jueves, 21 de agosto de 2008

Aclaración sobre comentarios

A consecuencia de los últimos comentarios aparecidos en el blog, se ha decidido limitar los comentarios a los usuarios registrados, de forma que de momento, y a partir de ahora, no existe la forma de publicar comentarios anónimos.

Desde la asociación no queremos entrar en polémicas sobre comentarios de los vecinos o “blogueros”, y de momento se ha decidido esta alternativa. Asimismo, no queremos tampoco censurar comentarios, pero hay algunos que en los próximos días serán borrados, ya que entra al trapo en algunas discusiones de las que no estamos dispuestos a tolerar, así como el vocabulario empleado.

Esperamos que esta nueva iniciativa se lleve a buen fin y no tengamos que cerrar la puerta a todos vuestros comentarios.

Seguimos en la lucha por un pueblo mejor, por un Burguillos para TODOS.
Y recordar: “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

Nota post Post: Se ha decidido poner de nuevo la opción de comentarios anónimos, pero dos cosas:
1. Cuando se pone un comentario se puede indicar un nombre (no es necesario registrarse en nada). Que cada uno ponga un nombre, alias o apodo sería "ocultarse" del anonimato.
2. Los comentarios no acordes a una relación entre vecinos cívica, serán borrados directamente por algún administrador del blog. Por favor, abstenerse de estos tipos de comentarios.

22 comentarios:

  1. He recibido en el día de hoy una revista en mi domicilio(señorio de Burguillos), que se llama "El popular", editada por el grupo del partido popular en Burguillos, es el primer ejemplar que he podido leer de dicha publicación, se redactan los problemas de los que todos ya somos sabedores por sufrirlos en primera persona, redactados desde la opinión opositora del PP, con eso quiero decir que puede que alguno de los articulos vayan impreganados con un toque de exageración a la hora de explicar cada caso, pero en lo que a nuestra urbanización se refiere no exageran para nada. Pero con lo que realmente he alucinado es con los sueldos de nuestros gobernantes, sobre todo el del señor Alcalde. Repito datos expuestos por la oposición, pero si esto es cierto se están riendo en nuestra cara de una manera clara y sin vergüenza alguna, esto hay que pararlo como sea y la manera es en las próximas elecciones. Yo soy una persona con ideas de izquierdas, siempre he renegado de las politicas de derecha y sobre todo las del PP, pero a nivel local me atrevería a decir que si no hay otra alternativa..., sería capaz de votar al PP en las próximas elecciones, con todo lo que ello me conllevaría personalmente a causa de las reprimendas de mis familiares y amigos. Pero es que creo que peor que lo está haciendo este equipo de govierno no se puede hacer. Para despedirme me reitero, si estos datos que nos ha facilitado el grupode la oposición fuesen ciertos... mi más sincero desprecio a estos presuntos chupopteros.

    ResponderEliminar
  2. Hola queria q por favor leirais ``EL CORREO DE ANDALUCIA`` en internet.Os dejo el titular ``Los concejales de burguillos dejan de cobrar para pagar a su plantilla`` que poca verguenza,claro con lo que cobran q mas da no cobrar un mes,si al mes siguiente van a cobrar el triple.En fin.......esto ya se pasa de descaro. http://www.correoandalucia.com/noticia.asp?idnoticia=4424170094092095100100424170

