sábado, 12 de abril de 2008

Carta a los vecinos de Burguillos

El próximo lunes, dia 14, se va ha proceder al reparto del siguiente comunicado a todos los vecinos de los planes R2 y R3 de Burguillos (Señorío de Burguillos), como paso anterior al comienzo de los tan deseados trabajos de limpieza y adecentamiento de nuestras calles.

Para ello, nos piden que vayamos retirando aquellos materiales, restos de obras o escombros que hayamos dejado tras alguna obra. Y los que estemos inmerso en ella, lo depósitemos en contenedores específicos para ello (cubas...).

A mediados de esta semana, empezarán las limpiezas, y desde la Asociación queremos hacer un llamamiento para que entre todos se pueda llevar a cabo dichos trabajos, y su posterior mantenimiento.


Pincha aquí vara ver el comunicado

13 comentarios:

  1. Pues yo no he recibido ninguna carta todavía...

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cartas es patético. Que arreglen las calles ya de una vez!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cartas se hace porque la última vez que intentaron limpiar parece ser que varios vecinos protestaron diciendo que esos materiales eran suyos (a pesar de no tener permiso para que estuvieran ahí), así que esta vez han querido avisar para que no haya esos problemas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hoy viernes aún no he recibido la carta (y no creo que a estas alturas la reciba). Quizá por parte del ayuntamiento tengan que pergarle un tirón de orejas a alguien...

    ResponderEliminar
  5. Es decir, que unos vecinos protestan porque tienen materiales en la calle, y el Ayuntamiento decide que lo deja todo tal como está...
    Muy lógico, sobre todo sabiendo que hay niños pequeños viviendo alli.

    ResponderEliminar
  6. el ayuntamiento hará lo que más le convenga: hoy dice que no hace nada porque hay materiales de algunos vecinos y para ahorrarse los disgustos de los vecinos, pues no llimpia nada.
    El dia de mañana, ya veremos si actúa de la misma forma o pone la correspondiente denuncia...

    Creo que nos han vuelto a engañar...

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa los restos de Alquitran,los palets,las piedras donde se ponen las vallas,los adoquines,las losas del acerado, (todo este tipo de material se encuentra desperdigado por la urbanizacion)Son materiales de las constructoras y no por eso se los han echo de retirar¿sera que con los promotores tienen algun compromiso adquirido?

    ResponderEliminar
  8. Parte de ese material ya se retiró en el primer intento de limpiar la urbanización, aunque está claro que la limpieza fue más que insuficiente.

    A ver si esta vez cumple el ayuntamiento y hace una limpieza a fondo.

    ResponderEliminar
  9. Lo de las cartas esta muy bien repartida, me llego hayer dia 24 grapeada junto a la factura del agua(para que no se pierda en el camino)y en cuanto a la limpieza he notado cierta aunque insuficiente mejoria, de dos montoncitos de alquitran que habia en calle greco solo queda uno algo es algo,a por cierto gracias por el interes mostrado en la pronta solucion de nuestros problema.

    ResponderEliminar
  10. no te confundas. Lo de la carta grapada junto con la factura del agua es otra cosa que se ha enviado a todos los burguilleros.

    La carta que hace mención en este post, es sólo dirigida a los vecinos del R2 y R3, y que puedes ver en el pdf adjunto.

    ResponderEliminar
  11. por cierto me podeis aclarar que calles contemplan cada plan R2=calles R3=calles,es que soy neofito y no entiendo eso de los planes,.Yo crei que el problema es de todos los residentes en esta zona llamese como se llame,sin tener que mencinar tanto R2-R3PD.gracias por la aclaracion de la carta

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy gráfica: la zona que tiene pintada en el suelo la señalización vial es el R3 y el resto el R2.

    Respecto a los montoncitos de escombros de la calle Greco, no han quitado ninguno, simplemente el agua de lluvia los está disgregando, aunque no estaría de más que los recogieran de una vez...

    ResponderEliminar
  13. La gran diferencia entre el R2 y el R3, además de la pintura, es que el urbanizador y promotor de todas las viviendas es el mismo, es decir, un único interlocutor al que dirigirse. Mientras que en el R2 hay:
    Un urbanizador.
    Un promotor por cada manzana edificada.
    Y tropecientos subcontratas.
    Es decir, la repera de gente pasándose la pelota unos a otros.
    Y enmedio el ayuntamiento, sin mando ni autoridad por ineptitud.
    Estamos padeciendo "la merienda de negros" que ha representado el boom de la construcción en España durante los últimos quince años.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.