viernes, 25 de julio de 2008

Nueva campaña de la Asociación


En la tarde de ayer se colocaron numerosos carteles por toda la urbanización haciendo un llamamiento al civismo de todos los vecinos en lo referente a la limpieza.Debido al abandono del ayuntamiento y a la falta de sensibilidad de algunos vecinos, nuestras calles presentan un estado deplorable. Suciedad, papeles, excrementos, restos de obras... son algunas de las cosas en las que con buena voluntad, podemos conseguir mejorar nuestro barrio.

¡MÓJATE POR TU BARRIO!


.

10 comentarios:

  1. yo no se quien ha dicho que eso sea un barrio!!!a mi me lo vendieron como urbanizacion, llamarlo por su nombre, sois vosotros mismos quien lo independizais del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Según la real academia de la lengua española tenemos lo siguiente:

    BARRIO (Del ár. hisp. *bárri, exterior, y este del ár. clás. barrī, salvaje).


    1. m. Cada una de las partes en que se dividen los pueblos grandes o sus distritos.

    2. m. arrabal (afueras de una población).

    3. m. Grupo de casas o aldea dependiente de otra población, aunque estén apartadas de ella.


    ÚRBANIZACIÓN:

    1. f. Acción y efecto de urbanizar.

    2. f. Núcleo residencial urbanizado.



    Ahora que cada cual elija el que mejor le parece que define donde vive...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho!!!! Además, eso de utilizar la palabra "Barrio" lo hace más cercano al pueblo...
    Y según la definición de Urbanización en su primera acepción, dejaría a NUESTRO BARRIO fuera de la definición...

    ResponderEliminar
  4. ustedes sois gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Ese anonimo lo acaba de demostrar, mas vale estar al margen como el,......y parecer gilipollas, o intervenir, como ha echo demostrar que verdaderamente lo es.

    ResponderEliminar
  6. Esto es marear la perdiz, de que se trata, de luchar por unas mejoras que repercutan en todos nosotros, o en discutir si es o no un barrio una pedania o lo que lo querais llamar,.....es nuestra casa y tenemos que luchar por nuestra calidad de vida.

    ResponderEliminar
  7. Por eso mismo, os digo gilipollas, a mi no me hace falta ningun diccionario de la real academia para saber que es cada cosa, pero por lo visto para alguno si,y aun sigue sin darse cuenta que con ello me da la razon a mi, claro como no tiene nada mejor que hacer, que mirar diccionarios, o hacer dibujos contra la dignidad de las personas, pero no pasa nada luego hablamos de libertad de expresion, eso ante todo, tal y como haceis conmigo, queriendo dejarme como un analfabeto.Bueno pues me gustaria que supierais que no por estar en la asociacion se contribuye mas a la mejoria del "barrio", hay mucha gente en el "barrio" que a diario pone todo de su parte para solucionar muchas cosas.Pero bueno es tarea de todos no???

    ResponderEliminar
  8. Independizar? Yo vivo en el centro del pueblo y la asociación está mano a mano conmigo. Respecto a lo de gilipollas, no me pondré a su altura, solo decirle que no se si será un analfabeto, de lo que estoy muy seguro es que es un mal educado. Esto lo estamos haciendo por los mas de 5000 habitantes de el término municipal de Burguillos. Está bien dicho término municipal? O me corregirá como lo ha hecho anteriormente? PD: como la has liado....

    ResponderEliminar
  9. Vamos a aclarar varias cosas:

    Primero, creo que no es necesario insultar, porque cuando lo haces lo único que consigues es quedar mal y crear malestar. Está muy bien que cada cual de su opinión, pero todo con educacion.

    En segundo lugar, no hemos querido hacerte quedar como un analfabeto, simplemente se ha puesto la definición de barrio para que veas que vivimos en un barrio, pero si te parece más "moderno" vivir en una urbanización, pues tú mismo.

    Otro punto a aclarar: cuando hablas de dibujos supongo que te refieres al "padrino" que hay en un blog que pertenece a un miembro de la asociación, que como ya se comentó en él, es un blog privado en el que su propietario puede poner lo que le apetezca. El blog de la asociación es este, y solo por lo que él aparezca puedes culpar a la asociación, pero no por lo que aparezca en otro. Sí es cierto que en más de una ocasión los contenidos se duplican en ambos, pero ni siquiera los escribe la misma persona. Simplemente, si yo voy a hacer referencia a algo y en el otro blog ya lo ha escrito su propietario, me parece absurdo volver a escribirlo cuando puedo copiarlo sin problemas y con el permiso de su autor.

    Y no hace falta que nos digas que no es necesario estar en la asociación para hacer algo por el barrio, porque eso es algo que tenemos claro; la asociación se creó para centralizar las quejas que individualmente ya planteábamos muchos vecinos, y como entidad a la que el Ayuntamiento pueda dirigirse como intermediario de los vecinos, pero ni somos mejor que nadie ni pretendemos serlo. Es más, sin los vecinos no somos nadie.

    Y por último, decir que como no se hace nada por el barrio es criticando lo que hagan los demás, independientemente si se está de acuerdo con las formas, porque lo que realmente importa es que de una vez por todas podamos vivir en un lugar digno, con electricidad, teléfono, sin agujeros en las aceras, con zonas verdes, etc.

    ResponderEliminar
  10. un recien llegado....30 de julio de 2008, 16:02

    Creo que ha llegado el momento de dejarnos de polemicas entre vecinos y de movilizarnos para que el ayuntamiento vea que vamos en serio. La iniciativa del programa de TV me parecio fantastica, eso ha echo daño, hemos tocado la fibra a las fuezas vivas del consistorio. Este pueblo ha estado dormido durante años y es hora de que despierte. Alguien, algún día nos lo agradecera.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.