domingo, 6 de julio de 2008

Otro problema más...

En la tarde del día de ayer, más de 25 viviendas de las calles Murillo, Velazquez y Leonardo da Vinci se vieron afectadas por un problema eléctrico que o bien las dejó sin electricidas o sin la potencia suficiente de esta para poder usar algún electrodoméstico.

Tras personarse el técnico del Ayuntamiento en el lugar comprobó que no era problema de los grupos electrógenos ni del transformador de la zona, sino que era una avería en el tendido eléctrico que reparte la electricidad a las viviendas.

Esto, que en condiciones normales hubiese supuesto el inicio inmediato de los trabajos para la reparación de la avería, en la situación que nos encontramos ha supuesto que por parte del Ayuntamiento se manifieste que no se puede trabajar de noche por razones de seguridad y que hasta la mañana del día de hoy no se empezaría a trabajar en el citada avería.

En definitiva, más de 25 familias han pasado la noche sin electricidad, y lo peor es que no saben cuando la volverán a tener.

1 comentario:

  1. El problema ya está solucionado. Lo triste de todo esto es que era algo relativamente simple y que con un poco de voluntad se habría arreglado anoche y los vecinos afectados no habrían pasado una noche sin electricidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.