jueves, 6 de marzo de 2008

Reunión con la Concejala de Educación

El día de ayer varios representantes de la asociación tuvieron una reunión con la Concejala de Educación, de lo que cabe destacar lo siguiente:

- En relacion al nuevo colegio, se prevee que esté terminado para el curso del 2009. En ese momento habra dos colegios, el nuevo con el sistema educativo que el ayuntamiento ha anunciado en un bando, y el antiguo, que intenatran ir arreglandolo poco a poco. Se le planteó como lo iban a hacer para que no hubiera problemas con la gente a la hora de elegir colegio. Nos dijeron que no lo sabian todavia pero que intentarian hacerlo lo mejor posible para que no hubiera discriminaciones, es decir, quizá unos cursos completos en un colegio y otros en el otro.

- En cuanto al comedor para los niños que van al colegio, nos informaron que lo tienen solicitado para el nuevo colegio, y que una zona de ese colegio se intentaria terminar en Septiembre u Octubre (zona en la que va el comedor), aunque no pueden confirmar absolutamente nada. Se les panteó que el plazo de inscripcion es del 1 al 31 de Marzo y que la gente necesita saber algo, y llegamos al acuerdo de que ibamos a realizar un sondeo para saber cuantos niños necesitarian el comedor, ya me la Concejala dijo que si eran 20 o más, se plantearian alguna medida (catering, por ejemplo). Por todo esto es conveniente que todas aquellas personas que deseen que su hijo acuda al comedor nos lo hagan saber para poder confeccionar una lista de peticionarios.

- En cuanto a la guarderia,le planteamos porque no hay sitio para los niños de 4 meses a 1 año,y nos dijo que en la actual guarderia no hay espacio, que estan construyendo una nueva (planteando la construcción más bien), y que incluso tiene lista de espera para los niños de 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.