU, QUE ESO SI QUE NO SE LE OLVIDA AL AYUNTAMIENTO.
    DAR GRACIAS A DIOS DE TODO LO NUEVO DE BURGUILLOS, QUE ESTA VRECIENDO GRACIAS A NOSOTROS, AUNQ NOS ESTA COSTANDO SUDORES,PQ BURGUILLOS SIEMPRE A SIDO EL PASILLO DE CASTIBLANCO.

    ResponderEliminar
  16. mira,s...n todos sabemos que eres tu el que empozoña los blog,con tu difamaciones,lo que tienes que hacer es darle de alta a los trabajadores de tu empresa Y NO EXPLOTES MÁS a tus ¿esclavos? empleados, mas tarde o más temprano lo vas ha pagar, que no te vas ha ir de rosita SR FRANQUISTA.Ah! y para amenazar con cortar la luz a los vecinos del señorio de burguillos hay que tenerlos muy gordos cosa que dudo que tu los tengas,un saludo,pequeño, pequeño

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.