jueves, 4 de septiembre de 2008

Comunicado CONCENTRACION




ARCHIVO PDF

15 comentarios:

  1. Ayer fue un rotundo desastre la concentración.
    ¿qué quería decir el papelito que se entregó a los concejales? Yo no pude leerlo, pero me lo han contado. ¿para qué ese papel si lo que estáis reivindicando es la mejora de vuestras condiciones de vida? No se debería mezclar la política que a algunos se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
  2. El plumero, es para limpiar el polvo que abunda en nuestra urbanización debido a una negligente actuación del ayuntamiento.
    He leido el llamamiento en el blog y me parece muy acertado, pues quien quiera partirse la cabeza y descalificarse personalmente, que se marche a La Madroña, que allí, con suerte, nadie tendrá que recoger sus restos ni escuchar sus vanalidades.
    Yo estuve en el pleno porque me quice y estos concejales deberían estar todos cuidando cabras, pues el cabrero, al menos, sabe lo que hace.
    Además, son unos auténticos irresponsables y maleducados. Ni se escuchan unos a otros.

    ResponderEliminar
  3. En el pleno de ayer si que hubo mala educación, pero la verdad no creo que llamar maleducado a todos sea lo correcto. Yo a los únicos que ví que no respetaban el turno del contrario es a los del psoe. Yo eso no lo ví ni en el partido que he votado siempre(IU)ni en los peperonis. Además, aunque ayer hubieran dicho algo de más estaba justificado. El alcalde les interrumpía constantemente y lo más escándaloso que en un asunto que ni el alcalde ni un concejal del psoe podían participar y que debían ausentarse (así lo dijo el secretario del ayuntamiento) dijeron que les daba igual la Ley y se quedaron, en plan dictador. He ido a muchos plenos en Rinconada pero lo que yo ví ayer jamás lo había visto. Lo de ayer ni con franco.

    ResponderEliminar
  4. En el pleno de ayer si que hubo mala educación, pero la verdad no creo que llamar maleducado a todos sea lo correcto. Yo a los únicos que ví que no respetaban el turno del contrario es a los del psoe. Yo eso no lo ví ni en el partido que he votado siempre(IU)ni en los peperonis. Además, aunque ayer hubieran dicho algo de más estaba justificado. El alcalde les interrumpía constantemente y lo más escándaloso que en un asunto que ni el alcalde ni un concejal del psoe podían participar y que debían ausentarse (así lo dijo el secretario del ayuntamiento) dijeron que les daba igual la Ley y se quedaron, en plan dictador. He ido a muchos plenos en Rinconada pero lo que yo ví ayer jamás lo había visto. Lo de ayer ni con franco.

    ResponderEliminar
  5. En el pleno de ayer si que hubo mala educación, pero la verdad no creo que llamar maleducado a todos sea lo correcto. Yo a los únicos que ví que no respetaban el turno del contrario es a los del psoe. Yo eso no lo ví ni en el partido que he votado siempre(IU)ni en los peperonis. Además, aunque ayer hubieran dicho algo de más estaba justificado. El alcalde les interrumpía constantemente y lo más escándaloso que en un asunto que ni el alcalde ni un concejal del psoe podían participar y que debían ausentarse (así lo dijo el secretario del ayuntamiento) dijeron que les daba igual la Ley y se quedaron, en plan dictador. He ido a muchos plenos en Rinconada pero lo que yo ví ayer jamás lo había visto. Lo de ayer ni con franco.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que centrarnos en nuestras peticiones y dejar a los`políticos que a mí me la traen al fresco.
    aya´ellos si se quieren pelear, nosotros estamos aquí para exigir soluciones y no para meternos en política.

    ResponderEliminar
  7. Por qué habeis quitado la pancarta del edificio de la Avda. Cruz de la Ermita? Es que se han solucionado los problemas? a mi me parece que seguimos igual.
    Espero que no nos haya tomado el pelo el dictador del Alcalde

    ResponderEliminar
  8. No se ha quitado, se ha recogido provisionamente por motivos de mantenimiento. Hay que reforzarla, el invierno es duro.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la cortina de humo que el ayuntamiento esta haciendo respecto a los temas de nuestra urbanización va para largo. Se suele decir que las cosas de palacio van despacio, aquí las cosas de Burguillos van muy despacillo. Señores yo creo que nos quedan dos años como mínimo de continuas largas del ayuntamiento. Hasta que las nuevas elecciones den un poco de oxigeno real a las soluciones de nuestra vecindad.Con todos mis respetos a los dirigentes de la asociación a los cuales aplaudo por la labor que están haciendo, pero la concentración que hicimos el día 3 creo que no ha cambiado mucho las cosas. Otra vez hay que organizar algo más contundente como por ejemplo una "cacerolada" por lo menos para que se nos oiga desde el interior del ayuntamiento. Y seguimos con el desprecio de algunos vecinos del pueblo ya que mientras estábamos en la plaza del ayuntamiento hubo gente que miraba la concentración con cara de "guasa" y que la cosa no iba con ellos, cuando los problemas del municipio sean en la zona que sean nos conciernen a todos.

    ResponderEliminar
  10. Sigue así José que esta gente son políticos y no asociación. Está muy clarito. ¡VIVA EL PSOE!

    ResponderEliminar
  11. Mire señor (al del grito viva el psoe), yo soy una persona que tengo pensamiento de izquierdas, pero no por tener esa inclinacion política voy a decir si güana a todo lo que diga o haga el alcalde de mi pueblo, si las cosas no se hacen bién pues no lo están, independientemente que sea del grupo político que sea. La política no la deberían hacer los partidos sino las personas. Y por favor no se empeñe en politizar todo este tema, porque bajo mi humilde opinión creo que esta equivocado.

    ResponderEliminar
  12. No somos políticos ni tenemos aspiraciones de política, simplemente luchamos por vivir en un lugar digno.

    Desde el Ayuntamiento se nos ha dicho que se van a ir arreglando los problemas, y le vamos a dar un voto de confianza.. y si no se arreglan ya veremos que medidas tomamos...

    ResponderEliminar
  13. De cuantos días es el plazo? Como siempre nos seguiran tomando el pelo, nos diran que esto no es culpa nuestra, que aquello hay que esparar a que se cumpla un determinado plazo, que para esto otro es mejor que esperemos porque harán una cosa mucho mejor...Excusas y más excusas. Si queremos que nos tomen en serio hay que pactar acuerdos con plazo de inicio y terminación determinado y nada de divagar ni excusas de ningún tipo. Lo demás será que nos sigan tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  14. me parece que en la ultima reunión hos an comprado porque en el edificio del centro no queda ni un cartel, ni el grande ni lo xicos. Cuanto os an prometido a final de año?

    ResponderEliminar
  15. A mi en cuestión me van a pagar la hipoteca de la casa, me van a regalar un buen coche (todavía no sé si un Mercedes o un BMW), y además una casa en Costa Ballena...

    Dejémosnos de tonterías y si no gusta lo que estamos haciendo el mes que viene posiblemente será la Asamblea General Extraordinaria donde se elegirá a la Junta Directiva de la Asociación y a la que se puede presentar cualquiera con la única condición de ser socio de la misma.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.