martes, 13 de mayo de 2008

¿Nos quedamos sin electricidad?

En una conversación mantenida con la Oficina de uno de los siete promotores que actualmente mantienen los generadores situados en El Señorío de Burguillos, este nos informa de lo siguiente:

La nueva linea eléctrica se encuentra actualmente terminada, pero no entra en funcionamiento porque el Ayuntamiento no ha pagado a la empresa instaladora. A través de un "contacto" en Sevillana-Endesa nos confirman el hecho de que la linea está terminada a falta del pago a la empresa instaladora.

Debido a este hecho se teme que algunos de los promotores dejen de pagar su parte correspondiente del gasoil de los generadores (ya hay alguno que paga tarde y el resto tiene que cubrirlo), gasto que lógicamente no están dispuestos a asumir el resto de los promotores, por lo que la empresa suministradora si no cobra no rellena los depósitos, lo que implicará que nos quedemos sin suministro eléctrico.

Si esto ocurre está claro que será el Ayuntamiento quien tendrá que responder y quien se ganará un gran número de demandas judiciales por otorgar unas licencias de primera ocupación a viviendas que no disponen de los suministros básicos, pero mientras este responde seremos los vecinos quienen pagaremos su mala gestión.

Intentaremos contactar con el Ayuntamiento a ver que respuesta no da antes estos hechos.

7 comentarios:

  1. Yo creo que ya esta bien de anunciar rumores y cotilleos, actualmente hay luz verdad?Si los promotores han estado pagando todo este tiempo el gasoil sera porque la responsabilidad es suya, por mucho dinero que deba el ayuntamiento, recuerda que son ellos a los que compraste tu casa y los que tenian que haberlo dejado todo en perfectas condiciones.Ya esta bien de funcionar con rumores y cotilleos de vecinos.Tambien se iban a arreglar las cosas y esta todo echo una verdadera mierda.Supongo que tambien seria solo un rumor.

    ResponderEliminar
  2. Si pero los que otorgan las licencias son los del ayuntamiento,como nos quedemos sin sumunistro me veo a mas de una asltando el Ayunta,con las tiendas de campaña(si es la casa del pueblo tendremos derecho a vivir en ella,no)

    ResponderEliminar
  3. Yo no se donde vive el que lo ve todo lleno de mierda, pero aún reconociendo que hay mucho por hacer, la calle Velázquez, donde yo vivo, no tiene nada que ver con lo que era hace dos semanas, cuando estaba llena de escombros, agujeros sin protección, etc.
    Ahora está limpia, aunque se esté llenando de mierdas de perro, cuyos vecinos demuestran muy poco civismo y de papeles de publicidad que el viento arrastra de un lado a otro.
    Otras calles están peor, pero espero que las adecenten como la mía.

    ResponderEliminar
  4. En mi calle había numerosas farolas fundidas y ahora funcionan, aunque una sigue apagada y en la calle Rafael había una tapadera redonda hundida y cubierta con un palé y ahora está arreglada.

    ResponderEliminar
  5. Para tu informacion vivo en la calle Murillo, y la verdad la parte donde yo vivo esta mas o menos como siempre.

    ResponderEliminar
  6. La urbanización va cambiando poco a poco y eso nadie lo puede negar.

    Y no se trata de transmitir rumores de vecinos, sino de información proporcionada por parte de la oficina de uno de los promotores que actualmente paga el gasoil).

    ResponderEliminar
  7. aunque algo se ha avanzado es cierto, seguimos practicamente igual,

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.