miércoles, 23 de abril de 2008

Comienza la limpieza

Nos informan desde el Ayuntamiento que el Servicio de limpieza ha dejado limpia de residuos y escombros la calle Velázquez, a falta de pasar la barredora y limpiar los imbornales.

Y como más vale unas imágenes que miles de palabras:







9 comentarios:

  1. me parece muy bien, pero en la mayoría de las calles, sólo se puede aparcar en una acera, y como no hay señales para ir alternando donde se puede aparcar, pues resulta que hay aceras que nunca se van a limpiar.
    Además, hay partes del acerado que tiene montañitas de mezcla ya solidificados... como no vayan con un cincel y un martillo...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que hemos podido ver, por las mañanas hay pocos vehículos en las calles, así que más o menos se podrá limpiar bien.

    Además, lo menos que podemos hacer si queremos que limpien nuestra calle es no dejar el coche aparcado en la puerta.

    Por otra parte, se nos comentó que la señalización vertical será repuesta y se repintará la horizontal, con lo que ese problema se acabará. Una vez que tengamos la urbanización limpia ya nos preocuparemos de reivindicar más cosas...

    ResponderEliminar
  3. esas fotos son montajes??? He pasado hoy por esas calles y las veo casi igual. Por ejemplo, de la c/ murillo, en el tramo de las obras paradas, hay la misma arena en las calles. En c/ velázquez, desde c/leonardo da vinci hasta c/rafael, igual...

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas:

    Aún no han pasado por la zona de la calle Murillo, pero pronto llegarán.

    Solo han quitado los escombros, aún falta que pase la barredora.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en realidad esas fotos son del cruce de Murillo con Da Vinci, zona donde la basura flotaba tras las recientes lluvía... pero es cierto que la han dejado libre de residuos, otra cosa será arreglar el tema de la evacuación de aguas en ese punto...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad; a cada cual lo suyo. Después de más de siete meses viviendo en Burguillos se limpian las calles. Tengo que recordar que después de más de siete meses viviendo en Burguillos no hay suministro eléctrico, tengo que recordar que después de más de siete meses viviendo en Burguillos no hay teléfono, tengo que recordar y ver que después de más de siete meses viviendo en Burguillos como están las aceras...
    En fin, es verdad, a cada cual lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. Nadie va a negar que todo lo que reclamamos debía estar en perfectas condiciones el día que nos dieron la cédula de habitabilidad, pero no fue así, y eso ya no lo podemos solucionar, así que no nos queda otra que pelear por vivir en una urbanización que tenga todos los servicios.

    ResponderEliminar
  8. El gran problema está en la ineficacia e incompetencia del ayuntamiento, al haber mantenido silencio administrativo cuando en 2005 la urbanizadora presentó la solicitud de recepeción de la zona, lo cual ha provocado según tengo entendido que el ayuntamiento se tenga que comer todos los marrones y dependa de la voluntad colaboradora de la urbanizadora.
    Si hubieran rechazado en tiempo y forma esa solicitud, tendrían algo a lo que agarrarse y como no es así, lo que tienen que hacer es recepcionar la urbanización de una puñetera vez y no esperar a que se largue el último pirata de la construcción.
    Eso sí, los vecinos todos a una como en Fuenteovejuna.

    ResponderEliminar
  9. Mucho de que se esta limpiando, pero yo vivo al final en el bloque de piso y parecemos los marginados, ayi no han limpiado la calla ni mucho menos la escombrera que tengo enfrente de mi piso, concretamente en la calle rembrandt.
    Asi que si se limpia una urbanizacion pienso que se limpia entera, y las ultimas calles no se marginan., y haber si les dan a los ineptos del ayuntamiento por limpiar el escampado, porque para colmo todo el forrage quitado del borde de la carretera me lo han echado ahi y no lo han quitado, fijaros si tienen poca verguenza, y despues no pages tu los impuestos!!!!!!!!!
    Haber si le damos a todo ya una solucion que parecemos tercermundista de la manera que vivimos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.