martes, 12 de agosto de 2008

Iluminación, y otras cosas

En la noche de ayer, dia 11 de Agosto, se encendieron por primera vez las farolas que habían permanecido apagadas siempre. Hablamos de las comprendidas entre la C/ Velázquez con cruce en C/ Rafael hasta el final de la urbanización (sentido Castilblanco).

A partir de ahora, los vecinos que viven por esta zona podrán ver con la suficiente claridad los numerosos agujeros y restos de escombros de obras que hay por las calles, ya que tienen que andar bastantes metros para poder depositar los residuos sólidos urbanos.

En otro orden de cosas, han están intentando reanudar las obras que llevaban paradas varios meses. Hablamos en este caso de las viviendas de entre c/ Murillo y c/ Rodin. Al principio, hubo un malentendido en el acopio de material, ya que según compromiso del Ayuntamiento, dicho acopio se debía realizar por c/ Rodín, ya que en esta hay más espacio y con menos vecinos, y no por la c/ Murillo donde ya habitan bastantes vecinos, y sobre todo, niños pequeños.

Además, parece ser que que existen unos piquetes que intentan paralizar dicha obra. Estos piquetes son los proveedores a los que la antigua empresa constructora les adeuda importantes cantidades de dinero. Desde la asociación hacemos un llamamiento al orden público, ya que los obreros y empresa constructora que está realizando la obra en la actualidad no tiene culpa alguna de las deudas de la anterior. Por favor, dejen trabajar a los obreros para que los vecinos puedan tener de una vez por todas las viviendas que con tanto trabajo e ilusión les están costando.

2 comentarios:

  1. ya veis amigos,todo tiene soluccion.
    animo, alcalde

    ResponderEliminar
  2. solución???

    Supongo que si pasan 1000 años y se termina de hacer la urbanización, según tu estará solucionado y gracias al alcalde actual, no????

    Pues no, las cosas, todas tienen solución, pero tambien a un tiempo determinado... no vale para nada que lo hagan en 3, 4 óo 5 años... esto debería estar bien desde hace más de 1!

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.