domingo, 17 de febrero de 2008

Nueva Asociacion de Vecinos en Burguillos

El pasado sábado 16 de febrero nos reunimos más de 100 personas con el objetivo de debatir la creación de una nueva Asociación de Vecinos que vele por los intereses de todos aquellos propietarios de viviendas de nueva construcción en la localidad de Burguillos (Sevilla).

En la citada reunión se vió la conveniencia de asociarnos para hacer un frente común, y se debatió sobre los principales problemas que sufrimos los nuevos habitantes de esta localidad, y la desidia de las entidades correspondientes para solucionarlos.

De esa reunión "nació" la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos, que tendrá este Blog como uno de sus medios de información a todos los interesados.

De igual manera, se creó un grupo de personas que trabajaremos para el bien común de todos los vecinos.

El primer paso a dar es la legalización de esta asociación en la Consejería de justicia de la Junta de Andalucía, pero paralelamente comenzaremos a trabajar para la solución de los problemas que tanto nos afectan.

En breve pondremos distintos medios de contacto con la asociación, si bien uno de ellos será enviando un correo electrónico a nuevoburguillos@gmail.com

Todas aquellas personas interesadas tienen abierta la puerta de esta asociación, ya sea para aportar sus opiniones o plantear los problemas que les afecten.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.