viernes, 29 de febrero de 2008

Algo más que limpieza

Como todos hemos podido observar, desde el miércoles se está procediendo a la limpieza de las calles que componen el plan parcial R2, es decir, el Señorío de Burguillos. Esperemos que la limpieza sea a fondo y luego le den un baldeo con agua para eliminar cualquier rastro de polvo...

La sorpresa que no esperabamos es que a la par que la limpieza se están reparando todos los pequeños desperfectos que presentan las aceras (no confundir con los realizados por el tema de la electricidad), que seguro evitarán más de una caída.

Esperemos que en los próximos días veamos también un aumento de los contenedores de recogida de residuos en las zonas en las que en la actualidad escasean.

2 comentarios:

  1. Como comentas aqui y tal y como yo he comprobado en el dia de hoy es verdad que se han puesto las pilas en el tema de la limpieza.Ahora bien, lo que no llego a entender es como existen vecinos que siguen tirando escombros en la calle creando nuevos focos de basura y suciedad. Si lo quereis comprobar podeis acercaros y verlos con vuestros propios ojos en la calle Velazquez esquina con Romero de Torres, y en la esquina suiente donde acaba la manzana Aulaga.A ver si teneis un poco mas de suerte que yo y veis al desconsiderado que esta tirando los escombros y la basura,claro seguro que su casa no es la que esta enfrente.
    Espero que sigan con el trabajo.Juan.

    ResponderEliminar
  2. Desde el ayuntamiento se nos aseguró que la limpieza se hará a fondo, así que retirarán todo.

    El problema estará en que los propios vecinos tiremos escombros a la calle una vez que todo esté limpio.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.