lunes, 2 de junio de 2008

Ya estamos legalizados

Ya hemos la comunicació de la Consejería de Justicia y Administración pública de que la Asociación se encuentra inscrita en el registro de asociaciones de Andalucía, una vez aceptados los estatutos de la misma, por lo que ya somos una asociación legalizada.

Los siguientes pasos a seguir en obtención de un número de Identificación Fiscal, así como entregar los libros de Actas, de Registro de Socios y de Contabilidad en la citada consejería para que los diligencien.

En unos días colgaremos en el foro un formulario de inscripción a la asociación, y una vez que tengamos todo lo anterior se convocará una Asamblea General para la elección de la junta directiva definitiva de la Asociación, a la que podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen y que formen parte de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.