miércoles, 14 de mayo de 2008

Contacto establecido

En la mañana de hoy he mantenido una conversación con el Concejal de Urbanismo sobre el tema del suministro eléctrico, la línea de alta y el suministro de combustible a los grupos electrógenos.
El pasado Jueves día 8, el ayuntamiento tuvo una reunión con urbanizador, instaladores y promotores, en la que se acordó garantizar el suministro de gasoil a los grupos por parte de los promotores al menos durante un par de meses más, tiempo en que estima el ayuntamiento debiera resolverse nuestra situación.
"La cantidad económica que ENDESA debe cobrar para poner en marcha la línea de alta, el anillo y otros, unos 360.000 euros, deben pagarla entre ayuntamiento, promotores y urbanizador, siendo este último el que ha de poner la cantidad mayor".
A su vez, la semana pasada se llegó a un acuerdo definitivo entre Esinor, Bipolar y Ayuntamiento para delimitar y acometer las tareas definitivas que facilitarán la conexión de nuestras urbanizaciones a la red general de la localidad.
No obstante y ante las insistentes "amenazas" de algún promotor que otro de abandonar su responsabilidad para con los vecinos y el adecuado suministro de gasoil a los grupos electrógenos, el ayuntamiento va a intervenir, a efectos de cortar de raiz cualquier supuesto intento de abandono.

1 comentario:

  1. Entonces, ¿como mínimo hasta julio sin suministro electrico de Endesa?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.