miércoles, 16 de abril de 2008

Situación de últimos compromisos

Según hemos podido comprobar algunos vecinos, desde el pasado Viernes han comenzado las tareas de limpieza en el R2 (Señorío de Burguillos y anexos).
En palabras de Manuel Fernández, responsable de limpieza, nos informan que la misma será más contundente desde el próximo Viernes en adelante, fecha en la que vencen las 48 hrs desde el buzoneo realizado para la notificación del ayuntamiento a los vecinos instando a la retirada de sus escombros y sus materiales de la vía pública.
Según José Antonio, responsable de alumbrado, el lunes se intentó comenzar con el cambio de lámparas en las farolas fundidas, pero al abrir vieron que era otro modelo y han tenido que pedirlas. Creen que el Viernes podrán comenzar.
Sobre las catas/excavaciones de la calle Velázquez no sabemos nada, pero estamos intentando contactar con el responsable, Simón, para saber de la situación.
Al menos parece que hay movimiento y voluntad.

9 comentarios:

  1. ¿Y el problema de los intermitentes cortes de suministro eléctrico que se vienen produciendo desde el pasado lunes tiene que ver con la revisión del alumbrado público?, ¿o es que vuelven a dar problemas los generadores?... ¿Para cuándo la conexión a Endesa?

    ResponderEliminar
  2. En relación con la limpieza de la urbanización, que limpien las calles está muy bien, pero también habría que hacerle ver al responsable municipal de la necesidad de limpiar el solar destinado a zonas verdes (¿?) junto al arroyo... y no sólo de escombros y basuras, sino de la silvestre vegetación que ahora lo cubre... ¡En verano no sólo se queman los montes!

    ResponderEliminar
  3. por cierto ¿se quedaron sin pintura para la calzada? ¿las vallas que delimitan el solar donde actualmente estan los generadores estan casi caidas por estetica,o es para que pase alguien o algo(coche,moto,patinete,etc)y se le caiga encima?

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes:

    Los cortes de suministro no tienen nada que ver con el alumbrado público. El hecho es que cada vez que le hacen el mantenimiento al generador después fallan cada ciertas horas, y le toca a algún vecino ir a rearmarlos. Hay que tener en cuenta que si no fuese por esos vecinos que a veces han tenido incluso que saltar la valla que rodea los generadores no tendríamos luz porque nadie iría a conectarlos de nuevo.

    Referente al solar de la futura zona verde, habrá que solicitar al ayuntamiento tal limpieza, porque no creo que lo tengan contemplado ni por asomo...

    Y no se quedaron sin pintura, simplemente son dos urbanizaciones distintas y cada urbanizador tiene el deber de dejar la misma en perfectas condiciones, aunque está claro que algunos lo hacen mucho mejor que otros... Aun así, desde el Ayuntamiento se nos comunicó que se va a reponer toda la señalización vertical y horizontal del plan parcial R2 (señorío de burguillos).

    ResponderEliminar
  5. O sea el urbanizador llamemosle 1 es el mismo que delimita el pintado de su urbanizacion,pero deja las farolas dobladas casi topando con las viviendas ,pero eso si muy bien enlosadas a su alrededor

    ResponderEliminar
  6. hola,como he podido comprobar esta mañana,mi pregunta sobra la valla parece que ha surtido algun efecto,con lo cual quiero agraceder a quien corresponda la atencion prestada sobre este asunto,lo reitero gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hoy sobre las 14:00 horas las farolas de las calles estaban encendidas, por lo que se puede presuponer que era así para poder ver las bombillas que estaban fundidas y así poder cambiarlas.

    Esta noche lo comprobaremos...

    ResponderEliminar
  8. Pues ayer sobre las 21.00 h estaban encendidas las farolas, pero del tramo de la C/ velazquez hasta el final (desde c/ Rafael) no habia ninguna encendida.
    Y de la limpieza? Y los imbornales?

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo que estaban haciendo es sustituir las fundidas. Confiemos en que en estos días conecten las zonas que ahora mismo están en total oscuridad.

    Respecto a los imbornales y la limpieza, según parece se va a realizar a partir de esta semana, una vez pasado el plazo que dieron en la carta...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.