domingo, 31 de agosto de 2008

Situación crítica

Volvemos a la incertidumbre de no saber si esta noche tendremos suministro eléctrico.

La ineficacia del Ayuntamiento ha derivado en que el depósito del generador grande, el único capaz de suministrar la potencia suficiente, esté vacío, y que al del generador pequeño solo le queden 100 litros, que esperemos aguanten hasta que vuelvan a suministrarle gasoil.

Puestos en contacto con el responsable de la electricidad del Ayuntamiento nos ha dicho que han tenido un problema con el suministro (¿se les habrá “olvidado” pagar?) pero que mañana estará solucionado. Eso sí, al recriminarle la situación y decirle que él seguro que no se queda sin electricidad ha contestado que a él no le engañaron al venderle una vivienda. Es patético que una persona que trabaja para el Ayuntamiento diga esto cuando sabe que el único responsable de nuestra situación es el Ayuntamiento que concedió las Licencias de primera ocupación a unas viviendas que carecen de suministro eléctrico.

Menos mal que el Alcalde se comprometió delante de las cámaras de televisión y nos garantizó un suministro eléctrico provisional (que con el tiempo que llevamos tiene poco de provisional)… Al final lo único que nos ha dado han sido varios cortes de electricidad diarios al cambiar del generador grande al pequeño para ahorrar gasoil a costa acortar la vida de nuestros electrodomésticos, y la preocupación de si esta noche tendremos que acostarnos pronto porque nos quedaremos sin electricidad.

Con esta situación no podemos faltar a la concentración frente del Ayuntamiento el próximo miércoles día 3, a las 18:00 h. Ya está bien de que nos tomen el pelo sistemáticamente.

9 comentarios:

  1. Pues con el Alcalde que tenemos desde hace tantos años, eso es lo que hay engaño tras engaño... Entre los empleados del Ayuntamiento, los de Burguillos Natural, las Asociaciones, ... tiene a medio pueblo a sus órdenes. A ver cuando se dais cuenta

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no se avisa a Canal Sur (Noticias,Andalucia Directo, etc)o cualquier medio de comunicacion para que esten presentes?.

    ResponderEliminar
  3. Todos al ayuntamiento el Miércoles. Esto es lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo no entiendo es como la Junta de Andalucía no muestra cartas en el asunto, y destituye a este alcalde, porque ediles como el nuestro son los que dañan la imagen de un partido político como es en este caso el PSOE.¡¡¡El miércoles todos al ayuntamiento!!!

    ResponderEliminar
  5. LA OTRA MAÑANA A ESO DE LAS 8, PASE POR EL SEÑORIO DE BURGUILLOS CON MI COCHE, Y ERAN MAS DE 40 CASAS LAS QUE TENIAN LA LUZ DE LA PUERTA ENCENDIDA, PROBABLMENTE DURANTE TODA LA NOCHE. ASI QUE ANTES DE PROTESTAR PORQUE NO HAY GASOIL, PREDICAD CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  6. Lo de este último comentario que dice que pasó con su coche a las 8, es de mu poca verguenza por no decir otra cosa, seguramente será uno de los chivatos del Alcalde que tienen vigilado a todo el que no es de los suyos, y al amigo tonyet le diría que pregunte a los burguilleros que todos sabemos la conexion que hay entre Junta de Andalucía y Burguillos (es cuestion de preguntar un poco) porque es una auténtica Bomba que ningún periódico quiere sacar

    ResponderEliminar
  7. A este señor que se pasea bien temprano,ha pensado el por que de las luces encendidas,puede ser por motivos de seguridad ya que como sabemos que nuestra barriada no tiene vigilancia asi al menor ruido podremos ver algo,eso sin mencionar que noche si y otra tambien el alumbrado publico como que no va,tambien se lleva toda la noche la iglesia iluminada y parece ser que no le molesta. y por otra parte hay zonas donde la luz proviene de un transformador con luz de endesa:INFORMESE ANTES DE HABLAR

    ResponderEliminar
  8. Digame usted si en otras zonas del pueblo tenemos vigilancia

    ResponderEliminar
  9. Me solidarizo con los vecinos de la nueva zona, mifamilia y yo hemos sufrido tb un lamentable servicio cuando se urbanizó la zona del nuevo barrio de del "barrio lejos" , junto al nuevo parque.
    Antes de urbanizar tendrían que haber valorado las consecuencias, pero ya suponemos quien se lo llevó calentito...
    Ya quisiera yo ganar 3078 eurazos como los concejales...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.