jueves, 3 de abril de 2008

COMIENZA LA ACCIÓN

Tras varios intentos de contactar con el Ayuntamiento para interesarnos por el motivo del no cumplimiento de los compromisos en adquiridos por el mismo referentes al lamentable estado de las nuevas urbanizaciones de la localidad, y en vista de que los responsables del mismo ya no se molestan ni en contestarnos al teléfono, creemos que ha llegado el momento de pasar a la acción.

Para empezar vamos a colocar unos carteles en nuestras viviendas, como el que se pude ver en la fotografía adjunta, animando a todo el que quiera colaborar a que lo haga también.


Esto no será nada más que el comienzo, porque no vamos a parar hasta que consigamos vivir en unas urbanizaciones dignas.

Está claro que el Ayuntamiento el único lenguaje que entiende es la presión popular y de los medios de comunicación...


3 comentarios:

  1. Sabría decirmne alguien cómo está el problema de la luz en Burguillos; soy vecina de un bloque de viviendas nuevo de la localidad y hace poco tiempo nos dijeron que podríamos enganchar la luz de la vivienda en un par de meses, pero aún no hemos podido hacerlo porque en sevillana nos dicen que no pueden darnos luz, conoce alguien el estado de la situación?????

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente la nueva linea está terminada, así que imaginamos que estará pendiente de su legalización en Industria...

    Lamentamos no poder darme más información, pero como el Ayuntamiento no está por la labor de informar...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.