jueves, 6 de marzo de 2008

Suministro telefónico

En el día de ayer el Arquitecto Municipal informó que había hablado con telefónica, la cual le comentó que tenían que realizar una pequeña obra en las urbanizaciones de los planes parciales R2 y R3, indispensable para poder ofrecer sus servicios. Por parte del Ayuntamiento se les ha invitado a que comiencen ya esa obra y paralelamente tramitarán el expediente oportuno en urbanismo que dará legalidad a la misma, ya que si esto se hace primero, pueden tardar 3 ó 4 meses más.

A su vez, ABENTEL, la empresa encargada de realizar las acometidas y colocar las cajas, ha pedido un plano al urbanizador para comprobar que todo está en su sitio antes de comenzar sus trabajos.

3 comentarios:

  1. Estos dias hemos recibido en nuestros buzones una carta de telefónica invitandonos a contratar la línea de teléfono.

    He llamado para informarme, y me dicen que ya queda muy poco para terminar con la infraestructura de telefonía, y que esto es un paso de telefónica antes de la terminación de la infraestructura.

    ¿tendremos por fin telefono?

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad...

    Yo no he recibido ninguna carta de telefónica, aunque también es verdad que tengo solicitada la linea desde agosto del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. anda telefono,eso es el aparato ese que hay en algunas viviendas que sale la jente hablando por dentro(hace tanto que no veo uno que ni me acuerdo)Ya les vale,estan esperando a que los nuevos contratantes les financiemos sus inversiones ya sean cables,centralitas,repetidores,etc,sin tener en cuanta la cantidad de familias que estams desprotegidas ante cualquier emergencia(sin movil,sin bateria,sin saldo,fuera de cobertura,movil estropeado)salimos corriendo hasta el centro del pueblo en busca de cabina.A los responsables los mandaba yo a cualquier pais tercermundista para que viesen que hasta ellos tienen mas infraestusturas

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.