domingo, 17 de agosto de 2008

Más imágenes

Como una imagen vale más que mil palabras... no solo nos vale con una imagen:

Contenedor de basura que quemaron:

Despues de una semana, siguen ahí las pruebas del delito. ¿Es que tienen que llamar al equipo del CSI para buscar huellas y a los autores del delito?

Ejemplo de solar no delimitado:

¿Cuánto tiempo lleva eso así? Se pueden observar todo tipo de objetos -muebles, colchones...-, a lo mejor es un mercadillo "de-ambulante"...

Más restos de basura:

Y a pesar de que el camión de la basura para por ahí todos los dias, no le da a nadie de los trabajadores nada por el cuerpo de dejar eso así? Es que no llaman o avisan a quién correspondan para dejar las calles decentes?

Ahora nos centramos en la zona de los grupos electrógenos, que gracias a la aparición en la TV, lo limpiaron al dia siguiente. Pero, ¿para qué vale limpiarlo si ahora lo dejan así?

Amontonaron los rastrojos pero lo dejaron ahí... En cuanto pasen unos dias más, el viento se llevará lo que pueda, y hará que el trabajo de aquel dia no valga absolutamente para nada.





Por último, nos ha salido un "competidor" en esto de los carteles:

POR FAVOR, a los que tienen mascotas, un poco de cuidado e higiene con uno mismo y el resto de vecinos.

14 comentarios:

  1. creo que todo estaria en orden,si no hubiese venido tanta gente indeseable a romper la armonia de este bonito pueblo.

    ResponderEliminar
  2. pero tu de qué vas??
    Que no recojan las basuras, o los restos de rastrojos, o el acerado que esté como está y muchas más cosas que no salen en estas fotos son culpa de nosotros???

    ResponderEliminar
  3. la culpa es del alcalde por haber construido tanto, hoy por hoy los burguilleros estariamos mas tranquilos y no seriamos portada de ningun periodico.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber donde vivian muchos antes de venir aqui y si eran tan exigentes,porque cuando uno vive en el paraiso no se va a ninguna parte,cuentame los problemas que as tenido antes.

    ResponderEliminar
  5. Cansa ya la polemica entre los nacidos en el pueblo y los venidos a vivir recientemente. Ignoro a quien le interesa que esta polemica absurda siga adelante. TODOS SOMOS BURGUILLEROS, los que hemos nacido aquí y los que han venido de fuera. Lo que debemos hacer es luchar por tener unas mejores condiciones de vida, siempre desde el respeto a los demás. Los culpables de toda la situación que estamos viviendo son el alcalde y sus concejales es contra ellos contra quienes debemos ir. Quitemonos el miedo al alcalde que nos ha atenazado tantos años.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que vergüenza! Y ¡Que pena! A la misma vez el haber tenido que ver a mi pueblo en un programa de televisión, no para hablar bien de el, sino para criticarlo. De primero decir que a todos los que habeis comprado una vivienda en este municipio os han engañado como a lelos. ¿Pero no os disteis un paseito por Burguillos y sus calles para comprobar el estado de abandono que sufren? ¡Que os pensabais que veniais a una urbanización a todo lujo a 10 minutos de Sevilla? A casi una hora, que es lo que tardamos ahora en llegar gracias a este crecimiento descompesado que ha sufrido mi pueblo gracias a la brillante idea del alcade de construir como si Burguillos estuviese preparado para ello. Todo lo que sube baja, y ahora es el turno de que empiecen a salir los trapos sucios de todo este entramado que no solo no beneficia a todos los que habeis comprado una vivienda en mi pueblo en un escampao que hasta hace poco lo que habia eran girasoles, sino a todos los burguilleros que sufrimos las consecuencias de una subida masiva en la población para un pueblo que mas que ir para adelante va para atrás. Al medico siempre hay que acuidir o a Alcala o Camas o Sevilla para algo importante, colegios para los mas pequeños, la guarderia… Aquí hay pocas infraestructuras. Por no mencionar la suciedad en las calles, los parques de toda la vida abandonados, asi como el horario de autobús, etc, etc,etc. Claro diran y ¿Por qué no se quejan? Una gran mayoria de la población trabaja en el ayuntamiento. Ustedes que harian. No tiene ni idea a donde se han venido a vivir.
    Una ultima aclaracion para el señor que dice que vive en el centro, al lado de Aliprox. Mire eso ha sido y es la Ermita de toda la vida. El centro es la calle Real, Portugal y Fuente.

