viernes, 8 de agosto de 2008

Desesperados por los apagones


Este es el titular que publica hoy mismo el Diario de Sevilla a página completa. Podeis ver la información completa aquí haciendo click en la foto.
El periódico pudo establecer contacto con el arquitecto municipal, el cual corroboraba que tienen problemas económicos, pero no técnicos.
Además, ayer nos llevamos casi toda la tarde sin suministro eléctrico. Unos operarios estaban realizando labores de mantenimiento en los grupos electrógenos. Lo más normal es que estas lobares se hicieran por la mañana que al menos la temperatura es más soportable...
También llevamos unos dias sufriendo continuos cortes en el abastecimiento de agua...
En fin, más de lo mismo, la historia se repite dia tras dia, hasta cuando vamos a seguir así???




4 comentarios:

  1. buenas,
    querría saber si las casas de colores tambien estan conectadas a estos grupos electrogenos o no .. porque el caso es que a mi no se me ha ido la luz...
    Espero vuestra respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las casas de colores están conectado a unos generadores (los que están entre C/ Murillo y c/ Velazquez, a la altura de Carmen Laffón), pero estos generadores no fueron desconectados.

    No obstante, si ayer estuvieron manteniendo los otros grupos, no sería de extrañar que en breve hicieran lo mismo con los que sí te afectan.

    ResponderEliminar
  3. esperemos que todo se arregle antes de que lleguen las aguas

    ResponderEliminar
  4. esperemos que todo se arregle antes de que lleguen las aguas

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.