lunes, 28 de julio de 2008

El Método Gonzo nos visita




Durante este fin de semana, un equipo de reporteros de "El Método Gonzo" de Antena 3 TV estuvo en Burguillos para hacerse eco de las deficiencias y carencias de las nuevas construcciones de la localidad, grabando reportajes y entrevistas durante más de 6 horas, tanto entre los vecinos como con el Ayuntamiento y el señor alcalde, culminando con una entrada en directo en el dia de hoy para toda España.












Desde la Asociación de Vecinos, queremos agradecer públicamente a todo el equipo de El Método Gonzo, y a Lucía y Miguel en particular, por el gran interés mostrado en nuestros problemas. Muchas gracias.





7 comentarios:

  1. Hola a todos.Vivo en villas del rubial desde hace año y medio por suerte si tengo luz normal y corriente,asi q me imagino por lo q debeis estar pasando,ademas mi cuñado proximamente le entregaran su vivienda y les va pasar igual q a vosotros.Pero espero de todo corazon q el sr.alcalde cumpla su palabra algo q dudo de verdad.Justo la vivienda contigua a la mia la ha cedido el sr.alcalde como vivienda social(con algun chanchullo con el promotor o algo) y no veas lo q me ha metido al lado a vivir(dos familias con tres menores en poco mas de 75 m).Ya se ha ido cuatro veces hablar con asuntos sociales una de ellas fue personalmente la esposa de un policia local del pueblo,pues nada le llaman la atencion y poco mas y si queremos q los echen q les denunciemos nosotros,asi de claro ellos los meten alli y ahora quiere q los problemas nos lo busquemos nosotros.En fin q queda claro q este ayuntamiento es de verguenza.Animo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola vecínos, yo vivo en avda. cruz de la ermita, famosa calle por la pancarta EL AYUNTAMIENTO NO CUMPLE SUS COMPROMISOS de 5 metros de la fachada. Quiero, como la asociación, dar las gracias al equipo de "el metodo Gonzo" y tambien en especial a Lucía y Miguel Angel por la exelente labor que espero sirva para que el ayuntamiento se ponga las pilas y ahora si, CUMPLA CON SUS COMPROMISOS, que mas que compromisos son obligaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece tercermundista tener que vivir en esa precariedad. Y me parece que los políticos deberían arreglar este problema de inmediato y no hacer tantos chistecillos como se oyen por ahí: "enviales una pilas de petaca en paralelo.... le envío una barra de hielo para la nevera...." Eso es porque no han tenido ese problema. Mi familia y yo vivimos en una urbanización cerca del pirineo y si sabemos lo que es vivir sin luz durante más de un mes, sin agua caliente que te duchas como los gatos, sin nevera, sin poder ver nada en el vater que no sabes donde estás plantando el pino. Por favor, pongan remedio a los problemas de corriente eléctrica en todo el país.
    Me solidarizo con ustedes plenamente,
    Jordi Torres

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a la asociación por la repercusión a la que estais llevando este asunto. Yo viví algo similar cuando me vine al pueblo (a la zona de aires de burguillos).

    Espero que las cosas se lleven a buen puerto. Esto no hará más que beneficiarnos a TODOS, le pese a quien le pese.

    Insisto, gracias por vuestra labor y espero que se solucionen los problemas lo antes posible.

    ResponderEliminar
  5. Desde Praga muestro mi apoyo incondicional a la Asocación Nuevo Burguillos.
    Un emigrante ocasional.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien me solidarizo con ustedes, sobretodo me quiero solidarizar con la morenaza del secador que está buenísima. Saludos desde Barcelona M&M, Cristian.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien me solidarizo con ustedes, sobretodo me quiero solidarizar con la morenaza del secador que está buenísima. Saludos desde Barcelona M&M, Cristian.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.