domingo, 16 de marzo de 2008

¿A QUÉ MUNICIPIO PERTENECEMOS?

Eso es lo que nos planteamos muchos de los nuevos vecinos de esta localidad, porque este Ayuntamiento lo único que nos está demostrando es que las nuevas urbanizaciones de esta localidad no existen para él. Seguro que cuando se trate de cobrar el Impuesto de Bienes Inmuebles sí se acuerda de nosotros…

A ver si de una vez por todas se dan cuenta de que no basta con buenas palabras y una aparente predisposición para solucionar los problemas, que fue lo que recibimos cuando nos reunimos con el Concejal de Urbanismo, porque cuando esos problemas no se solucionan aumenta la crispación de los vecinos y el malestar hacia el Ayuntamiento, y esto no es bueno para ninguna de las partes implicadas.

Nos dijeron que iban a hacer una limpieza a fondo, que por razones desconocidas duró bastante poco (la excusa fue que se había estropeado la barredora, algo que no dudamos… hasta que la pudimos ver en funcionamiento por otras zonas del municipio).

Comenzaron a instalar papeleras (de momento solo 7 para más de 500 viviendas, pero por algo se empieza, tampoco vamos a estresarlos…). El único inconveniente es que tras casi 15 días que llevan instaladas nadie se ha preocupado de recoger las basuras que contienen. Pero tampoco vamos a ser tan críticos, que gracias a ello tenemos 7 nuevos focos de insalubridad, y como sigamos así vamos a batir el record Guinness, que no todo va a ser malo…

Podríamos seguir poniendo ejemplos (reubicación de contenedores de basuras en el municipio, dotar de alumbrado público las zonas en las que actualmente es imposible salir de noche sin correr un gran riesgo de caer en uno de sus innumerables zanjas en las aceras, etc.).

En definitiva, los vecinos seguimos siendo las únicas víctimas de esta lamentable situación, mientras que NUESTRO Ayuntamiento sigue queriendo recoger sin sembrar…

Por cierto, si alguien del Ayuntamiento se molesta en leer esto, un apunte: un poco de agua para nuestros árboles, que no todos tienen la suerte de tener un vecino que los riegue y muchos se están secando...

3 comentarios:

  1. sin lugar a dudas, a cualquiera menos a Burguillos...

    O a Burguillos del Cerro (Badajoz)

    ResponderEliminar
  2. O a Burguillos de Toledo.

    ResponderEliminar
  3. Anda que si lo llego a saber...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.