miércoles, 23 de abril de 2008

Alumbrado público y otros

En la tarde del día de ayer estuvimos dando un paseo por la urbanizacion que forma el plan parcial R2 (Señorío de Burguillos) junto con un par de representantes el ayuntamiento, con el fin de ver las deficiencias de alumbrado público y otros desperfectos.

Si todo va bien en los próximos días se va a dar alumbrado a las calles habitadas que ahora mismo no lo tienen, así como a la calle que va paralela a la carretera para que los habitantes del edificio situado al final de la urbanización tengan iluminada una vía de salida.

Esperemos que en los próximos días el ayuntamiento siga cumpliendo los compromisos y en los próximos días tengamos, por lo menos, una urbanización limpia e iluminada. Una vez que esto esté realizado nos pondremos a reivindicar otras acciones.

8 comentarios:

  1. ¿Y se dieron cuenta los representantes de los agujeros que hay en las aceras sin tapas? ¿o sólo iban mirando el alumbrado?

    ResponderEliminar
  2. claro, como estaban mirando para arriba para ver si estaban las luces encendidas.....

    manda hue***!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si los apuntaron. Eso es parte de los "otros" del título.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro. Buen trabajo el vuestro.

    ResponderEliminar
  5. El jueves me dijo en el ayuntamiento el arquitecto que van a tapar todos los agujeros de los acerados con arena de manera provisional, mientras comprueban si todo va bien. Pero van a abrir otros nuevos en otras manzanas que tienen los mismos problemas.
    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy una vecena de Leonardo da Vinci, tengo una pregunta sobre los contenedores de basura. ¿Sólo hay dos? Solo he visto en ultimo fin de semana los que están al lado de la rotonda, pero en la calle que cruza a Leonardo da Vinci haubia uno que ya no está.
    Estamos pagando 11€ en la factura del agua por retirada de basura y no creo que sean suficientes dos contenedores
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. El que dices de Leonardo Da Vinci esquina Murillo lo han trasladado unos metros hacia el interior de la citada calle.

    ResponderEliminar
  8. El contenedor del que habláis ha sido trasladado debido a que muchos vecinos dejaban la basura junto al mismo en el suelo y cuando llueve, esa esquina se suele inundar y la basura llegó a la puerta de los vecinos que viven en ese tramo, por lo que se decidió moverlo unos metros provisionalmente, en tanto en cuanto comienzan las obras previstas en ese cruce para encausar las aguas de lluvia.
    Hay quien por no andar unos metros más deja su basura en una papelera. Menudo guarro. Si tuviera el contenedor en su puerta se quejaría de los olores.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.