    ResponderEliminar
  7. cuando uno compra un coche se asegura de que traiga todas las puertas,ruedas,cristales etc.., y cuando se compra una casa,se hace lo mismo y si falta halgo se reclama a la constructora (luz,agua,alcantarillado,aceras etc..) y vamos a dejarnos ya de historias y de tirar por tierra a burguillos en programas de tv.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa que os molesta lo que se diga en la tv, ¿es que se ha dicho alguna mentira? o será mas bien os avergonzáis del pueblo que tanto queréis.
    Desde luego en este pueblo de gente cerrada que cree que hasta el pan ha subido desde que se ha venido gente nueva a vivir al pueblo, no debían de haber construido nada y haber dejado que esta medio aldea se muriera de asco, como le pasa a la mayoría de los pueblos, hasta que solo hubiesen quedado las sanguijuelas que están dejando el pueblo seco.
    Yo no trabajo para el Ayuntamiento corrupto, así que no pienso dejar de reclamar mis derechos, porque aunque no haya nacido en Burguillos pago los mismos impuestos que los que llevan aquí toda la vida.
    Y por cierto a nosotros nos habrán engañado al comprar las casas pero a vosotros os llevan engañando ya unos cuantos de años ¿Cuántos lleva el alcalde en el cargo?

    ResponderEliminar
  9. solo una pregunta que me lleva quemando hace tiempo (CUANTOS NUEVOS RICOS AHY EN EL PUEBLO DESDE HACE UÑOS AÑOS)Y PORQUE EL ALCALDE GANA AL MES 9000 EUROS AL MES MÁS LO QUE SACA DE BURGUILO-NATURAL,Y PORQUE TIENE A MEDIA FAMILIA COLOCADA ( NO DE PORROS)EN EL AYUNTAMIENTO,DICTADURA PURA Y OLÉ,SIENTO VERGUENZA DE SER SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Mateo, soy apolitico y natural de Burguillos, y como un burguillero mas, me preocupo por lo que pasa en NUESTRO pueblo. Desde que conoci la existencia de esta web, la veo casi a diario, y me gustaria hacer unas recomendaciones a la asociacion. La 1ª, es que pusiera freno a muchos comentarios en el foro(ya me gustaria a mi ver a los escritores frustados dando el nombre y nº de telefono al opinar, y no esconderse tras el "anonimo dijo").
    La 2ª, es que veo bien que reivindiqueis vuestros derechos (yo lo haria igual), pero ademas no seria mala cosa que los nuevos vecinos de este pueblo, cambiaran el "chip" e intentaran introducirse mas en las constumbres y tradiciones de Burguillos, asi como nosotros ser mas abiertos y ahi la asociacion puede ayudar.
    Por el bien comun, como no solucionamos nada es con enfrentamientos.

    ResponderEliminar
  12. Soy un vecino que lleva viviendo tres meses en señorio de Burguillos, no dejo de alucinar con esta "guerilla" entre los nuevos y los antiguos burguilleros, creo que tenemos que aprender los unos de los otros, fijarnos en lo bueno de cada colectivo y dejar de echarnos cosas en cara, porque de esa manera lo que hacemos es empeorar más la situación, y de lo que se trata es de buscar soluciones. Creo que los "nuevos Burguilleros" van a dar más riqueza y vida a un pueblo que como se podía leer en un articulo de la revista que edita el ayuntamiento era un pueblo que estaba en el camino a Castillblanco. Y que me perdone la gente que se pueda sentir aludida, pero no entiendo el conformismo de algunas personas en el pueblo, que como han vivido así tantos años pues nos conformamos y punto. La verdad es que si no fuese por la gente que reivindica lo que nos pertenece por ley, ser alcalde de este pueblo sería un "CHOLLAZO", porque por lo que puedo apreciar mucha gente del pueblo es conformista con las carencias que amontona este pueblo. Y como Bien dice una frase del sabio refranero español "el que no llora no mama". Y esta claro que aqui el único que mama es el señor Alcalde pero no de la teta, sino del bote. Un saludo a todos los burguilleros los nuevos y los antiguos burguilleros.

    ResponderEliminar
  13. no se sorprenda por el conformismo,pero es que antes del bum inmobiliario,en este pueblo no existian ninguno de los problemas que tienen las nuevas urbanisaciones,esepto la electricidad que es un problema comarcal.estoy de acuerdo en todo lo que reclamais pero sin politizar y sin matones de barrio,porque entonces perdeis todo el credito.

    ResponderEliminar
  14. Parece mentira, por no decir que me da pena estos 2 señores que estan discutiendo y quedar para partir la cara, señores, que somos personas, queria decirle al señor este de "esque mi pueblo..." Soy Ramon, propietario del piso ubicado junto Aliprox, me imagino que habrá dicho lo de que el centro es la calle real porque yo dije que vivia en el centro, le voy a decir que yo vivo en el pueblo, no en la ermita como dice usted, y que tengo el mismo derecho que el que vive frente burguillos natural, frente al bar Felix, y las casi 1500 viviendas que se ubican en el nuevo BARRIO de burguillos. O no tengo derecho a quejarme de la señora de turno que pasea al dalmata junto a mi casa como otras muchas y que deja el regalo del perro frente a mi puerta. Pues eso es de CERDA, y lo seguire diciendo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.