jueves, 28 de agosto de 2008

Rectificación

Trás una conversación mantenida en la tarde de ayer con Domingo Delgado, representante del PP en la localidad de Burguillos y una vez aclarados algunos puntos, nos indicó que la formación política que representa no ha convocado ninguna manifestación para el Sábado contra el ayuntamiento, manifestando su sorpresa por los comentarios y rumores vertidos en nuestro blog al respecto.
Ante el comunicado realizado por esta Asociación de Vecinos, provocado por esta situación, nos manifestó su desacuerdo en algunas valoraciones, haciéndose cargo de otras y mostrando su absoluto respeto al trabajo realizado por la asociación, así como su independencia.
Es por ello que hemos decidido retirar el mismo, manteniendo la convocatoria de concentración para el próximo Miércoles día 3 a las 18 hrs en la Plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.