    ResponderEliminar
  3. Este comentario va sobretodo dirigido a esas personas que no están muy deacuerdo en que hayamos venido tanta gente de fuera; El ayuntamiento tiene previsto para finales de año recibir un importante incremento de dinero de las ayudas que reciben de la administración, ese incremento se debe a que Burguillos ya tiene una población de mas de 5000 habitantes. Si lo saben administrar bién saldremos todos beneficiados, los que viven desde siempre en el pueblo y los que llevamos menos tiempo. Esperemos que lo usen para el bienestar de la gente del pueblo, acabando de construir el megacolegio y el teatro entre otras cosas. Ahora bién si lo despilfarran como lo han hecho hasta ahora en supersueldos y en supercoches pues estaremos en las mismas.Y el enfado de segun que personas que no están deacuerdo con los recienvenidos estará "justificado". Por que tendremos que repartir lo que hay para mas gente, ya que el ayuntamiento no amplía los servicios y las infraestructuras que realmente hacen falta cuando hay un aumento de población. El malestar no debería de se para como ya he dicho antes con los recienvenidos, si no con el ayuntamiento y con el señor Alcalde que es el cabeza visible para lo bueno y para lo malo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos queremos saber si la asociación va a impulsar algún tipo de acto para el Pleno municipal en el que se van a ver nuestros problemas. En caso afirmativo, deberiais hacerlo saber para ir cuantos más vecinos mejor.

    ResponderEliminar
  5. El edificio de cruz de la ermita 98, "el de la gran pancarta", no ha recibido ni un solo ejemplar de la revista "el popular". Quiero hacer una anotación importante, y es que no solo es el barrio nuevo el que tiene problemas con la luz, hay muchas comunidades nuevas que aún no disponen de red eléctrica como es la nuestra. Quería hacer una gran anotación, y es que el propio concejal del PP de este ayuntamiento el cual publica dicha revista es el propietario del solar colindante con dicha edificación, el cual se está convirtiendo día tras día en un gran vertedero de basura y que los propietarios tienen que mantener saneado, vallado, y sus acerados en perfectas condiciones, cosa que no hacen. Me gustaría invitar a toda la gente a echar un vistazo a una nueva iniciativa que se ha hecho en la comunidad de vecinos, que es publicar un blog al que me gustaría que opinarais sobre la situación actual. http://cruzdelaermita.blogspot.com/
    Envío un saludo a todos los que colaboramos en el blog de la asociación.

    ResponderEliminar
  6. Soy miembro del Partido Popular de Burguillos, y me gustaría hacer algunas puntualizaciones respecto al comentario anterior realizado por "comunidad de vecinos".
    1º Desde el Partido Popular de Burguillos nos solidarizamos con los vecinos de esta comunidad y por supuesto nos ponemos a su disposición para intentar resolver sus problemas.
    2º La revista "El Popular" aún no ha llegado a todas las viviendas de Burguillos porque somos pocos los que podemos repartir, pero entre hoy mismo y mañana, todos los habitantes de Burguillos dispondrán de un ejemplar de la misma.
    3º El solar que se menciona, no es ni ha sido nunca propiedad del portavoz del Partido Popular en el Ayto. de Burguillos. Era de su padre y hace más de diez años que lo vendió, antes de recalificarse como urbano, y tras pasar por varios propietarios, hoy pertenece a la U.T.E. formada por las empresas PRASA y JUPACOR.
    y 4º El Partido Popular de Burguillos se pone a disposición de todos aquellos vecinos y entidades para resolver cualquier problema y por supuesto para hacerlos suyos por lo que cualquier asunto que queráis llevar a pleno nos los podeis hacer llegar a través del e-mail: ppburguillos@terra.es, y en el próximo pleno ordinario del 3 de septiembre (primer miércoles de mes impar) haremos llegar tus inquietudes al gobierno municipal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecida la explicación, la última información que tenía sobre este solar era el expuesto, agradezco sinceramente la aclaración. Queria deciros que el link a la comunidad de vecinos está en la parte derecha de este blog en "enlaces de interés" al que podeis acceder directamente.

    ResponderEliminar
  8. En la gaceta de El Popular indica que el pleno es el dia 2 de septiembre, y en estos comentarios dicen que es el 3.

    ¿cuando es en realidad?

