jueves, 28 de agosto de 2008

Luz al final del túnel

Según hemos podido saber, el culebrón del pago de los 600.000 euros que el ayuntamiento debe a ENDESA y que motiva que la línea de alta no esté aun en funcionamiento, puede llegar a su fín.
Ante la falta de capacidad económica del ayuntamiento, la incapacidad de conseguir un aval bancario, debido a la poca credibilidad ante instituciones públicas y privadas del alcalde, ha sido el O.P.A.E.F. el mecanismo encontrado para resolver el embrollo.
El organismo provincial para la recaudación de tributos dependiente de la Diputación, es quien en un principio asumiría o respaldaría la operación, quedando comprometidos buena parte de los ingresos del ayuntamiento por este concepto en los próximos años, lo cual unido a una situación económica desastrosa, dejaría las arcas muncipales mas debilitadas, si cabe.
Esta propuesta puede ser llevada pleno el próximo Miércoles y al parecer, pese a los inconvenientes futuros para el ayuntamiento, económicamente hablando, todos los grupos políticos estarían en clave de aprobar la medida con objeto de solucionar un problema enquistado y de difícil solución.

1 comentario:

  1. Suelo ir a los plenos, y me temo que será otro engaño del Alcalde. Se aprobará diciendo que es para una cosa y después, como de costumbre, se utilizará para tapar la multitud de trampas que tienen entre el Ayuntamiento y Burguillos Natural ...
    Aunque ahí va mi apuesta: Sospecho que con lo que se viene encima el Alcalde no se presentará al Pleno y dirán que está malo ... Hagan apuestas...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.