viernes, 1 de agosto de 2008

Compromisos adquiridos

En la emisión del programa de Antena 3, "El Método Gonzo", desde el ayuntamiento se comprometieron a realizar desde ya algunas labores de acondicionamiento de la zonas R2 y R3.

El martes, el dia siguiente del compromiso, empezaron a limpiar con máquinas los rastrojos de la zona del arroyo donde están ubicados los grupos electrógenos. El miércoles, cortaron los bordes y el jueves lo amontonaron. Aún quedan algunas de limpieza y recogida de escombros (que si bien es cierto que no deberian estar allí, al menos, lo tienen que recoger). Además, se han tapado algunas alcantarillas que no disponian de sus respectivas tapas, y otras se han tapado con los famosos palets.

Bueno, algo es algo, aunque algo lento...

2 comentarios:

  1. En la calle Miguel Ángel se han tapado los baches de la calzada con lo que parece hormigón que posteriormente han pintado con alquitrán...

    ResponderEliminar
  2. Y lo que limpiaron alrededor de los grupos electrógenos sigue ahí: bolsas de basuras amontonadas, montoncitos de rastrojos en el mismo sitio desde el miércoles pasado, las medianeras donde están las palmeras exactamente igual....

    En fin, un desastre!!! Hicieron algo los primeros dias y ya parece que se han vuelto a olvidar de nosotros...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.