    ResponderEliminar
  9. EL PLENO ES EL MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE.
    La fecha publicada en "El Popular" ha sido un error de imprenta.
    De todas formas para que lo tengais siempre presente los plenos ordinarios en Burguillos, son siempre el primer miércoles de los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre), comenzando a las 6 de la tarde en verano, y a las 5 en invierno.
    Pidiendo disculpas por el error en la revista, recibid un saludo del Partido Popular de Burguilos

    ResponderEliminar
  10. ¿Los plenos son de caracter popular, es decir, cualquier ciudadano puede estar presente en la sala de plenos?
    Si alguien me puediese contestar, lo agradecería. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. asociacion nuevo burguillos? mas bien sera,todos contra el alcalde

    ResponderEliminar
  12. Los plenos son publicos y una vez finalizadas las preguntas de los grupos de la oposición, el alcalde dira que se levanta la sesión, ese es el momento en que el público asistente puede hacer las preguntas que desee

    ResponderEliminar
  13. Al amigo anónimo que dice: "asociación nuevo burguillos? mas bien sera, todos contra el alcalde", le diría que tiene que estar sordo, ciego y no se cuantas cosas más para no darse cuenta de todo lo que está pasando en Burguillos y que todo tiene un máximo responsable que no es otro que el Alcalde. Ya está bien de echar balones fuera y que apechugue con sus desmanes

    ResponderEliminar
  14. He visto las fotos que publicais y tengo que decir que todo es un desastre, todo roto,suvio ect.. pero os faltan las fotos de todos los nuevos vecinos sacando por las noches a los perritos a cagar en los jardines, porque eso es lo primero que haceis cuando llegais al pueblo,vomprar un perro.

    ResponderEliminar
  15. La desunión entre vecinos,es precisamente, lo que mas le interesa a los actuales moradores del consistorio. Mientras nosotros discutimos abiertamente, pasa el tiempo y ellos siguen campando a sus anchas.....aunque no descarto una mano negra entre los participantes en el blog, que su unica intención es unica y exclusivamente desetabilizar y que esto se desarrolle precisamente asi.

    ResponderEliminar
  16. Al anónimo que comentaba que cuando nos compramos una casa en señorio de Burguillos lo primero que hacemos es comprarnos un perro; lo primero que yo me he comprado una casa en Burguillos no tengo perro y tampoco veo nada malo en tenerlo. Y lo segundo que cualquier persona del pueblo sea de la zona que sea puede venir a pasear su perro por la urbanización ya que aqui no se le cierra la puerta a nadie, no necesariamente tiene que ser de la gente que vivimos en la urbanización.

    ResponderEliminar
  17. creo que este sabado hay una manifestacion en la plaza del ayuntamiento,quisiera saber quien convoca y el horario,porque estoy deseando de ir, haber si se acaba todo esto ya de una vez y se marchan todos para dejar paso a otros que lo hagan mejor. !tenemos que ir�

    ResponderEliminar
  18. convoca el Partido Popular de Burguillos este sabado a las 12 de la mañana. !OS ESPERAMOS¡

    ResponderEliminar
  19. Porque se utiliza este blog para hacer promoción de los chanchullos del PP? No me parece nada correcto que se estén promocionando de esta manera tan poco ética

    ResponderEliminar
  20. INVITO A TODOS A VISITAR LA "HISTORIA DE BURGUILLOS" EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO, ES PARA MEARSE DE RISA, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUE ORIGEN TIENE ESTE CORTIJO

    ResponderEliminar
  21. Soy Domingo Delgado, portavoz del Grupo Popular. Tan solo deseo aclarar que el PP no convoca ninguna manifestación ni tiene conocimiento de que alguien haya convocado alguna. No sé de dónde saca el comentarista anónimo que convoca el PP.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  22. Soy un burguillero, y le puedo decir al del comentario sobre la historia del pueblo que se puede leer en la página web oficial del Ayto., que ésta es un desastre y por supuesto no tiene ni pies ni cabeza, pero así es este Ayto, por si no se habíais dado cuenta ...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.