lunes, 17 de marzo de 2008

Informes presentados al Ayuntamiento

En el día de hoy se han presentado varios informes al Ayuntamiento de esta localidad en relación a las deficiencias presentes en las urbanizaciones que contienen los planes parciales R2 y R3.

Aquí dejamos un enlace a tres de estos informes:

Informe de deficiencias en el alumbrado público

Informe sobre agujeros, escombreras, imbornales atorados y zonas de gran suciedad

Informe de deficiencias de accesibilidad para discapacitados

Hay un cuarto informe relativo a los imbornales que pondremos más adelante ya que hoy ha resultado imposible por motivos técnicos.

4 comentarios:

  1. Hola , estupendo trabajo, veo que faltan algunos imbornales que estan totalmente tapados y por eso no se ven por la arena que hay en las calles.
    Queria preguntar algo,¿y la rotonda de nuestra urbanizacion no se menciona por ningun lado o hay que darla por perdida?????

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta se la hicimos al Concejal de Urbanismo y la respuesta fue que la rotonda no se hará hasta que se urbanice la zona que comprende el plan parcial R8, que será la urbanización que se construirá detrás de la gasolinera. Lo que no sabemos es el tiempo que se tardará en hacerse...

    ResponderEliminar
  3. Soy Juan, el del comentario anterior, ya que se realizan estos planos que los veo muy bien que quede claro, no se podian conseguir los planos originales de la urbanizacion sobre alumbrado y alcantarillado para asi ver ademas si falta alguna farola por colocar que yo estoy seguro de que si porque mientras se realizaban las obras vi bastantes caidas que nunca se han vuelto a poner, asi como verificar la situacion de imbornales y su estado, ya que como dije antes se de varios en la calle Murillo por ejemplo, que al estar tan sucias las calles no se ven, pero existen y completamente atascados.Es una sugerencia que me gustaria se planteara si es posible.Ante todo y vuelvo a insistir felicito por el exelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Tomamos nota de tu sugerencia a ver si es posible.

    De todas formas en cuanto limpien las calles deberán aparecer esos imbornales.

    Y respecto a las farolas de alumbrado público, solo hay que ver la distancia que hay entre las mismas para ver si falta alguna.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.