jueves, 28 de agosto de 2008

Campaña de afiliación

En las próximas semanas y una vez terminados los trámites para la legalización de la Asociación de Vecinos, comenzaremos una campaña de afiliación o captación de socios, con objeto de articular un colectivo vecinal aun más fuerte, cohesionado y organizado.
Esta campaña culminará con una asamblea extraordinaria de socios en la que se valorará la situación en la que nos encontramos y donde se procederá a la elección de la nueva junta directiva.
En próximos días seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Buenos dias,me parece muy bien la campaña de afiliacion,pero permitirme unas preguntas¿como se informara a los vecinos? no todo el mundo puede acceder a este medio,llevo viviendo aqui desde Diciembre,y lo unico que se de la asociacion,es un señor que llamo a la puerta preguntando¿vecina me dejas que ponga el cartel?

    ResponderEliminar
  2. La información se realizará como viene siendo habitual, mediante internet y buzoneo vivienda por vivienda, lo que no implica que todo el barrio se entere, ya que en demasiadas viviendas no hay buzón, por lo que se intenta lanzar bajo la puerta y en el peor de los casos, se deja en el porche.
    Han sido numerosas las comunicaciones realizadas por este medio.
    No obstante te invito a que nos facilites mediante e-mail tu dirección y nos encargaremos personalmente de que no te falte la información.
    Dirígete a: nuevoburguillos@gmail.com
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el ofrecimiento,pero en mi caso y conociendo este medio de divulgacion,sera mi forma de ponerme al tanto en asuntos que nos conciernen,lo reitero gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.