sábado, 2 de agosto de 2008

Guardería (II)

Como ya se indicó en el anterior post de la Guardería, parece que el escrito ha surtido efecto, ya que hace unos dias algunos padres tuvieron una reunión con responsables de educación y guardería, y se comprometieron a comenzar el 1º de Septiembre.

Damos las gracias a todos los padres que presentaron el escrito, y como no, a la dirección de la Guardería y responsables por atender a las necesidades de los padres.

2 comentarios:

  1. Me siento burguillero2 de agosto de 2008, 16:32

    Id contando los objetivos cumplidos de ahora en adelante......os sorprendereis de lo que podemos conseguir juntos.

    "Debería ser un delito tipificado como cobardía, abstenerse de participar en la vida política de nuestro pueblo, pues estaríamos renunciando a ser útiles a el, para convertirnos en cómplices de su desgracia”.

    Continuemos con la lucha, "querer es poder"

    ResponderEliminar
  2. he recibido una publicidad de una nueva guarderia en villas del rubial (casas de colores). por fin, y gracias a los nuevos vecinos empezamos a tener más servicios en el pueblo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.