sábado, 5 de julio de 2008

Gran pancarta







2 comentarios:

  1. Vecino Avda. Cruz de la Ermita. Buenas tardes, somos vecinos del bloque de pisos situado en la avda. Cruz de la Ermita, nº 98; en estos días hemos visto como en nuestro bloque hay vecinos que han colocado carteles de denuncia, y quisieramos saber hasta qué punto llega la gravedad del asunto de la luz en este pueblo. Hay quien nos dice que el problema se solucionará en breve, mientras que el propio promotor de nuestro edificio nos ha llegado a decir "que la cosa va ara largo", ya que lo que ocurre es que ayuntamiento tiene que pagar 700.000 euros a Endesa para que podamos empezar a tener suministro. Ante esta disparidad de informaciones quisiéramos saber si alguien podría aclararnos en qué estado se encuentra este problema. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices, la situación es algo incierta, ya que el ayuntamiento debe pagar una cantidad de dinero a Endesa para conectar el anillo del pueblo al nuevo tendido de alta. Lo que pasa es que el ayuntamiento no tiene esa cantidad de dinero. Por lo que no se sabe hasta cuando vamos a estar así.
    A la asociación nos dijeron que el asunto se solucionaría pronto, pero ya ha pasado bastante tiempo desde entonces, por lo que lo único que podemos hacer es denunciar nuestras necesidades poniendo carteles y pancartas como las que se están viendo.
    Recordar que no solo tenemos problemas con el suministro eléctrico, si no también con el teléfono, limpieza, zonas verdes, ...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.